Todo esto se resume en: nadie quiere que te vayas, pero cambia algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeTodo esto se resume en: nadie quiere que te vayas, pero cambia algo.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeTodo esto se resume en: nadie quiere que te vayas, pero cambia algo.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 2 temporadas jugando a:
- Defender bien, arropaditos (bien).
- Llevar la pelota hasta alguien de arriba que tenga calidad y se invente algo (mal).
Obviamente la gente de calidad resuelve cosas, pero no veo que haya mecanismos a la hora de atacar, de sacar la pelota, que es fundamental para llegar con ventaja a las zonas de peligro...
Y por otro lado no se entiende que no pusiera el otro día a Altimira, el único mediocentro que tenemos ahora mismo que distribuye y encima es el que más balones roba. Plantarte con dos MC defensivos es ir a no jugar nada.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi el problema es el después conociendo al duo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema es jugar a ser adivino (sin premio)A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLlevamos 2 temporadas jugando a:
- Defender bien, arropaditos (bien).
- Llevar la pelota hasta alguien de arriba que tenga calidad y se invente algo (mal).
Obviamente la gente de calidad resuelve cosas, pero no veo que haya mecanismos a la hora de atacar, de sacar la pelota, que es fundamental para llegar con ventaja a las zonas de peligro...
Y por otro lado no se entiende que no pusiera el otro día a Altimira, el único mediocentro que tenemos ahora mismo que distribuye y encima es el que más balones roba. Plantarte con dos MC defensivos es ir a no jugar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema es jugar a ser adivino (sin premio)
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si con Agoume - Gudelj - Peque
No te dá para quitarles el balón ( tiene tela )
Con Roca - Cardoso ( el de los 25M es poco ) - Lo Celso.
Pues quita a un Abde desaparecido y mete Altirmira, al menos por superioridad podremos hacer algo más.
Por favor, no le pidas a Pellegrini que cambie el dibujo táctico.
¿Sacar a Altimira para poner a 3 en el mediocentro para crear superioridad ahí y adelantar a Lo Celso?. ¿Quizá sacar dos delanteros?
Le estáis exigiendo que le estáis cansando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No juego a adivino (sin premio) es estadistica pura,¿Cuantos años llevan h&c? ¿Con cuantos entrenadores han acertado ? Miedo
A eduerbetico y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario