Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En un foro dinámico se pueden ir dando opiniones con el devenir del mercado, lógicamente no se puede analizar la planificación al completo. En ocasiones entre que no se pueden hablar de rumores, no se puede escribir si no eres experto, no puedes opinar si no has visto a un jugador al menos 20 veces y no se puede opinar porque me molesta que no utilices una adecuada narrativa, nos va a quedar un cementerio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Experto y veinte veces es una exageración, pero desde luego que para opinar (y más en las formas que lo hacen algunos) sí que hay que pasar de dos resúmenes o un partido harto de botellines en el sofá de tu casa. A mí no se me ocurriría ponerme a decir que Nolan (ahora que he leído un mensaje por ahí) es tal o cual cuando la única que recuerdo es Batman y la vi en el cine hinchado a palomitas. Y si uno interviene en un debate así, que mínimo que oír, preguntar o ser más respetuoso con otras opiniones, falta humildad para decir que no se sabe o entiende de un tema. Digo yo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadieEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 08/08/24, 08:11:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
La verdad que esta acabado, sin sentido que no hayamos ganado todos los partidos de pretemporada con la maravillosa delantera y defensa que tenemos.
Comentario
-
A mi me tienen que explicar bien,por que **** tenemos que jugar con aitor arriba en pretemporada y yanis en tenerife o pablo y marcos con el b.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si el problema no es que a Carvalho no lo quieran, porque de hecho estos años sí han venido ofertas. El tema es que Carvalho está aquí agustísimo. Que a lo mejor de todos modos no se querría mover, pero si el entrenador deja de ponerle por encima de otros que se lo merecen más y deja de regalarle los oídos en rueda de prensa... pues no sé, menos da una piedra.
lo de la rueda de prensa es un argumento completamente inválido en una ventana de mercado, si te parece coge el micro y lo devalúa diciendo que le gustaría tener a alguien mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que esta temporada la idea es presionar muy alto, de ser así la defensa jugará muy adelantada.
Eso hay que trabajarlo y mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
Pues si Fekir y Carvalho son titulares asiduamente, no sé cómo el equipo va a ejercer dicha presión..
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcabadisimo como persona y como entrenador. Se han ido muchos pesos pesados por su culpa. A ver cuantas jornadas aguantamos este año con su " proyecto". Cobra 5 kilos al año, que no lo olvidé nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo pienso al revés. A ver cuánto aguanta Pellegrini sin explotar después de la plantillita que le están haciendo??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no es cierto que el entrenador ponga a WC por encima de los demás, fue unidad B toda la temporada pasada, juega ahora en pretemporada porque falta gente titular
lo de la rueda de prensa es un argumento completamente inválido en una ventana de mercado, si te parece coge el micro y lo devalúa diciendo que le gustaría tener a alguien mejor
Y respecto a lo de las ruedas de prensa, no te hagas trampas al solitario. Pellegrini muchas veces responde a esas preguntas con un "es jugador nuestro pero ya se verá". Sin embargo de Carvalho dice lo que piensa. A parte de que es experto en tirar balones fuera en las preguntas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 17:53:14.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario