Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.
Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.
Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
Hay unos cuantos dramakings que tienen sobrevaloradas sus opiniones.
Cuanto ganaria la web si la funcion de ignorar funcionara
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien me puede explicar que es un verano sin rumores, señores que es la salsa de las pretemporadas.
Además sirve para saber de futbolistas que muchos no sabíamos que existían.
Y dicho esto, traigan a alguien que mueva y del el tempo de los partidos en el centro del campo y un delantero centro.
Comentario
-
Aiii mi Pepe desatao. Da una pista mamona, dí que empieza por F y acaba por R....
Tremendo clickbait me he comido. Resulta que viene a por el chico Abde. Bueno, ni tan mal.
Llévate 2x1.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 18:35:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Aiii mi Pepe desatao. Da una pista mamona, dí que empieza por F y acaba por R....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si abres la noticia verás que especifica su nombre. Y no, no es Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAlguien me puede explicar que es un verano sin rumores, señores que es la salsa de las pretemporadas.
Además sirve para saber de futbolistas que muchos no sabíamos que existían.
Y dicho esto, traigan a alguien que mueva y del el tempo de los partidos en el centro del campo y un delantero centro.
El equipo boomerang que decía aquel...
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que se quede Pablo García en la pretemporada es una buenísima noticia. Es jovencísimo y está claro que le está gustando a Pellegrini.
Lo que se comentaba de su actitud toxica o algo similar hace años parece que ha pasado a mejor puerto. El chico tiene el duro y parece que se lo empiezan a valorar. Una pena que tengamos tantos jugadores en tres cuartos con contrato en vigor, porque si no fuese así, este chaval se haría un hueco sin problemas. No tengo ninguna duda.
Si por un casual pudiésemos vender a algunos como Juanmi, Fekir, Abde o Rodri, que parece que son los que han sonado como posibles salidas, Pablo tendría minutos y creo que sería una irrupción aun mejor que la de Assane el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario