Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Claro pero WC estuvo mucho tiempo lesionado
    ah **** que era por lesión, pensaba que primero estaba por detrás del Roca Guido y después del Guido Cardoso, es un fan de WC pero con la boca pequeña, porque sabe que mientras en liga cumpla, los ridículos en Europa con WC se olvida, asi que cuando le lleva a la ruina, que es lo habitual, está a la misma altura que Altimira en minutos, y eso siendo este muy malo, eso si, al menos saltamos con 11, aunque sea de medio estorbo, el otro ni para estorbar ha estado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

      Evidentemente llevas toda la razón del mundo, yo nunca he sido muy de escribir más allá de coger algún cabreo y que me baneasen. Pero siempre he sido lector, quitando una época corta que desaparecí, os leo todos los días, y sí, te entiendo porque gente como yo "os dejamos vendidos" por decirlo de alguna manera, pero es que si de por si uno no interactúa con frecuencia, cuando los hilos se van por los cerros de Úbeda o las discusiones llegan a faltas de respeto o directamente es pura política... Pues se te quitan las pocas ganas de aportar.

      PD: Y reconozco que los pocos aportes que he dado últimamente han sido críticas y quejas.
      El impulso es comentar en negativo porque entras en el foro y te cabreas leyendo, pero hay que intentar abstraerse y enriquecer el foro.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 18:41:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo que faltaba, que la Real se llevara a nuestro segundo mejor jugador. Pero bueno, los optimistas dirán que podemos poner al Chimmy o Fornals por esa banda y no perderíamos nada. O incluso lo mismo suben la apuesta y dicen que Rodri está más fuertote, que ahí está nuestro hombre.

        por favor, renuévenlo ya
        Lo renovamos ¿Y le ponemos el salario de Fekir o el de Carvalho?

        y si luego baja el nivel, que hacemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Lo que faltaba, que la Real se llevara a nuestro segundo mejor jugador. Pero bueno, los optimistas dirán que podemos poner al Chimmy o Fornals por esa banda y no perderíamos nada. O incluso lo mismo suben la apuesta y dicen que Rodri está más fuertote, que ahí está nuestro hombre.

          por favor, renuévenlo ya
          yo no sé si pediríamos mucho, poco, o nada, ha sido vital el último año y medio ante la dejación de funciones en otras partes, pero que si Fornals pasara a la izquierda el Betis ganaría un pedazo de jugador, tengo cero dudas, visto lo que es capaz de hacer en un sitio en el que no tiene ni una cualidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

            +1000

            Yo he intentado escribir estos días que estoy de vacaciones después de mucho tiempo, pero no más que dije mi opinión con respecto a "X" ya me saltaron 3 o 4 a hacerme ver por coj... nes que mi opinión era mala, pues paso de postear, que se queden ellos con el foro.

            Aparte, cosa que nunca había mirado y ayer si me di cuenta, es el modus operandi con el cual te atacan (por llamarlo así), vienen 1 a 1 a oleada de varios mensajes cada uno y después te das cuenta de que son los mismos que se van dando me gusta entre ellos y siempre suelen ser los mismos.

            Te quieren obligar a pensar como ellos o sino directamente te intentan dejar en ridículo o insultar insuandolo para que parezcas como mínimo un tonto, así que sí, para que postear?
            Me he dado cuenta que no yo sólo lo pensaba, a veces pienso que le doy demasiadas vueltas pero no, si coincidimos más de dos es que esto ya es infumable, por los que comentas y por el hartazgo que dan.

            Comentario


            • Si alguien se quiere llevar a Ayoze, que pague la cláusula y a otra cosa mariposa

              No estamos para pagar sueldos de 6 millones brutos a treintañeros que se lesionan cada vez más. Hay suficientes jugadores para ocupar su puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                Me he dado cuenta que no yo sólo lo pensaba, a veces pienso que le doy demasiadas vueltas pero no, si coincidimos más de dos es que esto ya es infumable, por los que comentas y por el hartazgo que dan.
                No le des más vueltas, es así y a buen seguro que habrá muchos más como tu y yo, que no quieren entrar al juego de ellos, se te quitan las ganas de todo, pues yo por ejemplo no necesito cabrearme ni tener un mal rato por culpa de éstos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Ah......este la lió parda la temporada pasada en su equipo. Lo apartaron todo el último tramo.
                  Si se nego a salir un partido desde el banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Claro que sí. La mitad de la culpa de no clasificarnos a EL fue del jugador número 21 en minutos jugados. Y tiene los cojonazos de decir que es indiscutible. XD
                    El número 21 en minutos jugados y el segundo que más cobra(estoy casi seguro de ello porque no lo se ),así nos va

                    Comentario


                    • Pezzella se va por 4 kilos, Ayoze menos mal que no le dio por hacer una buena Eurocopa pero incluso así también están revoloteando , 4 kilos.su precio,

                      La verdad que esa felicidad que se respiraba años atrás en el foro....hay dos o tres que se están todo el día quejando y rompen ese ambiente de Paz y Amor.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/08/24, 19:19:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        El número 21 en minutos jugados y el segundo que más cobra(estoy casi seguro de ello porque no lo se ),así nos va
                        Pareces súper cabreado, relájate hombre.

                        Está claro que en la temporada pasada su rendimiento no ha sido acorde a su salario, entre lesiones e irregularidad. Pero bueno, a ver este año. De momento lo está haciendo bien.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 19:23:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Lo que faltaba, que la Real se llevara a nuestro segundo mejor jugador. Pero bueno, los optimistas dirán que podemos poner al Chimmy o Fornals por esa banda y no perderíamos nada. O incluso lo mismo suben la apuesta y dicen que Rodri está más fuertote, que ahí está nuestro hombre.

                          por favor, renuévenlo ya
                          Que va, los optimistas ya os damos la razón a los... como os queráis llamar. Pero por eso mismo, si la plantilla la han empeorado mucho y la temporada va a ser mala, que vendan ya a todos los que tengan salarios altos y vamos pensando ya en la planificación para el ascenso.

                          Por cierto, el intento de ridiculizar opiniones sacando a la palestra a jugadores como el Chimy, Fornals o Rodri como si fueran Vadillo, Kadir y Cédric no te deja en muy buen lugar, ¿eh?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 19:23:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Que va, los optimistas ya os damos la razón a los... como os queráis llamar. Pero por eso mismo, si la plantilla la han empeorado mucho y la temporada va a ser mala, que vendan ya a todos los que tengan salarios altos y vamos pensando ya en la planificación para el ascenso.

                            Por cierto, el intento de ridiculizar opiniones sacando a la palestra a jugadores como el Chimy, Fornals o Rodri como si fueran Vadillo, Kadir y Cédric no te deja en muy buen lugar, ¿eh?
                            Ridiculizar una opinión ridiculizando a la vez jugadores nuestros. El nombre de eso sale solo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Pareces súper cabreado, relájate hombre.

                              Está claro que en la temporada pasada su rendimiento no ha sido acorde a su salario, entre lesiones e irregularidad. Pero bueno, a ver este año. De momento lo está haciendo bien.
                              Está claro que no sigues al.betis ,si me dices que la temporada pasada, lleva 4 años aquí y quitando el año de la copa .....infumable
                              P.D cabreado? Por decir que el jugador 21 en minutos no puede ser de los mejores pagados de la plantilla ? Si usted opina lo contrario ......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Me hacen gracia los trolls del foro, dan mucha risa.
                                son trolls porque quieren ,que lo ideal sería rememos mismo barco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X