Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.

Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.

Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
    Ni caso Galleros, de verdad. Gracias por sacar toda la información. Ya somos mayorcitos para filtrar y el que no que aprenda.

Comentario

Para la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.

Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.

Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
      Que hayan leído el título ya es mucho suponer. Bueno, y que hayan leído algo.

No se deje vencer por la plaga del siglo XXI, los ofendiditos. Esos que en su ****** vida harán nada, más haya de criticar lo que hacen otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El Girona está reforzándose bien, no lo creo
        Hasta ahora han salido 5 titulares que fueron de lo mejor del equipo el año pasado. Les falta mucho más que a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hasta ahora han salido 5 titulares que fueron de lo mejor del equipo el año pasado. Les falta mucho más que a nosotros.
          Lo he dicho en otro post: a cualquier filial, cada final de temporada, se le van los mejores sea por motivos deportivos (Savinho al primer equipo), económicos (Dovbyk, Aleix García) o porque terminan su ciclo (Éric).
          Aún así, no dejan de ser un filial de un estado podrido, también, de millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que Abel Ruiz nos vacuna ni cotiza
            A Abel Ruiz no le va a dar tiempo de jugar el primer partido de liga

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Toda la pinta de que te tumbaría.
              Seguro!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Galleros54 resistir es vencer,no te rindas.

Comentario

• Bueno pues se han puesto en el mercado de la liga árabe varios jugadores del Betis, a ver si cuela alguno.

Ya se ha visto que Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.

Comentario

Bueno pues se han puesto en el mercado de la liga árabe varios jugadores del Betis, a ver si cuela alguno.

Pues yo me quedo con WC, y al que mandaría a Arabia sería a Altimira, con quien lo trajo.
                    Yo no soy economista, soy aficionado y quiero que los buenos estén e mi equipo y los malos cuanto más lejos mejor.

Comentario

Bueno pues se han puesto en el mercado de la liga árabe varios jugadores del Betis, a ver si cuela alguno.

Hasta que encuentre Al-Antikeh.

Comentario

• Yo no quiero que se venda a Cadoso, los buenos jugadores me gusta tenerlos en el equipo, no venderlos. Entiendo como funciona el tema y sé que se necesitan ventas para mejorar la plantilla, pero siempre pienso que mejor se vendan los que no son tan buenos, una que es ingenua jajaja.
                        Por otra parte no entiendo a los que piden jugadores jóvenes y revalorizables y después cuando vienen a por ellos con dinero no los quieren vender y ponen pegas, para que quieres jugadores revalorizables si luego no los quieres soltar?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ahora mismo con el panorama que hay firmo que venga LF antes que alguna apuesta.

De todas maneras creo que es difícil.
                          Y yo es de cristal como Sabaly pero es resolutivo

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues igual cuando se fueron el año anterior los Romeu, Riquelme y Taty Castellanos,,, y quien era Dobyk? Savinho?, notarán las bajas seguramente, pero sobre todo el jugar 3 competiciones.
                            En cuanto a juego y caudal ofensivo va a cambiar poco la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hasta que encuentre Al-Antikeh.
                              Dicen que Antiquinho tampoco está tan mal

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues igual cuando se fueron el año anterior los Romeu, Riquelme y Taty Castellanos,,, y quien era Dobyk? Savinho?, notarán las bajas seguramente, pero sobre todo el jugar 3 competiciones.
                                En cuanto a juego y caudal ofensivo va a cambiar poco la cosa.
                                Joe, pues aquí cuando decimos que no pasa nada por vender porque los fichajes nos vienen saliendo bien en general, no hay tanto optimismo en que vuelvan a salir bien. Y no lo digo por ti en concreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X