Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que el hecho de que tenga que poner a Juanmi en lugar de Ayoze,a Altimira en lugar de Guido o a El Chimmy ese en lugar de Luis Henríque sea culpa de Pellegrini.

Comentario

• Es un devaluador de plantilla, tiene al equipo desquiciado, sin saber qué hacer, 0 trabajado y sacando de todos la peor versión posible.
      Si te dicen a día de hoy con qué jugadores te quedas para el año que viene y solo se puede salvar a Lo Celso, Abde, LLorente, Natan y a Isco si acaso y eso que lleva 6 meses sin jugar.
      El culpable número 1 de la vergüenza que damos. A la calle ya ingeniero!
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Fekir tuvo la decencia de, tras verse como un lastre en Vitoria, pedir la cuenta.
        A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Podéis criticar al entrenador si aquí todos tienen culpa pero… ¿Alguno de los tantos que os pasáis por este post y no por el de Fajardo me podéis explicar porque no criticáis la ****** de plantilla que ha confeccionado?
          Porque no me parece una ******. Te sirve?
          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/10/24, 21:04:34.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que lo echen y traigan uno mejor, porque viendo el porcentaje de acierto en el resto de secciones del club el éxito está asegurado.

Comentario

• Ahora saldrá diciendo que el equipo no está para competir con estos equipos en europa, valiente vende burras

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Algunos entrenadores disponibles: Diego Martínez, Pablo Machín, Mauricio Pellegrino, Javi Gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  No creo que el hecho de que tenga que poner a Juanmi en lugar de Ayoze,a Altimira en lugar de Guido o a El Chimmy ese en lugar de Luis Henríque sea culpa de Pellegrini.
                  Luiz Henrique... madre mía. No he visto pechofrío más grande con nuestra camiseta, ni siquiera Tello o Sanabria.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Algunos entrenadores disponibles: Diego Martínez, Pablo Machín, Mauricio Pellegrino, Javi Gracia.
                    Abel Resino, Abelardo, Lucas Alcaraz, Paco Chaparro
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Pod�is criticar al entrenador si aqu� todos tienen culpa pero� �Alguno de los tantos que os pas�is por este post y no por el de Fajardo me pod�is explicar porque no critic�is la ****** de plantilla que ha confeccionado?
                      La plantilla puede ser menos optima y que tenga menos calidad,pero que te de otro meneo un equipo europeo de medio pelo es su culpa,por que se puede perder de muchas formas,pero nunca arrastrándose por el campo y eso es su culpa, queráis o no.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Porque no me parece una ******. Te sirve?
                        Hombre claro que me sirve, es tu opinión tan válida como la mía y la del resto. Pero me intriga saber que ves o veis a Juanmi, Chinmy, Diao, Losada, Vitor Roque, Altimira, Bakambu, Perraud,… es que así a bote pronto he dicho 1/4 de la plantilla

Comentario

• El balón parado se nota y percibe para cualquiera que tenga el carnet de monitor UEFA C que no se entrena ni en pizarra. Ni qué decir en campo, aunque esto a veces ni se hace en los cuerpos técnicos tops. Pero que no está apuntado ni en libreta se huele desde Honolulu. La nada.
                          A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Abel Resino, Abelardo, Lucas Alcaraz, Paco Chaparro
                            Abelardo está en el Cartagena, aunque a finales de la pasada década fue uno de los entrenadores de moda de la Liga (cuando tenía al Alavés en puestos europeos).

Comentario

Hombre claro que me sirve, es tu opinión tan válida como la mía y la del resto. Pero me intriga saber que ves o veis a Juanmi, Chinmy, Diao, Losada, Vitor Roque, Altimira, Bakambu, Perraud,… es que así a bote pronto he dicho 1/4 de la plantilla
                              Veo que son mejores que los del Legia y que un partido trabajado ayuda a tapar carencias que es lo que han hecho ellos. Tapaditos atrás porque arriba son malísimos y a aprovechar una contra o un balón parado. Una idea de partido trabajada. Si la idea es que los de arriba inventen es que no hay idea.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Podéis criticar al entrenador si aquí todos tienen culpa pero… ¿Alguno de los tantos que os pasáis por este post y no por el de Fajardo me podéis explicar porque no criticáis la ****** de plantilla que ha confeccionado?
                                Porque hoy no toca, con esta plantilla le tienes que ganar a estos si o si, el partido perpetrado por el equipo es responsabilidad del entrenador y no es el primero en Europa, si tu lanzas el mensaje de que esto te la suda pues es lo que recibes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X