Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Acabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
    Hombre Comediante.

    Gracias por darle años de buenos resultados a nuestro entrenador.
    A Xester y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Según mis cálculos, los rumores de espantada deben comenzar en 3, 2, 1...

      Comentario


      • Mi cuñao que compra tabaco en el estanco de Bormujos que esta al lado de la puerta del Zaudin me cuenta que ha visto salir a Manuel con un palo de golf en la mano gritando colérico Como se vaya Ayoze me largo, no aguanto mas mientras golpeaba a las palomas que picoteaban el suelo. No me ha podido concretar si el palo era un driver o una madera 3 pero esta en ello. Si lo dice mi cuñao es que es verdad, eso es asi.
        A rakemitri, Carmona, g.Garcia, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          La cantidad de convocados y casi convocados con sus selecciones haciendo un papel destacable en equipos que están llegando lejos en torneos internacionales deja clarísimo que la plantilla es pésima y que todo es un milagro del entrenador.
          ​​​​​​
          Ji. Ponte las pilas Manue.
          La gente que sale del Betis y han jugado muchísimo, todos han ido a grandes equipos codiciados por los mejores, como Canales, Guardado, WJ, el Panda, Juanmi, Juan Cruz, o el defensa que se fue al Almería que no me acuerdo, todos jugadores con muchísimos minutos en el Betis y ya ves sus destinos y sus actuaciones, así que es verdad, plantillon, MP ponte las pilas, que menos que jugar Champion hombre, que llevamos 4 años simplemente jugando en europa y aquí estamos acostumbrados al caviar, nada de mortadela, hay que j.oderse
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/08/24, 12:55:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Acabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
            Aparte se rumorea que hace magia negra y lee a Lovecraft
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Aparte se rumorea que hace magia negra y lee a Lovecraft
              Parece ser que Pellegrini las indicaciones de campo las realiza en un perfecto esperanto para que los entrenadores rivales no se enteren y que eso a la plantilla no le gusta y por eso los pesos pesados se han ido.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                La gente que sale del Betis y han jugado muchísimo, todos han ido a grandes equipos codiciados por los mejores, como Canales, Guardado, WJ, el Panda, Juanmi, Juan Cruz, o el defensa que se fue al Almería que no me acuerdo, todos jugadores con muchísimos minutos en el Betis y ya ves sus destinos y sus actuaciones, así que es verdad, plantillon, MP ponte las pilas, que menos que jugar Champion hombre, que llevamos 4 años simplemente jugando en europa y aquí estamos acostumbrados al caviar, nada de mortadela, hay que j.oderse
                Que Manuel ha tenido plantillas con jugadores capacitados para meter al equipo en Europa, es cierto.

                Que lo ha hecho durante sus cuatro temporadas, también.

                Que el juego del equipo ha dejado bastante que desear en las últimas, también.

                Que otros entrenadores como Clemente, Griguol (el de verdad), Fernández, Cuper, Chaparro o Rubí tenían plantillas para meterse en Europa y se comieron colin, también.

                Y que Notorious1 aprovecha la mínima ocasión que tiene para meterle una pulla al mister, pues también.

                De Recitador y el Marqués no comento porque eso ya parece algo personal.

                Muchas veces pienso que lo mejor hubiese sido que Pellegrini hubiera cumplido las tres temporadas que pactó en un inicio, y se hubiera marchado. Ni idea de cómo estariamos ahora mismo, pero menudo descanso mental en el post del nuevo entrenador...oh, wait...

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  Aparte se rumorea que hace magia negra y lee a Lovecraft
                  Tengo entendido que le encantan las telenovelas y sobre todo Amarte Así Frijolito y de tanto llorar llega con los ojos tela de rojos a los entrenamientos
                  A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Te voy a echar tela de menos cuando te vayas (o te echemos, que semos capaces).

                    Yo que me h comido aquí a los Griguol, Hiddink, Garrido, Fernández, Chaparro (honor a él como bético pero entrenando cortito con sifón), Alexis y demás ralea, no puedo estarle más que agradecido porque el tipo se empeñe en hacer jugar al tortoruga de WilCo.


                    Tela de menos.
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 09/08/24, 14:39:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      La gente que sale del Betis y han jugado muchísimo, todos han ido a grandes equipos codiciados por los mejores, como Canales, Guardado, WJ, el Panda, Juanmi, Juan Cruz, o el defensa que se fue al Almería que no me acuerdo, todos jugadores con muchísimos minutos en el Betis y ya ves sus destinos y sus actuaciones, así que es verdad, plantillon, MP ponte las pilas, que menos que jugar Champion hombre, que llevamos 4 años simplemente jugando en europa y aquí estamos acostumbrados al caviar, nada de mortadela, hay que j.oderse
                      En ningún mensaje mío verás una exigencia por jugar la Champions. Es más, estoy contentísimo con hacerlo en Conference. Pero que el equipo no juega un nispero desde hace años y medio es responsabilidad suya. Y por todos esos que citas, que vaya argumento pues como si te digo que Cristiano se ha ido de la Juve a Arabia (claro, envejecen y se van a sitios peores) y por ellos han llegado futbolistas de la Premier y un par de jóvenes que uno ya está en Inglaterra y el otro a saber dónde termina. No hay que joderse.
                      A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                        Que Manuel ha tenido plantillas con jugadores capacitados para meter al equipo en Europa, es cierto.

                        Que lo ha hecho durante sus cuatro temporadas, también.

                        Que el juego del equipo ha dejado bastante que desear en las últimas, también.

                        Que otros entrenadores como Clemente, Griguol (el de verdad), Fernández, Cuper, Chaparro o Rubí tenían plantillas para meterse en Europa y se comieron colin, también.

                        Y que Notorious1 aprovecha la mínima ocasión que tiene para meterle una pulla al mister, pues también.

                        De Recitador y el Marqués no comento porque eso ya parece algo personal.

                        Muchas veces pienso que lo mejor hubiese sido que Pellegrini hubiera cumplido las tres temporadas que pactó en un inicio, y se hubiera marchado. Ni idea de cómo estariamos ahora mismo, pero menudo descanso mental en el post del nuevo entrenador...oh, wait...
                        Qué puya, buen hombre, si estoy CONTENTÍSIMO de que siga siendo nuestro entrenador. Es más, aunque haya una debacle que acabe su contrato aqui y ojalá lo renueven dos mil años mas. Vengo a un foro de futbol a hablar de fútbol, si le parece no hablamos del entrenador. Vaya tela, en fin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Qué puya, buen hombre, si estoy CONTENTÍSIMO de que siga siendo nuestro entrenador. Es más, aunque haya una debacle que acabe su contrato aqui y ojalá lo renueven dos mil años mas. Vengo a un foro de futbol a hablar de fútbol, si le parece no hablamos del entrenador. Vaya tela, en fin.
                          Quién le ha dicho que no hable del entrenador?? Si muchas de sus criticas las comparto. Y otras no, lo cual no significa que usted no lleve razón al hacerlas.

                          Comentado lo cual, no he dicho ninguna mentira.

                          Pero lo dejo que encima se me mosquea.

                          Comentario


                          • Pellegrini nuestro que estas en el banquillo, santificado sea tu puesto, venga a nosotros tu reino.....

                            Y así cada dia para que no se canse

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pellegrini nuestro que estas en el banquillo, santificado sea tu puesto, venga a nosotros tu reino.....

                              Y así cada dia para que no se canse
                              y que ponga a Fornals en su sitio y a Carvalho en el suyo, y ya me pongo a rezar contigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                No sabes lo que has dicho. Te van a dar por todos lados los de la Stasi del foro. Te van a llamar de todo. Troll es lo mínimo que te van a decir, aunque muchos de ellos no saben siquiera lo que significa troll. Más que nada porque el 99'999% de los que escriben la palabrita, no saben que el "troll" al que se refieren se escribe solo con un l final y no con dos porque entonces el significado es otro muy distinto. Pero aquí hay mucho "erudito" escondido entre unas teclas
                                Ya pero tu caso es distinto. Tu te lo has ganao por todos lados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X