Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    ¿Pero que decís de Ayoze?. La lesión de Ayoze ya desapareció en la Eurocopa, ya estaba disponible para jugar la Final, hace ya casi un mes.

    Además, nunca se dijo claramente que lesión era ni el alcance de la misma.

    Con respecto a Isco me juego lo que queráis que juega al menos 60 min, siempre que no tenga alguna lesión muscular antes por forzar...
    Con tanto hermetismo en el club la verdad que no está muy claro si el canario está o no está lesionado y si este lunes puede entrenar ya con normalidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo único indiscutible es que con WC hemos hecho el ridículo en Europa y Copa y tiramos en liga media clasificación para E.L, a partir de ahí, quien es mejor o peor es irrelevante, los resultados demuestran que con el capricho somos peores y algunas veces damos hasta vergüenza, poco más o menos, con distinta circunstancia, que un jugador 10 meses lesioandos, juegue 7 partidos en 20 días.
      Claro que sí. La mitad de la culpa de no clasificarnos a EL fue del jugador número 21 en minutos jugados. Y tiene los cojonazos de decir que es indiscutible. XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Con tanto hermetismo en el club la verdad que no está muy claro si el canario está o no está lesionado y si este lunes puede entrenar ya con normalidad.
        Imagino que estarán esperando a la revisión médica para no hablar sin certezas.

        Comentario


        • Lo de que WC es mejor que Altimira que se lo digan al Dinamo, que de van a descojonar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Lo de que WC es mejor que Altimira que se lo digan al Dinamo, que de van a descojonar.
            Hombre, a ver, decir eso es un poco absurdo. Es como si cojo un partido malo de Isco y lo comparo con un partido bueno de Rodri. No es real esa comparación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Hombre, a ver, decir eso es un poco absurdo. Es como si cojo un partido malo de Isco y lo comparo con un partido bueno de Rodri. No es real esa comparación.
              Pero es que WC lleva 6 años dando muchos más partidos malos que buenos. Que yo entiendo que tú quieras crearte un personaje para ir en contra de todo el mundo, pero quillo, que aquí el resto también vemos los partidos y lo vemos en el campo.

              .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Hombre, a ver, decir eso es un poco absurdo. Es como si cojo un partido malo de Isco y lo comparo con un partido bueno de Rodri. No es real esa comparación.
                Un partido malo el pobre, todos los demás de Europa los jugó con la chorra fuera y por eso nos fuimos a casa en un grupo de cachondeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  �Pero que dec�s de Ayoze?. La lesi�n de Ayoze ya desapareci� en la Eurocopa, ya estaba disponible para jugar la Final, hace ya casi un mes.

                  Adem�s, nunca se dijo claramente que lesi�n era ni el alcance de la misma.

                  Con respecto a Isco me juego lo que quer�is que juega al menos 60 min, siempre que no tenga alguna lesi�n muscular antes por forzar...
                  Ayoze en la final seguía lesionado, y era lesión muscular, se la hizo en el 2° partido ante Italia.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Un partido malo el pobre, todos los demás de Europa los jugó con la chorra fuera y por eso nos fuimos a casa en un grupo de cachondeo.
                    Acabas de afirmar cosas que yo no he dicho en ningún momento. ¿Esta es tu forma de debatir? ¿Inventando?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Pero es que WC lleva 6 años dando muchos más partidos malos que buenos. Que yo entiendo que tú quieras crearte un personaje para ir en contra de todo el mundo, pero quillo, que aquí el resto también vemos los partidos y lo vemos en el campo.

                      .
                      ¿En contra de todo el mundo? No soy el primero que dice que WC es mejor que Altimira. Otra cosa es que tú te montes una película sobre mi opinión.

                      Comentario


                      • Qué pereza.

                        Comentario


                        • El central está en casa: Mendy.

                          El mediocentro está en casa: Carvalho.

                          El delantero está en casa: Ruibal.



                          ​​​​​​Por cierto, no se olviden de pasar por caja para ir abonando la ampliación de capital.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Qué pereza.
                            Jajajajaja, eres de lo que no hay tío. Si quieres que no te diga nada o tener un debate adulto, no te inventes cosas para lanzarme ******. Es así de simple.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 15:42:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Yo no tengo nada de claro que juegue ninguno de los dos
                              Pero cuáles son las dudas que tenéis? Si no tienen el ok de los servicios médicos no hay nada que hablar, pero si sí están disponibles pensáis que no los pone?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Ayoze en la final seguía lesionado, y era lesión muscular, se la hizo en el 2° partido ante Italia.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                No, de esa lesión se recuperó, de hecho el mismo dijo que estaba para jugar los cuartos con Alemania. Pero me parece que recayó por precipitarse y querer volver demasiado rápido.

                                https://rtvc.es/ayoze-perez-seleccio...rtos-de-final/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X