Otro milagro más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Los de arriba están capacitados para cambiar de entrenador ?.
Todo mal hoy.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y ya le han cascado 4 al Barca. El barca va a hacer una pifia de temporada, al tiempo
Hombre por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePellegrini juega al golf, Cousillas va a ver vírgenes y Cristo y entrena FernandoA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Nunca dejará de hacerme gracias exonerar al entrenador de todo. Quique "demonio" Setien tenía una plantilla de tuercebotas que jugaban como los pu.to.s ángeles. Y me queréis convencer de que los jugadores actuales no sean capaces de dar un pase a 2 metros no tiene nada que ver con cómo entrenan con Manolo.
Hombre por favor.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La unidad B es una auténtica *******, lo que no quita que el entrenador demuestra año tras año que se la pela Europa. Aquí alguno se daba golpes en el pecho por ganarle a 3 equipos que son carne de lucha por el descenso y a uno de Ucrania. Te llegan equipos trabajados y te pintan la cara como el Mallorca o el Legia de Varsovia, aún teniendo peores jugadores que tú.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que el hecho de que tenga que poner a Juanmi en lugar de Ayoze,a Altimira en lugar de Guido o a El Chimmy ese en lugar de Luis Henríque sea culpa de Pellegrini.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo que más coraje me da es lo evidentísimo que se la sudan estos partidos.A dasa y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contemplaba la derrota pero esperaba que al menos fuera porque se han fallado ocasiones claras, justificación que me ha valido para empates y derrotas pasadas, pero que no se puede aplicar hoy, porque EL EQUIPO NO HA TENIDO NI LA DECENCIA DE METER BALONES AL ÁREA ESPERANDO ERRORES AJENOS O ACIERTOS PROPIOS. Estoy de ronditos ********* de posesión inerte hasta los mismísimos cojonazos. Va usted perdiendo y es incapaz de crear, pues al menos mande usted a los laterales y extremos que metan balones al área con dos puntas, el abecé del fútbol, hay equipos que levantan títulos así, o al menos rascan puntos, pues nosotros brindándole el partido más plácido a los sorprendidos muchachos del Legia. Hoy te coge un Cornellá, un Ávila o un Conquense, y te mojan la oreja igual, porque el plan de ataque no es que fuera inocuo, es que era inexistente. Y no será porque no estamos avisados de este tipo de rivales y situaciones. Absolutamente decepcionado con el entrenador, y esto ya es una tendencia confirmada.A Gattuso8, Verdigracia, Arkaknio, Bud White (& Green), cbx, anafp, eduerbetico, Carmona y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo Celso en 6 años no ha hecho lo que aquí en 5 jornadas. A lo mejor algo de mano tiene el entrenador. O mira también cómo rinden aquí los centrales (que tienen condiciones). Pedirle que Altimira mueva el equipo quizás es que es un imposible porque el tío no vale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario