Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze a la Real dicen...

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
      Antes me gustaba el foro, me reía y aprendía de muchos foreros a la vez que estaba informado. Hoy por hoy leo páginas y páginas y todas son discusiones y porquerías varias entre foreros. Vaya bajón ha dado esto.
      Lo que te voy a decir es sin ninguna acritud, vaya por delante. Pero va ya varias veces que leo quejarse de esto a foreros cuya participación, por las causas que sea, es baja. Yo opino que una forma de que el Foro mejore es habiendo más gente que participe de forma constructiva, pues en ese caso los tóxicos serían minoría absoluta y su repercusión sería mínima. Pero claro, si nos dejáis aquí en un 5 vs 5 mal contado, evidentemente va a pasar lo que dices. En definitiva, que BW se construye escribiendo y se agradecería que hubiera más gente que sepa escribir algo que no sea una crítica a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo único indiscutible es que con WC hemos hecho el ridículo en Europa y Copa y tiramos en liga media clasificación para E.L, a partir de ahí, quien es mejor o peor es irrelevante, los resultados demuestran que con el capricho somos peores y algunas veces damos hasta vergüenza, poco más o menos, con distinta circunstancia, que un jugador 10 meses lesioandos, juegue 7 partidos en 20 días.
        Altimira entrena todos los días y como no creo que Pellegrini sea tonto y lo ve todos los días, prefiere a Wc

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Está haciendo fichajes interesantes e igualmente perdiendo calidad a espuertas.
          En mi opinión el Girona pierde bastante respecto al año anterior. Savinho fue diferencial y este año no veo a otro a ese nivel. El temporadón de Dovbyk también lo veo difícil de repetir. Además el lateral brasileño Couto que era otro pilar.

para mi, mitad de tabla con aspiraciones UEFA si lo hace perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que te voy a decir es sin ninguna acritud, vaya por delante. Pero va ya varias veces que leo quejarse de esto a foreros cuya participación, por las causas que sea, es baja. Yo opino que una forma de que el Foro mejore es habiendo más gente que participe de forma constructiva, pues en ese caso los tóxicos serían minoría absoluta y su repercusión sería mínima. Pero claro, si nos dejáis aquí en un 5 vs 5 mal contado, evidentemente va a pasar lo que dices. En definitiva, que BW se construye escribiendo y se agradecería que hubiera más gente que sepa escribir algo que no sea una crítica a alguien.
            Evidentemente llevas toda la razón del mundo, yo nunca he sido muy de escribir más allá de coger algún cabreo y que me baneasen. Pero siempre he sido lector, quitando una época corta que desaparecí, os leo todos los días, y sí, te entiendo porque gente como yo "os dejamos vendidos" por decirlo de alguna manera, pero es que si de por si uno no interactúa con frecuencia, cuando los hilos se van por los cerros de Úbeda o las discusiones llegan a faltas de respeto o directamente es pura política... Pues se te quitan las pocas ganas de aportar.

PD: Y reconozco que los pocos aportes que he dado últimamente han sido críticas y quejas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Altimira entrena todos los días y como no creo que Pellegrini sea tonto y lo ve todos los días, prefiere a Wc
              Correcto, curiosamente con todo el amor que le tiene al flojo ese, entre las dos competiciones en las que podían jugar ambos, tuvieron casi idénticos minutos, siendo el uno su amor platónico y el otro un desecho de tienta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Ayoze a la Real dicen...
                ¿Quién dice que se va a la Real? Porque lo único que he encontrado buscando es que la Real ha preguntado por el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Ayoze a la Real dicen...
                  A la Real no, que la Real ha preguntado por Ayoze, que vete tú a saber si es verdad, hay una ligera diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto, curiosamente con todo el amor que le tiene al flojo ese, entre las dos competiciones en las que podían jugar ambos, tuvieron casi idénticos minutos, siendo el uno su amor platónico y el otro un desecho de tienta.
                    Claro pero WC estuvo mucho tiempo lesionado

Comentario

• Lo que faltaba, que la Real se llevara a nuestro segundo mejor jugador. Pero bueno, los optimistas dirán que podemos poner al Chimmy o Fornals por esa banda y no perderíamos nada. O incluso lo mismo suben la apuesta y dicen que Rodri está más fuertote, que ahí está nuestro hombre.

por favor, renuévenlo ya
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/08/24, 19:14:02.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A la Real no, que la Real ha preguntado por Ayoze, que vete tú a saber si es verdad, hay una ligera diferencia
                        Que la real ha preguntado?

Pues se le contesta que muy bien y que gracias. Que colgamos rápido vaya a ser que se crean que estamos dando por culo.

Comentario

• A Ayoze habría que renovarlo ya y evitar tentaciones ajenas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Imagino sera Boulaye Dia creo que estaba por Italia.
                            Ah......este la lió parda la temporada pasada en su equipo. Lo apartaron todo el último tramo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              Antes me gustaba el foro, me reía y aprendía de muchos foreros a la vez que estaba informado. Hoy por hoy leo páginas y páginas y todas son discusiones y porquerías varias entre foreros. Vaya bajón ha dado esto.
                              +1000

Yo he intentado escribir estos días que estoy de vacaciones después de mucho tiempo, pero no más que dije mi opinión con respecto a "X" ya me saltaron 3 o 4 a hacerme ver por coj... nes que mi opinión era mala, pues paso de postear, que se queden ellos con el foro.

Aparte, cosa que nunca había mirado y ayer si me di cuenta, es el modus operandi con el cual te atacan (por llamarlo así), vienen 1 a 1 a oleada de varios mensajes cada uno y después te das cuenta de que son los mismos que se van dando me gusta entre ellos y siempre suelen ser los mismos.

Te quieren obligar a pensar como ellos o sino directamente te intentan dejar en ridículo o insultar insuandolo para que parezcas como mínimo un tonto, así que sí, para que postear?

Comentario

• Ayoze no es un niño y tienes el pubis tocado.
                                Me gustaría que siguiera en el Betis pero si alguien le paga tres kilos al año, cláusula y buenas tardes.
                                Matrimonios largos con treintañeros caros no son buen negocio…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X