Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHabla de histrionismo y el nota dice que hacen falta diez fichajes para hacer lo que el Málaga y el Villarreal. Cuando todo el mundo es consecuente con la situación económica y lo único que se pide y exige, o al menos no se justifique, que estamos para ir a Varsovia y gritar medio uy o que el Sevilla de Nianzou y Agoume no te pegue un baile con balón. Los quince últimos partidos con Carvalho de titular no se ha ganado ni uno. Para los que lo ponen como baja sensible, de locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSin Carvalho, con el que no ganamos un partido desde la última vez que se peló Manuel, vamos Beeetis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que dependera del equipo que tengamos? Pero si aqui las planificaciones son nefastas todos los años y ahi esta Don Manuel Pellegrini todos los años entrando a Europa mas ganando titulo. Aqui se asusta quien quiera asustarse, primero el Betis ha existido y existira con Pellegrini y sin Pellegrini y lo segundo mirate la historia atras ya veras tu si lo vamos a echar de menos o no.
Vaya, que el primero que dice que los últimos mercados han sido buenos es el entrenador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 00:26:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni había leído este comentario. Creo que son diez o quince partidos ya de titular con Carvalho y no se ha ganado ni uno. Y luego lo del físico para presionar, porque es verdad que el Espanyol de Gragera y el Sevilla de Agoume es el de un equipo con dos pivotes que te esconden el balón como si fueran Rodri y Declan Rice.A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHabla de histrionismo y el nota dice que hacen falta diez fichajes para hacer lo que el Málaga y el Villarreal. Cuando todo el mundo es consecuente con la situación económica y lo único que se pide y exige, o al menos no se justifique, que estamos para ir a Varsovia y gritar medio uy o que el Sevilla de Nianzou y Agoume no te pegue un baile con balón. Los quince últimos partidos con Carvalho de titular no se ha ganado ni uno. Para los que lo ponen como baja sensible, de locos.
No, compa, no tergiverses la cita está arriba, no he dicho que fichemos, he dicho que si le dan plantillas como Villareal y Málaga las pone donde las pone. Igual que ha puesto al Betis donde lo ha puesto.
Un fuerte abrazo y dos bloqueos,hay que aceptar la discrepancia.
Comentario
-
Soy de los de la opinión de fin de ciclo, pero hoy buen planteamiento con el cambio de sistema.
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Marqués de Mina y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que nadie sabe más que Pellegrini, es lo mejor que nos ha pasado en años y queremos que vuelva esta versión: que toca teclas como aquella primera temporada cuando el equipo cae en casa contra el Eibar, que va a Pamplona y planta a Hermoso sin despeinarse en el eje central, que dice que va a por todas y que aquí se pelea todo y no que hasta cuartos de paseo con Halcón Viajes.
Así, aunque haga todo lo contrario de lo que pedimos y ponga a Fornals de nueve y a Lo Celso de lateral izquierdo, me vale. Quiero a un entrenador que gana lo que gana con total merecimiento demostrando que su techo es mucho más alto que el nuestro como club. Y como es élite máxima, hay que pedirle. Se aceptan malos partidos, fallos, tramos de temporada duros, esto es fútbol y somos el Real Betis de Lo Celso, no el Real Madrid de Mbappe. Hasta ahí ok. Justificaciones numantinas de esto es lo que hay, más no se puede hacer y la plantilla es de mitad de tabla para pelear con el Getafe, no gritar dos uys en Varsovia y sufrir para ganar en Villanueva de la Serena va a ser que no.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo peor de la planificación este año es no haberlo sacado de la plantilla, ahora simplemente se trata de esperar a enero para cubrir su ficha, aunque sea por una desgraciada lesión, Carvalho hace mas de temporada y media, que no representa nada en el Betis, salvo un par de chispazos en contextos concretos, cualquier otra cosa es vivir en una realidad paralela como Juan Pinto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores que perpetraron malísimos partidos contra el Legia y el palangana de repente juegan hoy la mejor primera parte del año y coincide con que salimos con 2 puntas y sacamos a Fornals de la derecha. O Pelegrini se ha dado cuenta de que lo anterior no funcionaba, luego se estaba equivocando el, o los jugadores se organizan por su cuenta, cosa que no creo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue nadie sabe más que Pellegrini, es lo mejor que nos ha pasado en años y queremos que vuelva esta versión: que toca teclas como aquella primera temporada cuando el equipo cae en casa contra el Eibar, que va a Pamplona y planta a Hermoso sin despeinarse en el eje central, que dice que va a por todas y que aquí se pelea todo y no que hasta cuartos de paseo con Halcón Viajes.
Así, aunque haga todo lo contrario de lo que pedimos y ponga a Fornals de nueve y a Lo Celso de lateral izquierdo, me vale. Quiero a un entrenador que gana lo que gana con total merecimiento demostrando que su techo es mucho más alto que el nuestro como club. Y como es élite máxima, hay que pedirle. Se aceptan malos partidos, fallos, tramos de temporada duros, esto es fútbol y somos el Real Betis de Lo Celso, no el Real Madrid de Mbappe. Hasta ahí ok. Justificaciones numantinas de esto es lo que hay, más no se puede hacer y la plantilla es de mitad de tabla para pelear con el Getafe, no gritar dos uys en Varsovia y sufrir para ganar en Villanueva de la Serena va a ser que no.
-1 Título.
Así que sí, por encima del techo de nuestro club, muy por encima, de hecho hoy serían 5/5.
El más alto de la élite de la élite del Betis desde 1935. Datos no opiniones.A danibetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos jugadores que perpetraron malísimos partidos contra el Legia y el palangana de repente juegan hoy la mejor primera parte del año y coincide con que salimos con 2 puntas y sacamos a Fornals de la derecha. O Pelegrini se ha dado cuenta de que lo anterior no funcionaba, luego se estaba equivocando el, o los jugadores se organizan por su cuenta, cosa que no creo.
Igual los jugadores se han visto hoy que no están ni Isco ni Gio para ganar el partido y han interiorizado el paso adelante y a correr que hoy no hay magos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario