Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

El año pasado nos clasificamos de cagalástima después de soltar a capitanes como Guardado, Joaquín o Canales.
    Ayoze es de los más competitivos del plantel actual, además del mejor regateador que han visto mis ojos.
    Y terminó la temporada como un tiro, con goles importantes, lo que le valió la convocatoria a la Euro.

Sin que se nos vaya la olla con su sueldo, este tío tendría que ser jugador franquicia 3-4 años más.
    El año pasado nos clasificamos de caga lástima, por muchas razones, la perdida de referentes puede ser una, pero ninguno de los 3 fueron vitales en el campo el año anterior, si se va Ayoze, puede ser un problema, o puede que no, puede que algunos de los que están Chimy, Fornals, meter a Isco en izquierda si no se va Fekir, lo supla igual o mejor, puede que Abde explote, puede que se fiche alguien y la rompa, incluso puede subir Pablo o Jesús y romperla.
    También se puede quedar Ayoze y el equipo seguir jugando igual de mal que los dos últimos años y Ayoze entrar en esa mala dinámica, si se va, como en el caso de Pezzella, se irían 2 de los 3 mejores jugadores del año pasado, lo cual debe preocupar, pero lo que a cualquier bético le debería preocupar es que el del banquillo cambie la dinámica de juego de los dos últimos años, y el colectivo vuelva a primar sobre lo individual, porque si no, con Ayoze, o sin Ayoze, con Isco o sin Isco, esto va a terminar bastante mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año pasado nos clasificamos de caga lástima, por muchas razones, la perdida de referentes puede ser una, pero ninguno de los 3 fueron vitales en el campo el año anterior, si se va Ayoze, puede ser un problema, o puede que no, puede que algunos de los que están Chimy, Fornals, meter a Isco en izquierda si no se va Fekir, lo supla igual o mejor, puede que Abde explote, puede que se fiche alguien y la rompa, incluso puede subir Pablo o Jesús y romperla.
      También se puede quedar Ayoze y el equipo seguir jugando igual de mal que los dos últimos años y Ayoze entrar en esa mala dinámica, si se va, como en el caso de Pezzella, se irían 2 de los 3 mejores jugadores del año pasado, lo cual debe preocupar, pero lo que a cualquier bético le debería preocupar es que el del banquillo cambie la dinámica de juego de los dos últimos años, y el colectivo vuelva a primar sobre lo individual, porque si no, con Ayoze, o sin Ayoze, con Isco o sin Isco, esto va a terminar bastante mal.
      Parafraseando a Pellegrini, “El Betis es mejor con Ayoze e Isco que sin ellos”
      Sí queremos competir por Europa necesitamos jugadores que sean referencia y, sobre todo, CAPITANES con carácter y competitivos.
      Todo sin hipotecarnos como es obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Eso decíamos de Fekir y ahora no nos vale, por cierto tienen la misma edad. Cuanto es no irse la olla con su sueldo? Porque dudo que gane como Ruibal, que a lo mejor ahora mismo no esta muy lejos de un WC, que tenemos que ponerle a su nivel? Porque entonces para mí es un rotundo no.
        Fekir y WC hace tiempo que dejaron de aportar lo que corresponde a su sueldo.
        Isco y Ayoze sí han sido diferenciales.
        Qué sueldo merecen? En mi opinión lo máximo a lo que pueda aspirar el club dentro de los parámetros económicos.

Tan necesario es tener en plantilla a Ruibales y Chimys como jugadores referencia que marquen la diferencia.

Comentario

Parafraseando a Pellegrini, “El Betis es mejor con Ayoze e Isco que sin ellos”
          Sí queremos competir por Europa necesitamos jugadores que sean referencia y, sobre todo, CAPITANES con carácter y competitivos.
          Todo sin hipotecarnos como es obvio.
          Ya, también lo dice de Carvalho y en liga fue el número 21 en minutos, el tema siempre será el equipo, si el juega mejor no se notará quien se vaya, si juega mal, nos acordaremos de cualquiera, por eso es fundamental que el del banquillo vuelva a entonarse.

Comentario

• Del artículo de Pepe Elías lo que se desprende es que están cubiertas las 25 fichas posibles y que para que lleguen más fichajes, antes tienen que darse salidas. En realidad no se desprende lo dice literalmente dos veces. Pero es que, mas o menos, es lo mismo que dijo Haro en la ultima presentación. No entiendo el revuelo formado con su tuit.

Y yo, sin más fuente que la de mis muchas pretemporadas ya vividas, añado que de aquí al fin del mercado van a haber muchos movimientos de entradas y salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, también lo dice de Carvalho y en liga fue el número 21 en minutos, el tema siempre será el equipo, si el juega mejor no se notará quien se vaya, si juega mal, nos acordaremos de cualquiera, por eso es fundamental que el del banquillo vuelva a entonarse.
              Es evidente que el juego del equipo el año pasado pegó un buen bajón (y esa responsabilidad es del mister)
              Hemos vivido de chispazos. Y ahí Isco y Ayoze SÍ han sido diferenciales.
              WC y Fekir sin embargo NO.

Comentario

• El delantero va a venir porque sería lo nunca visto en esto del fútbol profesional que un equipo de primera división jugara toda una temporada de 3 competiciones con solo un 9.

Ya venderán lo que tengan que vender, la tortuga o 3 o 4 futbolistas que se puedan acercar a su ficha entre todos ellos que el 9 tendrá que llegar.

Comentario

• Para mí lo más preocupante del tema delantero es la sensación de que no tienen trabajado a nadie, como si pasa con los centrales si sale Pezzella.
                  Es que ya han filtrado claramente que el titular es Bakambu y que de venir alguien será un cedido. Da la sensación de que ha quedado demasiada faena para el final de mercado y que no se va a llegar a todo, y eso que aún queda un mes.

Comentario

• Si se va Ayoze nos vamos a encontrar a Fornals por la izquierda. Lo que sí creo que debe llegar es un delantero, además del central por Germán.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo llevo unos pocos de mensajes escritos más que vosotros y pienso igual, fijaros lo que os digo.

Tristemente, en el foro desde hace un tiempo dominan los mensajes de troles como Osito, o lo de reñidores con muy poca educación como el de las letras verdes.

Y los troles son desde lo que todo los ven bien, como los que todo lo ven mal. Y cuando esto es lo que domina el foro, o las malas respuestas, pues se va apropiando del foro esta hostilidad.
                      Y los cool que dictan a quien se le puede atizar y quien no

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El problema es que no estemos dispuestos a igualarle el sueldo en cuestión y salga por 4. Yo veo prioritario no hipotecarnos con sueldos que no podemos pagar, pero perder a Pezzella, Guido y Ayoze en un solo verano sería un palo deportivo gordísimo.
                        Imagino que buscaríamos la fórmula para que, si no son 10, nos lleguen más de 4.

Edito: obvio prefiero a Ayoze que a un desconocido. Pero su baja me importa menos que la de Guido o Pezzella. En su posición hay hasta 3 jugadores (Fornals, Abde, Chimy) y nos vamos a 5 si hablamos de jugadores que se pueden adaptar a esa posición (Rodri e Isco).

No es la salida que más me inquieta, lleva año y medio bueno... Pero no tiene grandes cifras goleadoras. Es bueno en el 1vs1, pero hay partidos en los que no se le ve...

Yo, la única pena que tendría si se va, es que la cláusula es muy baja (porque su salario es muy alto, obviamente, él firmaría buscando dar un salto a otro equipo).
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/08/24, 23:51:18.

Comentario

Fekir y WC hace tiempo que dejaron de aportar lo que corresponde a su sueldo.
                          Isco y Ayoze sí han sido diferenciales.
                          Qué sueldo merecen? En mi opinión lo máximo a lo que pueda aspirar el club dentro de los parámetros económicos.

Tan necesario es tener en plantilla a Ruibales y Chimys como jugadores referencia que marquen la diferencia.
                          Claro, pero justo antes de dejar de aportar lo que corresponde a su sueldo Fekir era diferencial y marcaba la diferencia, a lo mejor Ayoze deja de aportar lo que corresponde a su sueldo en 2 meses y tenemos otra losa encima. Yo no apostaría a que, un jugador que en 4 años ha dado buenos los últimos 6 meses, vaya a mantener ese nivel el resto de su contrato, vaya que lo normal es que vuelva a bajar el nivel. Para mi lo máximo que el Betis debe pagarle a Ayoze no debe superar la mitad de lo que cobre Fekir.

y Fekir debe salir claro esta.

Además creo firmemente que con Ayoze o sin Ayoze tenemos los mimbres suficientes para competir jugando mejor,
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/08/24, 23:49:19.

Comentario

• Pero se va a ir Ayoze a la real? Si está a gusto aquí ya pueden ofrecerle un pastón o yo creo que no se mueve

Comentario

• Si Ayoze se quiere ir, que pague la cláusula, le damos un cuadro con camiseta, aplauso y a por otro.

Me gusta mucho Ayosex, pero con 31 años no podemos subirle la ficha.

Tendríamos en un par de temporadas un problema tipo Fekir, Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Prefieres no tener nada a tener a WJ e Iglesias.??
                                O tener solo a un tío que en tres cuartos de hora se ha lesionado dos veces???
                                Vista la situación económica, prescindir de WJ y Borja nos supone económicamente mucho y deportivamente creo que podemos suplir el rendimiento con Juanmi, Chimy o Bakambu. Amén de que aún el mercado no está cerrado y podemos acceder a algunos delanteros vía cesión u oportunidad de mercado. Pero hay que corregir errores tales como invertir en un Borja 28 millones u 8 en WJ con esos salarios. Y rendimientos pobres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X