Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Tú crees que es cama? Yo he visto falta de ideas, no de intención.
    Yo creo que los jugadores ya no están, ninguno. Lo Celso porque acaba de llegar. La carita de Fornals, Cardoso, Roca...
    ​​​​​​
    Y no digo que sea a mala fe... sino que no están a gusto con las instrucciones (o falta de ellas) de Manuel.

    Canales pidió irse, Guardado a mitad de temporada, Pezzela, Guido, Ayoze... Rui Silva vendiéndose a Portugal... ninguno se ha ido al Bayern. No parece ésto una balsa de aceite.

    Yo lo veo cada vez más claro.

    ​​​​​La cama es más o menos como la de la plantilla del Barça a Xavi. Que parecían todos unos muertazos exjugadores y ahora son un rodillo
    A Gattuso8, TortillaDePatatas, Rau_7 y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • El penalti regalado a las puercas es ya costunbre y se sabía.

      Pero luego tu te levantas, los revientas y le ganas, porque habia 40 y pico minutos para ello.

      Verguenza de entrenador y de jugadores por no ganar en la pocilga a un equipo mediocre.
      A Arkaknio, TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que jugamos a lo de siempre y los rivales lo saben y trabajan para minimizar nuestras posibilidades.

        Trabajamos lo mismo en torno a los rivales ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Alineación incomprensible con Roca y Cardoso en el mediocampo

          Abde nada de nada. Tenía que haberlo quitado en el descanso

          Cuatro cambios y ni una variante.

          El Sevilla multitud de canteranos y en el Betis solo Ruibal y menos de media hora. Estos partidos hay que tener jugadores que sientan los colores
          Roca y Cardoso… la alternativa es Altimira. No sé qué es peor.

          Con Abde la alternativa que es, Chimy? Juanmi? Es que la plantilla es de chiste
          A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En el mercado hay entrenadores libres buenos. Eso sí, los iluminados del foro solo miran al mercado español pero en el mercado extranjero hay entrenadores buenos libres, solo hace falta mirar un poquito antes de poner los españoles "malos"

            Conceicao, Terzic, Sarri, y algún otro. Conceicao aquí es capitán general
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 20:22:13.

            Comentario


            • Debe ser su última temporada. Ciclo acabado. Esto ya no da más de sí.
              Digo lo mismo del año pasado, es el director de orquesta, si él no da las directrices correctas los músicos van a tocar fatal, y si ni encima se ensaya, peor aún.

              No muestra ganas de cambiar, ni antes ni durante, hombre por hombre y se acabó.

              La plantilla devaluada, hay que buscar la razón; los jugadores buenos se quieren ir y los buenos de fuera no quieren venir. Y no será por que el Betis cada vez compite peor? Cada temporada baja un escalón.


              Mejor que sea ya, a que acabe como un Pepe Mel o Setién, pero va por el mismo camino, que aquí somos de endiosar.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Nueve derbys del Liga y algunos con mejor equipo que el Sevilla y no ha ganado ninguno. Independientemente de las buenas clasificaciones en Liga, eso me j.ode mucho.

                Comentario


                • Ojito que yo creo que a Imanol lo vamos a ver libre en poco tiempo. No creo que lo aguanten demasiado con los malos resultados que está sacando esta temporada. No sé si Imanol Alguacil vendría al Betis, pero por qué no? De la lista de entrenadores libres que mencionaron más arriba no me atrae ninguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                    Ojito que yo creo que a Imanol lo vamos a ver libre en poco tiempo. No creo que lo aguanten demasiado con los malos resultados que está sacando esta temporada. No sé si Imanol Alguacil vendría al Betis, pero por qué no? De la lista de entrenadores libres que mencionaron más arriba no me atrae ninguno.
                    El presidente dijo al principio de año que para ellos este año no era objetivo ir a Europa, que estaban en transisción.

                    Comentario


                    • No hay plan de juego, es lo que le salga a Lo Celso, no hay más.
                      A anafp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Claro que el problema es tanto de plantilla como de entrenador. A mi me da igual que el equipo tenga ahora 12 puntos o 20. Lo que sí que veo es que los jugadores en el campo no son capaces de generar juego por sí solos. No hay juego posicional, nada de nada. Dependemos de una presión alta para robar un balón y lanzar el ataque o que un pase filtrado desde los defensas hacia Vitor Roque o Abde resulte en una ocasión esporádica. Más allá de eso, no hay otra cosa.

                        Igual ese es el plan de Pellegrini, igual considera que no tiene jugadores para controlar los partidos. Sin embargo, yo veo que lo que hay es falta de apoyos de los centrocampistas en la salida de balón, y cuando lo hacen, es lento, sin capacidad para soltarla al primer toque y generar situaciones de ventaja para Lo Celso o los extremos.

                        Pero, un club como el Betis, asentado en la zona media-alta de la clasificación y con un presupuesto de ese nivel, sea incapaz de tener el control de la pelota durante ningún tramo del partido, yendo perdiendo.

                        Lo último, los balones divididos, en los que somos de lo peor, no logramos hacernos con casi ninguno y eso supone perder posesiones más a menudo de lo que debería ser aceptable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?
                          Haces como los políticos intentando desviar las preguntas nombrando las políticas de turno hechas o no por el pardito rival. Que la plantilla tiene Sus carencias? Por supuesto. Que el entrenador tiene al equipo hecho unos zorros? Pues tambien
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Culpables todos,desde el palco al banquillo... TODOS en este club de indolentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Algunos entrenadores libres:

                              - Pablo Machín
                              - Javi Gracia
                              - Quique Sánchez Flores (a pesar de su reciente pasado palangana)
                              - Xavi Hernández
                              - Diego Martínez
                              Hay entrenadores con un palmarés importante que están libres, eso si, hay que gastarse un poco de pasta y mejorar plantilla si se quiere hacer algo de verdad claro.

                              Sergio Conceiçao
                              Mauricio Sarri
                              Joaquin Low
                              Tomas Tuchel
                              Maximiliano Allegri
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo creo que los jugadores ya no están, ninguno. Lo Celso porque acaba de llegar. La carita de Fornals, Cardoso, Roca...
                                ​​​​​​
                                Y no digo que sea a mala fe... sino que no están a gusto con las instrucciones (o falta de ellas) de Manuel.

                                Canales pidió irse, Guardado a mitad de temporada, Pezzela, Guido, Ayoze... Rui Silva vendiéndose a Portugal... ninguno se ha ido al Bayern. No parece ésto una balsa de aceite.

                                Yo lo veo cada vez más claro.

                                ​​​​​La cama es más o menos como la de la plantilla del Barça a Xavi. Que parecían todos unos muertazos exjugadores y ahora son un rodillo
                                Si eso fuera verdad, entonces tenemos dos problemas en vez de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X