Su historia de amor con William Carvalho será estudiada en 100 años por científicos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, g.Garcia, Recitador, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.
Ponte las pilas Manolo.A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Juega a la nada. Y no va a cambiar nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl equipo juega mejor que otros años pero es inadmisible lo de Fornals a pie natural, la regalada de camiseta a Carvalho y el cambio lo veía ya hasta Del Nido, Iker Losada me temo que otra vez será un caso Chadi y en salida de balón el equipo da verdadera grima.
Ponte las pilas Manolo.
Lo demás es lo de siempre, la nada más absoluta, encima sin Guido apagando fuegos (y Jonnhy en el banquillo porque sí).A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No vamos a echarles las culpas del partido de hoy de Fornals a que ha jugado a pie natural por que ni en pases claros ha dado una ni en controles del balon, ha estado horroroso.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Y hoy el equipo ha presionado bien, ha trenzado jugadas y ha sido mejor que el Girona. La gestión de partido sí que nos ha dinamitado, lo de Carvalho hasta el 70 te lo firma Caparrós.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se vieron niveles bajísimos en algunos jugadores. Roca y Fornals los primeros. Lo de estos dos ya no es sorpresa y mi única queja con Pellegrini es que los utilice, aunque luego veo la banca de suplentes y pienso que yo también haría lo mismo en la posición de Fornals. Roca está pa suplente.
Altimira, Rodri, Abde Perraud, tienen un nivel muy limitado. Si se hubiera ido ganando al menos 2-0 al entretiempo, no estaríamos lamentando el empate. El problema del equipo es que no sentencia. Y ahí Pellegrini tendrá me imagino mucho que decir. Esta película ya la hemos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSu historia de amor con William Carvalho será estudiada en 100 años por científicosA Recitador y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo tiene amargado a pie natural, literalmente. Y es un futbolista con unas condiciones brutales. Es tremendo que no lo vea y qeua nadie le pregunte, porque encima después en los dos cambios si tira a dos jugadores a pie cambiado.
Si quieres jugar a pie natural necesitas o físico o velocidad y Fornals adolece de ambas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeHoy se vieron niveles bajísimos en algunos jugadores. Roca y Fornals los primeros. Lo de estos dos ya no es sorpresa y mi única queja con Pellegrini es que los utilice, aunque luego veo la banca de suplentes y pienso que yo también haría lo mismo en la posición de Fornals. Roca está pa suplente.
Altimira, Rodri, Abde Perraud, tienen un nivel muy limitado. Si se hubiera ido ganando al menos 2-0 al entretiempo, no estaríamos lamentando el empate. El problema del equipo es que no sentencia. Y ahí Pellegrini tendrá me imagino mucho que decir. Esta película ya la hemos visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario