Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.
Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.
Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
No se deje vencer por la plaga del siglo XXI, los ofendiditos. Esos que en su ****** vida harán nada, más haya de criticar lo que hacen otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El Girona está reforzándose bien, no lo creo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hasta ahora han salido 5 titulares que fueron de lo mejor del equipo el año pasado. Les falta mucho más que a nosotros.
Aún así, no dejan de ser un filial de un estado podrido, también, de millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que Abel Ruiz nos vacuna ni cotiza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Toda la pinta de que te tumbaría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGalleros54 resistir es vencer,no te rindas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues se han puesto en el mercado de la liga árabe varios jugadores del Betis, a ver si cuela alguno.
Ya se ha visto que Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.
Yo no soy economista, soy aficionado y quiero que los buenos estén e mi equipo y los malos cuanto más lejos mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues se han puesto en el mercado de la liga árabe varios jugadores del Betis, a ver si cuela alguno.
Ya se ha visto que Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero que se venda a Cadoso, los buenos jugadores me gusta tenerlos en el equipo, no venderlos. Entiendo como funciona el tema y sé que se necesitan ventas para mejorar la plantilla, pero siempre pienso que mejor se vendan los que no son tan buenos, una que es ingenua jajaja.
Por otra parte no entiendo a los que piden jugadores jóvenes y revalorizables y después cuando vienen a por ellos con dinero no los quieren vender y ponen pegas, para que quieres jugadores revalorizables si luego no los quieres soltar?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora mismo con el panorama que hay firmo que venga LF antes que alguna apuesta.
De todas maneras creo que es difícil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hasta ahora han salido 5 titulares que fueron de lo mejor del equipo el año pasado. Les falta mucho más que a nosotros.
En cuanto a juego y caudal ofensivo va a cambiar poco la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hasta que encuentre Al-Antikeh.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues igual cuando se fueron el año anterior los Romeu, Riquelme y Taty Castellanos,,, y quien era Dobyk? Savinho?, notarán las bajas seguramente, pero sobre todo el jugar 3 competiciones.
En cuanto a juego y caudal ofensivo va a cambiar poco la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario