Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca , nunca, nunca, perdiendo el partido mantiene a 2 delanteros en el campo.

    Comentario


    • Siendo yo el primero que piensa que quizás hay que empezar a mirar entrenador para la siguiente temporada personalmente hago 2 lecturas:

      1ª parte
      Se ha visto al eterno rival donde solo hay fuego de artificios del Ejuke ese que se lía solo y Lukebakio que es más fallo del entrenador por ponerle a Ricardo a cubrir y donde hemos robado algunas en 3/4 de campo teniendo varias ocasiones bastante claras…

      2ª parte
      Nos pitan un penalti inexistente y el equipo se ha desarbolado sin crear peligro ninguno y a la contra han tenido 2 para matarnos si no lo estábamos ya por tener reacción cero.

      Partido de 0-0 de manual porque había 2 equipos bastante malos.
      Editado por última vez por Andronobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4654-andronobetico en 07/10/24, 05:57:39.

      Comentario


      • Si tuvieras vergüenza hoy mismo presentarías tu renuncia irrevocable por el trabajo que no sabes hacer, ingeniero. El fútbol es tan generoso que evitó que Pellegrini se dedicara a la ingeniería.

        Comentario


        • Para mi será el mejor entrenador de nuestra historia, pero creo que esta temporada le está sobrando, podía haberse ido por la puerta grande y no echando por tierra su gran labor.

          Por otro lado, algunos aquí no están teniendo el respeto que merece un hombre que nos ha hecho tocar plata.

          Comentario


          • Ha adaptado la posición de quaterback al fútbol. En eso es un avanzado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si digo que la temporada pinta a ruina y me dices que aun no ha terminado, es que o no has entendido el mensaje o no sabes lo que significa la expresión "pinta a".
              Pero hombre que no es cuestión de ser tan catastrofista, que estamos a 2 puntos de Europa, y la conferencia acaba de comenzar, y realmente el equipo ha dado malas sensaciones en estos 2 últimos partidos solo, creo que este equipo se ha ganado el crédito suficiente para no darlo abocado al fracaso a estas alturas de temporada

              Comentario


              • Repasando resultados y onces; desde la 22/23 en barrena. Y mira que estuve en Carranza en ese Cádiz 0 Betis 0 por octubre pero ni lo recordaba tan pronto empezada la temporada. Contra Espanyol, Valladolid y derrota en Mestalla por 3 a 0. Cayendo en casa contra el Celta y el Cádiz. Ganando de caga lástima al Elche. Etc etc.

                Esto viene de largo y el año pasado incapaces de ganar en Almería, Granada o al Cádiz en casa. Ni que hablar del periplo europeo. En Vigo tampoco. Vallecas, Las Palmas.

                ​​​​​​​Con Guido, Canales, Ayoze, Miranda, WJ y el que se quiera citar. Esto viene de largo.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De verdad, aunque ya de por sí la duda ofenda, haced el ejercicio de imaginación y pensar que hoy nos plantamos ancá la cochambre siendo Lukebakio nuestro jugador más destacado y acompañado de Ejuke, de Isaac con el tobillo como una bota, de Peke, de Carmona, de Agoumé, con Nianzou atrás... y en la banca con Iheanacho y compañía; y ellos con Llorente, Natan, Fornals, Bellerín, Roca, Cardoso, Lo Celso, Vítor, Abde... Si me decís que os imagináis ganando ese partido, no me lo creo. Mojaba hasta Juanmi.
                  Pues nos hubieran goleado, como de costumbre.

                  Comentario


                  • Fin de ciclo ya desde el año pasado pero que Isco tapó.

                    Deben abrirles las puertas a su salida a Arabia o Chile y desde ya buscar recambio.

                    Si el mercado no ofrece un buen recambio, quizás deban darle el equipo a Arzu, a quien le sobra personalidad pero con quien la afición tendría poca paciencia me temo.

                    Pellegrini es historia viva. La salida debe ser amistosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      Perdona compañero, desde que Pellegrini comenzó a entrenar al Betis, y hasta septiembre de 2024 han jugado en el primer equipo Paul Akouokou, Rodri Sánchez, Fran Delgado, José Manuel Calderón, Kike Hermoso, Juan Cruz, Enrique Fernández, Dani Pérez, Félix Garreta , Rober, Fran Vieties, Diao, Mendy y el chico que jugó el otro día en Varsovia. ¿Te parece poco? Hombre, habrá que ver si lo que hay sirve o no, ¿o siempre vamos a estar echando mano del mantra de la cantera cuando vienen mal dadas?

                      ¿Chadi Riad de la cantera? ¿Desde cuándo, compañero? Además, no tiene sentido que lo saques a colación por dos motivos: 1.- Terminó jugando lo más grande porque la plantilla se quedó corta. 2.- Su problema con la lista europea fue provocado por la impresentable gestión del club y del por entonces director deportivo Ramón "billetera arábiga" Planes. ¿Quiénes están jugando "bastante bien" en el filial para entrar en la dinámica del primer equipo a la voz de ya, además de Jesús Rodríguez? Yo insisto, que esto es mucho más complejo que ver a chicos jugar con rivales de su nivel en categorías inferiores. Parecemos nuevos, de verdad.
                      A todos esos los puso, sí, pero un partido, o dos... No hubo apuesta por ellos. Sus alineaciones eran por completa necesidad, no por convicción.

                      Chadi Riad no es canterano, pero así lo consideraba, puesto que ni lo contaba como jugador de la primera plantilla.

                      Pues menos mal que terminó jugándolo todo porque la plantilla se quedó corta, porque si no aun estaría aquí y nosotros hablando que "vaya fichajito hemos hecho".

                      Y están jugando muy bien pues los centrocampistas o los laterales, por ejemplo.

                      Comentario


                      • He defendido a Pellegrini, y este año tenia mucha ilusión viendo los primeros partidos. Pero poco ha durado esa ilusión. Ayer no vi el partido porque me esperaba lo que pasó. Los últimos partidos contra Las Palmas, Español y Legia fueron pésimos. La cuestión es que el Betis ni juega bien ni gana. Ya no confío en Pellegrini, aunque de momento no creo que sea buena medida echarlo (no se cual sería el coste) porque primero hay que buscar un buen sustituto además de que echarlo a mitad de temporada creo que no es bueno. En el entrenador si que hay que poner dinero y bien harían en ir buscando.
                        A IvanBetiko, cbx y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Repasando resultados y onces; desde la 22/23 en barrena. Y mira que estuve en Carranza en ese Cádiz 0 Betis 0 por octubre pero ni lo recordaba tan pronto empezada la temporada. Contra Espanyol, Valladolid y derrota en Mestalla por 3 a 0. Cayendo en casa contra el Celta y el Cádiz. Ganando de caga lástima al Elche. Etc etc.

                          Esto viene de largo y el año pasado incapaces de ganar en Almería, Granada o al Cádiz en casa. Ni que hablar del periplo europeo. En Vigo tampoco. Vallecas, Las Palmas.

                          ​​​​​​​Con Guido, Canales, Ayoze, Miranda, WJ y el que se quiera citar. Esto viene de largo.
                          El bochornoso 3-0 contra el Valencia de ¡GATTUSO! antes del parón mundialista marcó un punto de inflexión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Evidentemente el Betis no tiene una de las mejores cuatro plantillas de la liga . Igual no podemos aspirar a ello....Al menos de momento y me parece que en el futuro próximo tampoco . Pero para ser mejor en el campo que este Sevilla , ya no ganarles, que esto es un juego, ser mejores , presionar mejor , estar mejor posicionados nos debe dar de sobra. Pues ni eso .
                            El Betis de Serra tampoco tenía una de las cuatro mejores plantillas y quedó terceros.

                            Y no se está pidiendo repetir la clasificación de Serra, solo se le pide repetir clasificación europea y no hacer el ridículo ante equipos amateur como el Legia o el serdilla actual.
                            A Verdigracia, fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              A mí es que después de lo de hoy que, encima, me vengan a decir que en un foro del Betis que no puede aspirar a estar entre los cuatro mejores, cosa que sí consiguió el Sevilla, y durante unos cuantos años, me saca de mis casillas.

                              Después de todos sus éxitos sigo viendo más camisetas del Betis que del Sevilla por las calles. Pero se ve que no tenemos capacidad ni derecho a llegar más alto de lo que lo han hecho ellos. Y no lo tenemos porque el **** conformismo está arraigado en este club. Nadie da un puñetazo en la mesa y dice que esto no se puede consentir.

                              Que no, hombre, que no. Que no me vais a convencer. Con todo el dinero que se ha tirado en jugadores que valían mucho menos, y los contratos que se les han pagado, nos hemos acercado. Si se llegan a hacer las cosas bien por supuesto que podríamos habernos asentado arriba de forma sostenible, sin arruinarnos.
                              Me voy a ganar unos cuantos insultos pero eso ocurre porque aquí aplaudimos y alabamos a personajes solo con señalarse el escudo.

                              Sueltan en rueda de prensa cualquier milonga de que su abuelo veía el Betis o que su color favorito siempre ha sido el verde y ya les vale para que no escuchen un pito hasta la temporada sexta o hubieran sido una figura en el club.

                              Yo que sé desde cuantas temporadas deberían haber salido Bartra, Guardado, Borja Iglesias, WC, Bellerín e incluso Fekir, pero da igual, muy béticos todos y a aguantarlos en clara decadencia "porque hombre, da pena, que son muy béticos".

                              Repito lo mismo que con el entrenador.

                              No sabemos acabar ciclos de manera sana.

                              Vivimos del recuerdo y en el futbol el recuerdo se convierte en pesadilla a la que no actúas.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Lo voy a pedir en este hilo.

                                Me podría explicar la chupi pandi donde están los 200 kilos en negativo que aparecen en nuestro balance?

                                Yo sé que hay que pagar a mucha gente al servicio pero 200 kilos no os parece un poco desproporcionado?

                                Y si por supuesto...
                                Pellegrini acabadisimo,deseando estoy de ver la gestión del duo.
                                Jajajajaja. Hoy no hay ******* de sacar el debate de la calidad de la plantilla, ahora vamos a por el de la deuda. El desahogo es menúo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X