Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena victoria para levantar ánimos y dar confianza, los cambios parece dar algo de dinamismo al equipo, con prudencia, porque hay una falta de calidad evidente, pero este mister acaba sacando puntos como siempre.
    En su debe, cuando en los últimos minutos de la primer parte el Osasuna nos ha superado esperaba salir del descanso con algun ajuste/cambio que no se dio hasta que empataron. Igual cuando sacan al segundo delantero tanque, esperaba otra cosa que central por central, ambas no pasaron pero se gana, asi que adelante.
    En su haber, sacar provecho de jugadores que estan muy lejos de su mejor nivel o bien no lo tienen, en cuanto a los jugadores los centrales muy bien como siempre, Roque lo que se le pide, hoy perfecto Silva, y la pelea de Ávila nos vino muy bien, el resto mejor no comentar.

Comentario

• La primera media hora fue magnífica,es lo minimo exigible,no se le pide golear,no se le pide que haga el pino,se le pide que al menos compita y que no tire partidos,hoy tiene poca critica,cuando lo vuelva hacer mal,aqui estaremos pa cantarte tu canción!!,jejeje

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A kkTUAkk y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        La primera media hora fue magnífica,es lo minimo exigible,no se le pide golear,no se le pide que haga el pino,se le pide que al menos compita y que no tire partidos,hoy tiene poca critica,cuando lo vuelva hacer mal,aqui estaremos pa cantarte tu canción!!,jejeje

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        Para mí es el camino que debe seguir el equipo. Si llegamos a estar acertados nos vamos 0-3 al descanso y no pasa nada
        A Chocobetis, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues hoy hemos marcado a balón parado, y no soy yo un erudito en los bloqueos ni me dejan entrar en la ciudad deportiva.

El día que mejore nos hace campeones de nuevo, porque en Europa volvemos a estar.
          Bueno, repasando los goles en contra abp tenemos:

* Osasuna, continuación de balón a segundo palo
          * Sevilla, balón directo al área y se decreta penalti
          * Legia, balón colgado tras corner sacado en corto
          * Mallorca, 2º gol, balón de corner peinado al 2º palo
          * Getafe, balón a la olla, saltan 3 del Geta vs un defensor bético (Llorente creo)

Desde el partido de Getafe, todos los goles en contra (excepto LP y el primero del Mallorca, de jugada, y Espanyol que no marcó) han sido en este tipo de jugadas.

Imagínate mejorar en ese aspecto, la de puntos que nos podría haber dado... O al menos, opciones de llegar a la fase final de esos partidos jugando contra un rival más abierto.

Y solo hablamos de jugadas en las que han terminado marcando, no hemos incluido las jugadas que han terminado con peligro o atajadas.

Edito solo para decir que son puntos que luego al final nos acordamos, y son situaciones de partido fácilmente salvables.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/10/24, 22:23:28.
          A Chocobetis, Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

* Getafe, balón a la olla, saltan 3 del Geta vs un defensor bético (Llorente creo)

Desde el partido de Getafe, todos los goles en contra (excepto LP y el primero del Mallorca, de jugada, y Espanyol que no marcó) han sido en este tipo de jugadas.

Imagínate mejorar en ese aspecto, la de puntos que nos podría haber dado... O al menos, opciones de llegar a la fase final de esos partidos jugando contra un rival más abierto.

Y solo hablamos de jugadas en las que han terminado marcando, no hemos incluido las jugadas que han terminado con peligro o atajadas.
            2 goles a favor y 5 en contra y tienen la poca vergüenza de venir a sacar pecho contra los que venimos quejándonos de este tema. Son un putö meme.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 22:24:21.
            A Chocobetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini le tengo todo el respeto y admiración que su persona y su trabajo merecen. Grandísimo entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                A Pellegrini le tengo todo el respeto y admiración que su persona y su trabajo merecen. Grandísimo entrenador
                Ya nos daremos cuenta el dia que no este.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

2 goles a favor y 5 en contra y tienen la poca vergüenza de venir a sacar pecho contra los que venimos quejándonos de este tema. Son un putö meme.
                  Curioso que de los nuestros a favor, sea siempre Bartra el protagonista (que va bien de cabeza, pero nunca ha sido un súper top en eso). Tampoco es que haya mucho tamaño de muestra como para crear una relación.

Está claro, y no creo que haya que entrar a los entrenamientos para verlo, que al Betis con una jugada abp muy poco elaborada (colgar el balón o colgar + peinar al segundo palo) ya le haces bastante daño.

Y eso es entrenable, tanto en defensa como en ataque. Y eso te obliga a que, si quieres ganar 3 puntos, mínimo tengas que hacer 2 goles... Algo que no suele ser frecuente para nosotros, que hemos tenido poco acierto en este inicio de campaña. Y ya no sólo es eso, es que en un partido como el derbi, teníamos 30' por delante en los que no es igual jugar con 0-0 a jugar con 1-0 en contra.
                  A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Menudo bochorno. En un foro de fútbol y llamando eruditos a los 2 o 3 que verdaderamente hablan de fútbol.
                    A Gattuso8, Arkaknio y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Edito solo para decir que son puntos que luego al final nos acordamos, y son situaciones de partido fácilmente salvables.
                      Pero incluso teniendo problemas en este tipo de jugadas, las comparaciones entre diferentes equipos y estrategias de juego terminan acaparando estadísticas que realmente no se pueden comparar solo con un dato concreto.

Un equipo que presione a todo campo con la defensa muy adelantada lo mismo el % de balones al área es un número bajo, con lo cuál las posibilidades de un gol de esas características es bajo...otro equipo puede defender con la defensa mas replegada y recibir una alta cantidad de balones al área y por % hay muchas más opciones de recibir goles de esa forma.... Qué todo se puede mejorar, pero en ocasiones vamos cogiendo estadísticas tanto de jugadores o equipos y la forma de jugar y la estrategia determina muchas veces esa diferencia.

Otros equipos pueden que reciban un % alto de goles perdiendo en la salida de pelota desde atrás y puede simplemente que sea por la cantidad de ocasiones que arriesgan en salida siguiendo las directrices del entrenador.

Por ejemplo en goles recibidos de córner se tendría que hacer una media de goles recibidos respecto al total de córner...lo mismo al Barcelona le tiran 3 en un partido y al Atlético 6 y un equipo pequeño 10 (son datos inventados para poner como ejemplos).

A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Lo quiero como a un abuelo (en mi caso como a un padre), pero me tiene cabreado y de mala leche.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ah, que pedirle al entrenador que mejore en facetas donde viene cojeando es cansarle.
                          Le'tamo ezihiendo que le tamo' canzando.

No hace falta hacer encuestas. Leo con atención cada mensaje del Foro. Los del cansancio sóis tú, aquíno hay quién viva, el de los dibujitos japoneses, el alemán, Santiago, Rubén y el defensa serbio. Seguramente se me habrá escapado alguno, pero no sóis muchos más. Afortunadamente sóis pocos. Ruidosos, pero pocos.
                          Con buena olla bien se...

Hazte idea de la altura de nuestros laterales (y centrales) y los que hemos tenido históricamente, y resto de plantilla, hemos tenido pocos vigardos y menos físico.

Dicho esto, es que estamos de acuerdo que mejorar el balón parado será preocupación de este cuerpo técnico y a ellos estarán.Yo lo que digo que prefiero un entrenador como Pellegrini que es un auténtico exprimidor de plantillas que el mejor libro de sistemas de balón parado de la historia.

Opinamos lo mismo compañero. No te confundas.

Edito: Coñio, esto era para la cita de JOs3Mi ,
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/10/24, 23:00:12.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Otra cosa que deberiamos de cambiar si no estoy equivocado es en los corners o balon parado defendemos en zona, cosa que se esta demostrando que no se esta haciendo bien, ami de toda la vida de dios me ha gustado el hombre por hombre y los altos con los altos.

Comentario

• Hay gente que de verdad piensa que lo que necesita el equipo es volver a entrenadores de la talla del Pepe Mel de turno con tácticas tales como meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/10/24, 22:52:04.

Comentario

• Somos el equipo que, junto al Barça más saques de esquina a favor tiene. Primer saque de esquina de la temporada, gol de Bartra. Hoy, gol derivado del remate de Bartra.
                                Creo que entre los dos saques de esquina ha habido 55 ó más
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/10/24, 22:56:18.
                                A Gattuso8, kkTUAkk, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X