La baja de Pezzella, que parece confirmarse, es muy muy sensible, espero que acierten con el sustituto porque la defensa precisamente, ya con Pezzella necesitaba reforzarse, cuanto más ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQuitando el tema económico, Carvalho le ha dado mucho al Betis y hoy por hoy es mucho mejor futbolista que Altimira, guste o no guste. Y así lo piensa Pellegrini también.
Los trolls del foro, son los que quieren que un futbolista de Primera Federación como Altimira sea titular en el Betis.
A la hora de la verdad el más cercano a un rendimiento competitivo de primera división es Altimira. Carvalho está a nivel brasileirao, por eso disfrutamos tanto sus pachangas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Altimira dejó de ser futbolista de 1rfef hace un año. Cuando lo fichó el Getafe, vaya.
A la hora de la verdad el más cercano a un rendimiento competitivo de primera división es Altimira. Carvalho está a nivel brasileirao, por eso disfrutamos tanto sus pachangas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Joe, pues aquí cuando decimos que no pasa nada por vender porque los fichajes nos vienen saliendo bien en general, no hay tanto optimismo en que vuelvan a salir bien. Y no lo digo por ti en concreto.
Pero opino igual que tú, para estar entre los 8/9 primeros debe dar, y si alguno se enchufa en plan Juanmi, pues subiremos un par de escalones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya, pues parece que Isco, Ayoze y Ricardo hasta pueden ir convocados al partido contra el Girona.
La Curva Fortasec se convierte en Frente Diazepam.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQuitando el tema económico, Carvalho le ha dado mucho al Betis y hoy por hoy es mucho mejor futbolista que Altimira, guste o no guste. Y así lo piensa Pellegrini también.
Los trolls del foro, son los que quieren que un futbolista de Primera Federación como Altimira sea titular en el Betis.
Si sale WC el 9 que venga lo mismo es mucho mejor que el 9 que va a venir si no sale el portugués... por ejemplo.
Y si sale WC pues lo mismo viene LoCelso cedido para comprarlo el año que viene o algo así para cuadrar cuentas.
Aquí nadie dice que si se va Carvalho tenga que jugar Altimira. Vendrá alguien por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
No creo que por entrenar 10 días vayan a ir convocados, sobre todo Isco y Ayoze, recién salidos de lesión.
Si completan los 10 entrenos y tienen el ok de los servicios médicos ya te digo yo que no hay duda alguna de que van al XI. Otra cosa es que los médicos digan que sólo están para x minutos..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No es que vayan a ir convocados, es que van al XI titular.
Si completan los 10 entrenos y tienen el ok de los servicios médicos ya te digo yo que no hay duda alguna de que van al XI. Otra cosa es que los médicos digan que sólo están para x minutos..
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
No creo que por entrenar 10 días vayan a ir convocados, sobre todo Isco y Ayoze, recién salidos de lesión.
Van a ser titulares, Pellegrini no parte peras ahí...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/08/24, 13:41:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que no van a ir convocados?
Van a ser titulares, Pellegrini no parte peras ahí...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOs reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
Pero mientras esté en la plantilla, hay que estar con él y Pellegrini. De esa manera podremos aprovechar lo bueno que nos pueda dar. Ya que sale caro, no nos echemos nosotros más tierra encima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya, pues parece que Isco, Ayoze y Ricardo hasta pueden ir convocados al partido contra el Girona.
La Curva Fortasec se convierte en Frente Diazepam.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOs reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a lo de que Ayoze e Isco puedan ir convocados contra el Girona es posible conociendo a Pellegrini, pero será para jugar unos minutos como mucho...tened en cuenta que no van a jugar ni un solo partido amistoso y no van a poner a un jugador que sale de lesión y entrena 8 o 9 días a jugar más de 30-40 minutos.
Vamos, desde luego espero que no. Sería señal de un poco desesperación por parte del entrenador, y de poca prudencia y no querer minimizar los errores del año pasado por parte de los servicios médicos
Comentario
-
¿Pero que decís de Ayoze?. La lesión de Ayoze ya desapareció en la Eurocopa, ya estaba disponible para jugar la Final, hace ya casi un mes.
Además, nunca se dijo claramente que lesión era ni el alcance de la misma.
Con respecto a Isco me juego lo que queráis que juega al menos 60 min, siempre que no tenga alguna lesión muscular antes por forzar...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario