Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La baja de Pezzella, que parece confirmarse, es muy muy sensible, espero que acierten con el sustituto porque la defensa precisamente, ya con Pezzella necesitaba reforzarse, cuanto más ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Quitando el tema económico, Carvalho le ha dado mucho al Betis y hoy por hoy es mucho mejor futbolista que Altimira, guste o no guste. Y así lo piensa Pellegrini también.
      Los trolls del foro, son los que quieren que un futbolista de Primera Federación como Altimira sea titular en el Betis.
      Altimira dejó de ser futbolista de 1rfef hace un año. Cuando lo fichó el Getafe, vaya.

      A la hora de la verdad el más cercano a un rendimiento competitivo de primera división es Altimira. Carvalho está a nivel brasileirao, por eso disfrutamos tanto sus pachangas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Altimira dejó de ser futbolista de 1rfef hace un año. Cuando lo fichó el Getafe, vaya.

        A la hora de la verdad el más cercano a un rendimiento competitivo de primera división es Altimira. Carvalho está a nivel brasileirao, por eso disfrutamos tanto sus pachangas.
        Pues quién lo llevo al Getafe, fue el mismo que lo trajo al Betis en operaciones bastante raras en solo meses de diferencia. Y ese mismo es el que se lo tendría que llevar a Arabia para completar la trilogía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Joe, pues aquí cuando decimos que no pasa nada por vender porque los fichajes nos vienen saliendo bien en general, no hay tanto optimismo en que vuelvan a salir bien. Y no lo digo por ti en concreto.
          Sisi lo sé, pero es que hablar es gratis, a mí en el Betis lo que más me preocupa es lo que más me entusiasma a la vez, la salida de Pezzella si supone jugar con centrales rapidos y adelantar las líneas de presión puede ser un plus al equipo.
          Pero opino igual que tú, para estar entre los 8/9 primeros debe dar, y si alguno se enchufa en plan Juanmi, pues subiremos un par de escalones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Vaya, pues parece que Isco, Ayoze y Ricardo hasta pueden ir convocados al partido contra el Girona.

            La Curva Fortasec se convierte en Frente Diazepam.
            Pero sabemos que Ayoze está plenamente recuperado de su lesión?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Quitando el tema económico, Carvalho le ha dado mucho al Betis y hoy por hoy es mucho mejor futbolista que Altimira, guste o no guste. Y así lo piensa Pellegrini también.
              Los trolls del foro, son los que quieren que un futbolista de Primera Federación como Altimira sea titular en el Betis.
              Es que no se puede quitar el tema económico.

              Si sale WC el 9 que venga lo mismo es mucho mejor que el 9 que va a venir si no sale el portugués... por ejemplo.

              Y si sale WC pues lo mismo viene LoCelso cedido para comprarlo el año que viene o algo así para cuadrar cuentas.

              Aquí nadie dice que si se va Carvalho tenga que jugar Altimira. Vendrá alguien por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                No creo que por entrenar 10 días vayan a ir convocados, sobre todo Isco y Ayoze, recién salidos de lesión.
                No es que vayan a ir convocados, es que van al XI titular.

                Si completan los 10 entrenos y tienen el ok de los servicios médicos ya te digo yo que no hay duda alguna de que van al XI. Otra cosa es que los médicos digan que sólo están para x minutos..

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  No es que vayan a ir convocados, es que van al XI titular.

                  Si completan los 10 entrenos y tienen el ok de los servicios médicos ya te digo yo que no hay duda alguna de que van al XI. Otra cosa es que los médicos digan que sólo están para x minutos..
                  Yo no tengo nada de claro que juegue ninguno de los dos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                    No creo que por entrenar 10 días vayan a ir convocados, sobre todo Isco y Ayoze, recién salidos de lesión.
                    Que no van a ir convocados?

                    Van a ser titulares, Pellegrini no parte peras ahí...
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/08/24, 12:41:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Que no van a ir convocados?

                      Van a ser titulares, Pellegrini no parte peras ahí...
                      y si Pellegrini no lo hiciera, y llegáramos a perder, el foro ardería por no haberlos colocado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Os reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
                        Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
                        La calidad nadie se la discute a Carvalho, o quiero pensar eso. Su problema siempre ha sido de ganas, de regularidad.
                        ​​​​​​Pero mientras esté en la plantilla, hay que estar con él y Pellegrini. De esa manera podremos aprovechar lo bueno que nos pueda dar. Ya que sale caro, no nos echemos nosotros más tierra encima.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Vaya, pues parece que Isco, Ayoze y Ricardo hasta pueden ir convocados al partido contra el Girona.

                          La Curva Fortasec se convierte en Frente Diazepam.
                          He soltado una carcajada que se me ha salido el vermú por la nariz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Os reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
                            Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
                            Lo único indiscutible es que con WC hemos hecho el ridículo en Europa y Copa y tiramos en liga media clasificación para E.L, a partir de ahí, quien es mejor o peor es irrelevante, los resultados demuestran que con el capricho somos peores y algunas veces damos hasta vergüenza, poco más o menos, con distinta circunstancia, que un jugador 10 meses lesioandos, juegue 7 partidos en 20 días.

                            Comentario


                            • Con respecto a lo de que Ayoze e Isco puedan ir convocados contra el Girona es posible conociendo a Pellegrini, pero será para jugar unos minutos como mucho...tened en cuenta que no van a jugar ni un solo partido amistoso y no van a poner a un jugador que sale de lesión y entrena 8 o 9 días a jugar más de 30-40 minutos.
                              Vamos, desde luego espero que no. Sería señal de un poco desesperación por parte del entrenador, y de poca prudencia y no querer minimizar los errores del año pasado por parte de los servicios médicos

                              Comentario


                              • ¿Pero que decís de Ayoze?. La lesión de Ayoze ya desapareció en la Eurocopa, ya estaba disponible para jugar la Final, hace ya casi un mes.

                                Además, nunca se dijo claramente que lesión era ni el alcance de la misma.

                                Con respecto a Isco me juego lo que queráis que juega al menos 60 min, siempre que no tenga alguna lesión muscular antes por forzar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X