Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    O a Mendy que hubiera sido lo más natural.

    Pensaría que no era grave.

    Ningún entrenador va a querer a un jugador lesionado en el campo.

    Habrá que preguntarle.
    Ok, no es grave. Tienes a un jugador tocado y la posibilidad de cambiarlo "gratis" (ya que no iba a hacer el 5º cambio y ya estábamos en la última ventana) y no lo haces ¿con qué sentido? Si me dices que lo mete arriba a ver si caza alguna te lo puedo llegar a comprar, pero lo deja atrás. ¿Qué ganas dejando un central tocado muscularmente que en cualquier carrera se puede terminar de romper? Es que no tiene justificación por ningún lado, a excepción de que sea porque no se dieron cuenta de que estaba tocado o de que no tuvieran en cuenta que era la última ventana. Por culpa de eso, no jugamos los últimos minutos en superioridad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Eso simplemente es falso, la lesión de la rodilla se dio después de haber hecho los cambios, anteriormente se quejo de unas molestias atrás, que el mismo dijo que podía seguir
      Son las dos antes, pero es que aunque solo estuviera con molestias no gastar ese cambio es una irresponsabilidad teniendo en cuenta que era molestia muscular en muslos y que en cualquier carrera se podría romper.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        El Betis es Michael Jordan y 4 Looney Tunes. Y se le exige al entrenador ganar como si esto fuera Space Jam.
        ¿De verdad ni aun hoy te has cansado de hacer la campañita ridícula que estás haciendo defendiendo lo indefendible?

        Que la plantilla no es de Champions, es evidente, quizás ni de Europa League, pero hombre, para ganarle al colista, y no peder contra el Legia o la peor ******* de los ultimos 20 años seguro que sí, coj0nes.

        NO TENEMOS ENTRENADOR. TAL CUAL.
        A Mekong y Senet les gusta esto.

        Comentario


        • Un dato objetivo es que salvo Lo Celso, Natan y Llorente, los demás jugadores están dando su peor versión de toda su carrera. Tiene a todos los jugadores desquiciados y eso no es por casualidad, es porque ninguno sabe muy bien que tiene que hacer en el campo. Siempre todos los equipos rivales están mejor posicionados en el césped y se llevan todos los balones divididos. No hay trabajo en el cuerpo técnico y los jugadores lo demuestran cada partido
          Si ya nos ponemos a hablar de las jugadas de estrategia tanto en ataque como en defensa nos podemos echar a llorar.
          El juego del Betis en estos dos último años se ha basado en que a Isco le salga algo y ahora que lo haga Lo Celso.
          Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 07/10/24, 15:44:21.
          A dasa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            ¿De verdad ni aun hoy te has cansado de hacer la campañita ridícula que estás haciendo defendiendo lo indefendible?

            Que la plantilla no es de Champions, es evidente, quizás ni de Europa League, pero hombre, para ganarle al colista, y no peder contra el Legia o la peor ******* de los ultimos 20 años seguro que sí, coj0nes.

            NO TENEMOS ENTRENADOR. TAL CUAL.
            Pero es que es tan simple como si sacamos todos esos partidos adelante (Las Palmas, Sevilla, Mallorca, Legia..) el equipo estaria peleando por Europa League, cosa que en tu mensaje ya dejas caer que no hay plantilla para ello. Y como tal, con una plantilla asi el equipo dara bandazos. Pero oye, deseando estoy que venga un entrenador TOP que me encantara ver si ya ahi seguis atizando al banquillo o quizas abris las miras a otras partes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Un dato objetivo es que salvo Lo Celso, Natan y Llorente, los demás jugadores están dando su peor versión de toda su carrera. Tiene a todos los jugadores desquiciados y eso no es por casualidad, es porque ninguno sabe muy bien que tiene que hacer en el campo. Siempre todos los equipos rivales están mejor posicionados en el césped y se llevan todos los balones divididos. No hay trabajo en el cuerpo técnico y los jugadores lo demuestran cada partido
              Si ya nos ponemos a hablar de las jugadas de estrategia tanto en ataque como en defensa nos podemos echar a llorar.
              El juego del Betis en estos dos último años se ha basado en que a Isco le salga algo y ahora que lo haga Lo Celso.
              Eso es una forma de verlo, otra tambien es que aqui se sobrevalora y mucho a jugadores como Roca, Cardoso, Abde.. ¿o no es valida?
              A betiswebo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Ok, no es grave. Tienes a un jugador tocado y la posibilidad de cambiarlo "gratis" (ya que no iba a hacer el 5º cambio y ya estábamos en la última ventana) y no lo haces ¿con qué sentido? Si me dices que lo mete arriba a ver si caza alguna te lo puedo llegar a comprar, pero lo deja atrás. ¿Qué ganas dejando un central tocado muscularmente que en cualquier carrera se puede terminar de romper? Es que no tiene justificación por ningún lado, a excepción de que sea porque no se dieron cuenta de que estaba tocado o de que no tuvieran en cuenta que era la última ventana. Por culpa de eso, no jugamos los últimos minutos en superioridad.
                Lo que yo intento es buscar la explicación lógica y es que el entrenador pensó ( se lo había dicho el propio jugador según he leído aquí) que podría acabar el partido perfectamente.

                ​​​​​​Si el chaval le dice al míster que duda de si puede seguir o no, el cambio se hubiera producido.

                Un malentendido, seguro, incompetencia...no lo creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  Eso es una forma de verlo, otra tambien es que aqui se sobrevalora y mucho a jugadores como Roca, Cardoso, Abde.. ¿o no es valida?
                  En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. El centro del campo por ejemplo está a un nivel lamentable y eso se ha de notar en que no se juega a nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                    Pero es que es tan simple como si sacamos todos esos partidos adelante (Las Palmas, Sevilla, Mallorca, Legia..) el equipo estaria peleando por Europa League, cosa que en tu mensaje ya dejas caer que no hay plantilla para ello. Y como tal, con una plantilla asi el equipo dara bandazos. Pero oye, deseando estoy que venga un entrenador TOP que me encantara ver si ya ahi seguis atizando al banquillo o quizas abris las miras a otras partes.
                    Illo, que no es sacar adelante. Que no os enteráis. Que no. Que no. Que no. Que no es ganar todo humillando a los rivales y sacarle dos mil puntos al Real Madrid. Que no. Que es tirar a puerta en Copa al Alavés de Owono, ir al campo del Almería que te regalaba los goles y que encajó ochenta y no parecer un trapo en sus manos, que en Ibiza ante el tercer equipo de una isla minúscula no tengamos que irnos al descanso con 0 a 0, en Villanueva de la Serena casi caer eliminados y celebrar más de dos uys en Varsovia ante el séptimo de la liga polaca. Que no pedimos que ganen siempre, aceptamos la derrota, que sí, que esto forma parte del deporte profesional y por eso nos gusta, porque a veces hay sorpresas. Pero ya es rutina. Rutina. Y es más, lo dejo escrito aquí: como siga con las mismas alineaciones y sin cambiar nada vamos a ir a Eslovenia (a Moldavia espero que no) y Albert Riera y sus pupilos van a parecer el Arsenal de Wenger. Ya lo verás. Eslovenia, eh, y no con Oblak en la portería y Roglic + Pogajar rodando en bici por la banda. Lo vas a ver.
                    A Omnium Sanctorum, Satanitas y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me cuadra que un entrenador que ha hecho jugar brutalmente bien a casi todas sus plantillas, lleve dos temporadas y quizás algo más sin ser capaz de sacarle provecho a lo que tiene, independiente que sea cierto que la plantilla cada temporada es peor que la anterior. Y gran parte del problema para mí para porque no hacemos goles, porque aunque estemos jugando por debajo de nuestras expectativas, si marcáramos la mitad de lo que desperdiciamos sería otra la historia. Nuestra realidad me hace pensar las siguientes hipótesis al respecto:

                      1.- nuestros delanteros y volantes ofensivos son incapaces de marcar.
                      2.- Alguien le echo una maldición al club y por eso no metemos los goles que fallamos incomprensiblemente.
                      3.- Los años no pasan en vano y quizás un entrenador no debería entrenar después de los 68. Al parecer nuestro dt ya perdió su toque y cada temporada se ve con menos ideas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Qué maravilla de comentario, te lo agradezco porque desde hace un tiempo se habla de todo menos de fútbol y parece que el entrenador está así porque Alarcón hace las alineaciones y analiza al Islas Pitusas. El suizo viene de jugar 2800 minutos en un rol e idea parecida a esa, Pellegrini lo llamó personalmente pero imagino que esperaba de él una versión de Roberto Carlos subiendo la banda.
                        Luego puede salir o no, porque es fútbol ficción y yo no soy entrenador, y mucho menos tengo el nivel de Pellegrini... Pero con un 1-0, creo que podría haberse intentado "otra cosa", viendo que desde el 18/9 no hemos marcado más de 1 gol (Getafe y la jornada de antes, Leganés).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Pero es que es tan simple como si sacamos todos esos partidos adelante (Las Palmas, Sevilla, Mallorca, Legia..) el equipo estaria peleando por Europa League, cosa que en tu mensaje ya dejas caer que no hay plantilla para ello. Y como tal, con una plantilla asi el equipo dara bandazos. Pero oye, deseando estoy que venga un entrenador TOP que me encantara ver si ya ahi seguis atizando al banquillo o quizas abris las miras a otras partes.
                          El calendario daba para estar en puestos de Europa League de sobra, no a final de Liga (que es a lo que yo me refiero), pero si a estas alturas. Te haces trampas al solitario para tergiversar mi comentario.

                          ¿Que pinta si no el Mallorca ahí arriba o el Osasuna? ¿Tenemos peor plantilla que ellos?

                          En serio tu campañita y la de Bentham es de lo más lamentable que he visto en Betisweb en años. Si funcionase la función ignorar del foro yo no tengo dudas de que estarías ambos dentro desde ayer. Porque una cosa es criticar la plantilla, que cualquier con dos dedos de frente incluido yo, lo hace, y otra excusar a miManué con ella, que eso nadie con dedos de frente lo hace, solo vosotros.

                          Es una vergüenza verte justificar lo injusticable. Una vergüenza
                          A Satanitas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Illo, que no es sacar adelante. Que no os enteráis. Que no. Que no. Que no. Que no es ganar todo humillando a los rivales y sacarle dos mil puntos al Real Madrid. Que no. Que es tirar a puerta en Copa al Alavés de Owono, ir al campo del Almería que te regalaba los goles y que encajó ochenta y no parecer un trapo en sus manos, que en Ibiza ante el tercer equipo de una isla minúscula no tengamos que irnos al descanso con 0 a 0, en Villanueva de la Serena casi caer eliminados y celebrar más de dos uys en Varsovia ante el séptimo de la liga polaca. Que no pedimos que ganen siempre, aceptamos la derrota, que sí, que esto forma parte del deporte profesional y por eso nos gusta, porque a veces hay sorpresas. Pero ya es rutina. Rutina. Y es más, lo dejo escrito aquí: como siga con las mismas alineaciones y sin cambiar nada vamos a ir a Eslovenia (a Moldavia espero que no) y Albert Riera y sus pupilos van a parecer el Arsenal de Wenger. Ya lo verás. Eslovenia, eh, y no con Oblak en la portería y Roglic + Pogajar rodando en bici por la banda. Lo vas a ver.
                            Pero si estoy de acuerdo en gran parte con tu mensaje (salvo el partido del Almeria, que estuvimos con 10 70 minutos?). Y me gustaria que mi equipo presionara arriba bien, muy diferente a como lo hace. Pero yo, cuando el balon llega a Abde por ejemplo, espero muy poquito. Que si, que hay que darle balones "en ventaja" y no circulando a dos por hora la pelota que en muchas recibe con lateral y extremo defendiendolo. Pero cuando recibe 1 para 1.. es que hace algo bien? Cuando se va de su par jamas ha dado una asistencia o centro en condiciones. Y me pasa igual cuando veo a Perraud dispuesto a centrar. Y asi con muchos jugadores. ¿Que podra mejorarse la disposicion del equipo en el campo? ¿Mover el balon con sentido y mas rapido? Si a todo. ¿Que quitando a Lo Celso no espero mucho de nadie? Para mi tambien. O tambien es culpa del entrenador lo que le cuesta a esta gente hacer un tiro entre los 3 palos decente? O ya directamente no se entrena nada?

                            Comentario


                            • A mi es que ayer no intentar jugar con dos delanteros teniendo enfrente a Nianzou…me parece algo que aún no me creo.
                              A Mekong y Aquino9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Pero si estoy de acuerdo en gran parte con tu mensaje (salvo el partido del Almeria, que estuvimos con 10 70 minutos?). Y me gustaria que mi equipo presionara arriba bien, muy diferente a como lo hace. Pero yo, cuando el balon llega a Abde por ejemplo, espero muy poquito. Que si, que hay que darle balones "en ventaja" y no circulando a dos por hora la pelota que en muchas recibe con lateral y extremo defendiendolo. Pero cuando recibe 1 para 1.. es que hace algo bien? Cuando se va de su par jamas ha dado una asistencia o centro en condiciones. Y me pasa igual cuando veo a Perraud dispuesto a centrar. Y asi con muchos jugadores. ¿Que podra mejorarse la disposicion del equipo en el campo? ¿Mover el balon con sentido y mas rapido? Si a todo. ¿Que quitando a Lo Celso no espero mucho de nadie? Para mi tambien. O tambien es culpa del entrenador lo que le cuesta a esta gente hacer un tiro entre los 3 palos decente? O ya directamente no se entrena nada?
                                Te digo Almería como podría decirte Granada, el Cádiz en casa o el Valencia de Gattusso que termina con el entrenador despedido dos semanas después. Si es que tras dos años da igual, que no es un accidente o una mala racha, es una tendencia oculta por el brillo de Isco y para de contar. E insisto: tiene dos semanas para cambiar y aporta algo. Modificar estructura, cambiar roles de jugadores, lo que sea o como todo siga igual vamos a ir a Eslovenia y podremos ganar (solo faltaría) pero no vamos a reconocer en ningún momento cuál es el equipo de España y cuál el de un país donde el fútbol no sea ni el deporte mayoritario. Lo vas a ver.
                                A sevillanobetico y eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X