Y ojo que yo no hablo de que tengamos una plantilla mala, mi opinión personal es que está plantilla tal como está ahora, es peor que la del año anterior, lo que no implica que sea mala
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Futbolistas malos son los que tiene el Cádiz o el Alcorcón. En la plantilla actual, con sus muchas carencias, hay buenos jugadores que podrían rendir más de lo que están rindiendo.
Aquí en único jugador Top a nivel Betis es Lo Celso, luego.tiebes buenos jugadores de un nivel inferior y otros tantos que no tienen en estos momentos ni el nivel de buenos a nivel de luchar por Europa.
A ver si los jugadores de la Real Sociedad, Athletic, Villarreal o Girona son cojos... cuando tienen un mayor número de jugadores de nivel actualmente.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues eso dirá Pellegrini, para que cambiar si realmente en el fútbol actual se tarda un partido como mucho para saber la forma de jugar del otro equipo, la gracia que con el sistema de Pellegrini el otro entrenador sabe a lo que juega, pero termina la temporada y Pellegrini ha conseguido su objetivo y sus resultados...lo malo sería que supieran a qué juega y no se consiguieran los resultados.
Llámame 'ezhigente', pero yo creo que con el equipo que tenemos, pillar la Conference de milagro, y caer estrepitosamente en Copa, Europa League y Conference, no es la panacea.
Había equipo para más. Nos eliminaron equipos de chichibabo de la copa, la Europa League h la conference. A todos los que repetis sin parar lo de que ha conseguido su objetivo?? Era su objetivo caer así en 3 de las 4 competiciones que disputó? No estaba el equipo para Europa League, cuando teníamos un partido contra la Real que habría cambiado todo para entrar, y por plantilla nos daba para quedar sextos?
Yo la temporada no la puedo medir por haber quedado séptimos, lo siento. Mi análisis de la temporada pasada es que el Betis quedó en el puesto que le corresponde por plantilla, incluso si me apuras yo la plantilla del año pasado la veía para más, y que en las otras tres competiciones (que se dice pronto), nos echaron y mal.
Yo creo que hacéis el análisis basándonos solo en liga...pero de que sirve entrar en conference para luego caer con estrépito de nuevo con el Legia?
Es que no lo veo...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo vuelvo a poner por aquí: Manolo es un entrenador de la vieja escuela. No estudia a los rivales, no trabaja la salida de balón y, arriba, da libertad máxima a los jugadores para que inventen (lo comentó Guardado). Y esto lo lleva haciendo cuatro años con buenos resultados en Liga y un año, en Copa. Pero parece que este curso no le da por una sencilla razón. Cuando la improvisación arriba depende de Canales, Fekir, Alex Moreno, el Panda, etc. en su prime en el Betis, todo va rodado. Cuando depende de Fornals fuera de sitio, Losada, Chimy, Roca, etc. la cosa se complica.
No se, es que hace cosas que se escapan de la lógicaEditado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 15/10/24, 15:53:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Futbolistas malos son los que tiene el Cádiz o el Alcorcón. En la plantilla actual, con sus muchas carencias, hay buenos jugadores que podrían rendir más de lo que están rindiendo.
El Betis tiene futbolistas para quedar entre el 5 y el 10 ni más ni menos.
Lo que más nos jode Pellegrini no es el dibujito,el discursito o que no se haga la raya al peinarse es el mal palmarés que tiene contra la canayyya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Estoy muy en desacuerdo, compañero.
Llámame 'ezhigente', pero yo creo que con el equipo que tenemos, pillar la Conference de milagro, y caer estrepitosamente en Copa, Europa League y Conference, no es la panacea.
Había equipo para más. Nos eliminaron equipos de chichibabo de la copa, la Europa League h la conference. A todos los que repetis sin parar lo de que ha conseguido su objetivo?? Era su objetivo caer así en 3 de las 4 competiciones que disputó? No estaba el equipo para Europa League, cuando teníamos un partido contra la Real que habría cambiado todo para entrar, y por plantilla nos daba para quedar sextos?
Yo la temporada no la puedo medir por haber quedado séptimos, lo siento. Mi análisis de la temporada pasada es que el Betis quedó en el puesto que le corresponde por plantilla, incluso si me apuras yo la plantilla del año pasado la veía para más, y que en las otras tres competiciones (que se dice pronto), nos echaron y mal.
Yo creo que hacéis el análisis basándonos solo en liga...pero de que sirve entrar en conference para luego caer con estrépito de nuevo con el Legia?
Es que no lo veo...
Pellegrini tiene como objetivo la liga, pues estoy seguro que en los planteamientos de la plantilla que se han ido dando es lo que se ha puesto como objetivo. Eso no implica que si todo va bien podamos luchar en un momento dado por otra competición, pero si hay lesiones de Fekir, Isco o bajos rendimientos de ciertos jugadores se complica la cosa mucho.
Ahora mismo el lateral tenemos Sabaly lesionado y a Bellerin muy lejos de su mejor nivel, 2 laterales izquierdos que son una incógnita aún, uno fuera de su mejor nivel y el otro aún no se sabe si tiene el nivel.
Centrales hemos tenido la lesión de 2 de ellos y ahora ha caído el tercero.
Medio centros hemos tenido la lesión de WC y Jonny parece que está mermado de la rodilla, Roca no está teniendo un gran nivel tampoco y Altimira es una incógnita.
En banda izquierda tenemos a Abde que es su primera temporada titular en primera división y veremos la constancia y nivel que alcanza.
La delantera tenemos a un chaval que creo que irá subiendo el nivel como VR, pero no deja de ser un jugador en formación que se está adaptando a este nivel de la liga y a Bakambu recién recuperado de muchos meses de lesión.
La portería está jugando un portero que malo no es, pero seguramente sea de los peores de los equipos que compiten por Europa.
Yo es que viendo las lesiones, estados de forma y el rendimientos actuales de varios jugadores lo que me sorprendería es estar ahora mismo en las primeras posiciones...lo mismo dentro de unas semanas algunos jugadores suben el nivel y otros se van recuperando, pero la plantilla actualmente es un cuadro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl año pasado hubo un debate parecido cuando se decía que el Betis no arriesgaba, que se conformaba con el empate en muchas ocasiones. Llegó el partido en casa con el Barcelona, arriesgamos y nos metieron un meneo. Yo creo que Pellegrini sabe perfectamente lo que tiene entre manos y no es tanto como muchos creen, porque hablamos del mal rendimiento de Fornals o el Chimy y le echamos la culpa de Pellegrini, pero el buen rendimiento de Natan o Llorente, ahí no tiene nada que ver Pellegrini.
Vean como están poniendo por Argentina a Pezella o Guido, pero se ve que en esos rendimientos el ingeniero no tuvo culpa, es que los jugadores eran buenos.
Los jugadores con Pellegrini empeoran en rendimiento, depende de chispazos de jugadores, está acomodado, no tiene ambición, por eso da dìas libres y se va a Chile, no estudia a los rivales, no entrena la táctica ni tampoco la salida de balón, presión..
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/10/24, 17:11:52.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl año pasado hubo un debate parecido cuando se decía que el Betis no arriesgaba, que se conformaba con el empate en muchas ocasiones. Llegó el partido en casa con el Barcelona, arriesgamos y nos metieron un meneo. Yo creo que Pellegrini sabe perfectamente lo que tiene entre manos y no es tanto como muchos creen, porque hablamos del mal rendimiento de Fornals o el Chimy y le echamos la culpa de Pellegrini, pero el buen rendimiento de Natan o Llorente, ahí no tiene nada que ver Pellegrini.
Vean como están poniendo por Argentina a Pezella o Guido, pero se ve que en esos rendimientos el ingeniero no tuvo culpa, es que los jugadores eran buenos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues sin las 4 clasificaciones de Europa consecutivas de Pellegrini no se cómo hubiera escapado el club a nivel económico...
Pellegrini tiene como objetivo la liga, pues estoy seguro que en los planteamientos de la plantilla que se han ido dando es lo que se ha puesto como objetivo. Eso no implica que si todo va bien podamos luchar en un momento dado por otra competición, pero si hay lesiones de Fekir, Isco o bajos rendimientos de ciertos jugadores se complica la cosa mucho.
Ahora mismo el lateral tenemos Sabaly lesionado y a Bellerin muy lejos de su mejor nivel, 2 laterales izquierdos que son una incógnita aún, uno fuera de su mejor nivel y el otro aún no se sabe si tiene el nivel.
Centrales hemos tenido la lesión de 2 de ellos y ahora ha caído el tercero.
Medio centros hemos tenido la lesión de WC y Jonny parece que está mermado de la rodilla, Roca no está teniendo un gran nivel tampoco y Altimira es una incógnita.
En banda izquierda tenemos a Abde que es su primera temporada titular en primera división y veremos la constancia y nivel que alcanza.
La delantera tenemos a un chaval que creo que irá subiendo el nivel como VR, pero no deja de ser un jugador en formación que se está adaptando a este nivel de la liga y a Bakambu recién recuperado de muchos meses de lesión.
La portería está jugando un portero que malo no es, pero seguramente sea de los peores de los equipos que compiten por Europa.
Yo es que viendo las lesiones, estados de forma y el rendimientos actuales de varios jugadores lo que me sorprendería es estar ahora mismo en las primeras posiciones...lo mismo dentro de unas semanas algunos jugadores suben el nivel y otros se van recuperando, pero la plantilla actualmente es un cuadro.
Hablo de lo que para mí es un declive en la preparación del equipo. Hablo de que, para mí, el año pasado fue de aprobado...raspado. Hablo de que no comparto en absoluto que se 'cumplieran objetivos' cuando caímos estrepitosamente de 3 COMPETICIONES, ante rivales que deberían ser netamente inferiores. Tres competiciones, tal cual, como suena, ante rivales muy inferiores en el papel.
Cómo se puede afirmar que se cumplen objetivos?A Verdigracia y SlothBuzz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A mi me parece que muchos aficionados pecamos de pretenciosos, en cuanto no se gana o juega bien ya infravaloramos la labor del entrenador y empezamos a sacar ideas que lo respalden..
Los jugadores con Pellegrini empeoran en rendimiento, depende de chispazos de jugadores, está acomodado, no tiene ambición, por eso da dìas libres u se va a Chile, no estudia a los rivales, no entrena la táctica ni tampoco la salida de balón, presión..
En ese tema, es donde más de uno ya está con la mosca detrás de la oreja, y cualquier semana mala como la que hemos vivido, recuerda lo que pasó el año pasado en 3 competiciones, con supuestamente para algunos, una plantilla mejor, que se tiraron horriblemente.
Después está el debate si es porque el nivel de los jugadores es peor, o que el entrenador ha bajado su nivel, algunos la segunda opción no la contemplan, y me parece lícito, eso sí, en mi opinión, no veo nada pretencioso pensar que se puede jugar mejor, que hay jugadores que no están al nivel, pero que también se ve aquí que con pelota, equipos con menos nivel tienen más claro lo que hacer con ella que lo que invente Lo Celso o Abde, con respeto, creo que son críticas totalmente lícitas que no convierten a la plantilla en un plantillón, ni al entrenador un i nútil, pero yo no compro lo contrario, y el año pasado, ahora según algunos con mejor plantilla, se hizo el ridículo en 3 competiciones, contra rivales que desde luego no eran súper equipos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me refería a tu comentario anterior, donde especificas que una vez mas, el año pasado, Pellegrini había conseguido los objetivos. Obviamente no me voy a quejar de la temporada de la copa y otras muchas cosas.
Hablo de lo que para mí es un declive en la preparación del equipo. Hablo de que, para mí, el año pasado fue de aprobado...raspado. Hablo de que no comparto en absoluto que se 'cumplieran objetivos' cuando caímos estrepitosamente de 3 COMPETICIONES, ante rivales que deberían ser netamente inferiores. Tres competiciones, tal cual, como suena, ante rivales muy inferiores en el papel.
Cómo se puede afirmar que se cumplen objetivos?
Lo que no podemos es perder la perspectiva...durante estos 4 años con Pellegrini el club no ha estado en disposición económica para mejorar la plantilla, con lo cuál igual el objetivo aunque sea repetitivo es luchar por entrar en Europa...te puedes aburrir de quedar en liga en posición de Europa, pero eso no quita que sea el objetivo del club, el objetivo que se marcó incluso a la la llegada de Setien que fue estar en Europa en 3 años, se consiguió al primero y perdimos la perspectiva...luego se ha vuelto a necesitar 3 temporadas para volver a europa y en esta ocasión si se ha mantenido el equipo durante 3 temporadas más.
Se vaya Pellegrini o no, el objetivo es ir a Europa y es más fácil que en un futuro sea mantenerse a tener un objetivo superior...pues para dar un salto de objetivo es imposible económicamente, la liga no le va a dejar al Betis inscribir a los jugadores que se necesitaría para un cambio de objetivos.
Ni aunque H&C quisieran podrían inscribir una plantilla para luchar por objetivos diferentes a entrar a europa.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Polvo de despedida dices?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y también puede venir un bulto sospechoso que nos meta en un lío gordo. Yo no cambio a un Top como Pellegrini que ha demostrado que no tenía de capa caída y ha demostrado resultados por una incógnita que no sepa ya ni lidiar con la presión que es entrenar al Betis y lidiar la presión de la prensa sevillana.
La presión que vive actualmente un entrenador en el Betis, en España se cuentan los equipos con los dedos de una mano.
Comentario
-
Desde el año da copa se ha seguido consiguiendo resultados, no entiendo ahora el problema...cuando estaba Setien el problema era que no había conseguido resultados, ahora llega el Pellegrini que si los consigue temporada tras temporada y el problema es que no intenta jugar como a lo Guardiola o el Dream Team.
Lo que comentas de los goles es algo dentro de la propia estrategia que plantea Pellegrini... no arriesgar en la presión alta y esperar el error del contrario juntando líneas y no arriesgar en salida de pelota para no propiciar muchos errores propios y que el contrario nos tenga que ganar y que no seamos nosotros los que concedamos los errores.
Con esta estrategia ha conseguido resultados y los objetivos plateados, para que cambiar si sigue funcionando... ¿por perder el derby gracias a un error del árbitro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De ser así, jamás hubiéramos conocido a Lorenzo Serra Ferrer.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/10/24, 00:06:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario