Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, ojalá se saliese a partir de ahora y ganase 17 partidos seguidos..
pero coincidirás en q el equipo cada vez está peor, y el míster cabezón como pocos, añade q los jugadores físicamente están mal y tienen menos agresividad q un peluche, sin sangre (culpa del cuerpo tecnico) la cantera olvidada..
Ojalá me equivoque, pero pinta regulá namá, y no es de ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El derbi sevillano sigue dejando impresiones de lo ocurrido fuera y dentro del terreno de juego. El Betis volvió a ser inferior a su rival en intensidad y demuestra, de nuevo, que no sabe competir estos partidos.
Cuentan en ‘Deportes Cope’ varias informaciones que proceden del club y que muestran el malestar con Pellegrini y Joaquín por asuntos del derbi.
En primer lugar, el Betis quería abrir el entrenamiento del pasado sábado, previo al derbi, algo de lo que se negó rotundamente Pellegrini, que sigue viendo este partido como uno más.
Tampoco ha habido consenso en la ausencia del chileno esta semana de los entrenamientos. El entrenador comentó que se tenía que marchar por asuntos personales, pero no llegó a existir el permiso como tal.
Con Joaquín también hay cierto malestar. El portuense no estuvo presente en el derbi al tener una boda. En el club lamentan que no pudiera estar y dar una charla en el vestuario en la previa del partido.A eduerbetico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAparte de la crítica a Pellegrini, Pinto también cita que los laterales izquierdos no mejoran a Miranda, los 10 kilos que se han gastado en Chimy y Bakambu etc, etc, etc. Muy de acuerdo con el artículo de Pinto, que es uno de los mejores periodistas de la ciudad y vamos a contar el artículo entero, no solo lo que le interesa a algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePor intentar llevar la razón en todo y por cabezonería ahora linchan a un buen periodista betico y humilde. Los veo aplaudiendo a los Gorge o Fede cuando critiquen a Pellegrini.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 10/10/24, 08:26:42.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Que tendra que ver que sea betico y humilde con buen periodista (que no lo es)? Su analisis es, como han dicho los foreros anteriores, de barra de bar: pepito que malo es, fulanito no da una. Los motivos que hay detras del pobrisimo rendimiento del 95% de la plantilla? Ya si eso otro dia. Eso no es trabajar de periodista deportivo, es hacer un analisis de aficionado que no sabe nada del funcionamiento de los equipos.
Comentario
-
Acaba de salir en marca un articulo sobre las lesiones, y realmente estamos en la media de lesiones tanto en lo que va de año, como en la temporada pasada.
El problema es que como jugamos a lo que jugamos, que no deja de ser balones al bueno y que haga magia...implica que la carga de minutos es muy alta en los jugadores tan diferenciales. en un Getafe, Valladolid o incluso el actual Sevilla, sin tener jugadores tan superiores al resto, no se ven tan afectados por que se lesione el crack del equipo. También seria importante conocer hasta que punto esta pendiente el club del día a día de los jugadores, ya que en clubes gigantes la alimentación/ rutinas diarias se cuida y asesora al jugador al dedillo.
A nivel físico no veo problemas en si, no veo que tengan menos aguante o menos fuerza, lo que veo es que una mala táctica y mal posicionamiento te hace correr mas sin conseguir nada, y eso mentalmente es mucho mas duro que, si por táctica estás bien posicionado y corriendo lo mismo ganas 8 de cada 10 duelos.
Donde si veo y llevamos viendo un claro déficit en físico es en la cantera, jugadores que están ahí alrededor de los 19-21 y tienen unos físicos muy pobres para estar ya a las puertas de entrar en la elite.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué necesidad hay?, si ya aburren durante un partido imagínate en un entrenamiento.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ciclos no son bueno forzarlos, MP terminará su ciclo en el Betis al final de la próxima temporada, ni antes ni después, luego será el club el que deba decidir el modelo a seguir, y fichar a un entrenador acorde a ese modelo, si lo que se quiere es promocionar a gente de cantera, y fichar a gente joven, habrá que fichar un entrenador que lleve un largo periplo como formador de jugadores. Yo creo que es el momento para pensar en dar un saltito, con estos dos años con MP, que ojalá podamos seguir clasificando para europa, ahora que estamos bien con el límite salarial, es el momento preciso de ir preparando a la plantilla para luchar por Champion, dejando estos dos años de transición hacía una plantilla más fuerte y equilibrada y poner dicha plantilla en el entrenador idóneo, que no tengo ni idea de quien es, para eso están las personas que cobran del club. De momento debemos confiar en MP que estoy seguro que seguirá luchando por entrar en europa, aunque con una plantilla sobrevalorada por muchos, que sólo atienden a los nombres de los jugadores, y no atienden a las condiciones y circunstancias por las que han llegado al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario