No creo que el hecho de que tenga que poner a Juanmi en lugar de Ayoze,a Altimira en lugar de Guido o a El Chimmy ese en lugar de Luis Henríque sea culpa de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es un devaluador de plantilla, tiene al equipo desquiciado, sin saber qué hacer, 0 trabajado y sacando de todos la peor versión posible.
Si te dicen a día de hoy con qué jugadores te quedas para el año que viene y solo se puede salvar a Lo Celso, Abde, LLorente, Natan y a Isco si acaso y eso que lleva 6 meses sin jugar.
El culpable número 1 de la vergüenza que damos. A la calle ya ingeniero!A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir tuvo la decencia de, tras verse como un lastre en Vitoria, pedir la cuenta.A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Podéis criticar al entrenador si aquí todos tienen culpa pero… ¿Alguno de los tantos que os pasáis por este post y no por el de Fajardo me podéis explicar porque no criticáis la ****** de plantilla que ha confeccionado?Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/10/24, 21:04:34.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora saldrá diciendo que el equipo no está para competir con estos equipos en europa, valiente vende burras
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que el hecho de que tenga que poner a Juanmi en lugar de Ayoze,a Altimira en lugar de Guido o a El Chimmy ese en lugar de Luis Henríque sea culpa de Pellegrini.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgunos entrenadores disponibles: Diego Martínez, Pablo Machín, Mauricio Pellegrino, Javi Gracia.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pod�is criticar al entrenador si aqu� todos tienen culpa pero� �Alguno de los tantos que os pas�is por este post y no por el de Fajardo me pod�is explicar porque no critic�is la ****** de plantilla que ha confeccionado?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Porque no me parece una ******. Te sirve?
Comentario
-
El balón parado se nota y percibe para cualquiera que tenga el carnet de monitor UEFA C que no se entrena ni en pizarra. Ni qué decir en campo, aunque esto a veces ni se hace en los cuerpos técnicos tops. Pero que no está apuntado ni en libreta se huele desde Honolulu. La nada.A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Abel Resino, Abelardo, Lucas Alcaraz, Paco Chaparro
Comentario
-
Hombre claro que me sirve, es tu opinión tan válida como la mía y la del resto. Pero me intriga saber que ves o veis a Juanmi, Chinmy, Diao, Losada, Vitor Roque, Altimira, Bakambu, Perraud,… es que así a bote pronto he dicho 1/4 de la plantillaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podéis criticar al entrenador si aquí todos tienen culpa pero… ¿Alguno de los tantos que os pasáis por este post y no por el de Fajardo me podéis explicar porque no criticáis la ****** de plantilla que ha confeccionado?
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario