Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Me voy a dar por aludido y te voy a responder, que yo sepa cuchara no es ningún insulto (se me ocurren muchos más insultos peyorativos y que todos conocemos), simplemente aparte de un cubierto se dice de una persona que ni pincha ni corta, todos sabemos que este chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD y no han podido/querido traer a otro del nivel de Planes, Cordón, etc...acaso es mentira?. Quien esté al tanto de la actualidad del club sabe perfectamente que los que manejan los hilos ahí son los que son y que están metidos de primera mano en asuntos de fichajes, Josemi y su hijo concretamente. En el caso de que la planificación siga el camino que lleva y no se refuerce el equipo como es debido las explicaciones y responsabilidades se las vamos a pedir a estos precisamente y no al DD, porque tanto tú, como yo y cualquiera que esté al tanto de este club sabe perfectamente lo que hay.

Ah, y lo de ******* lo digo por la parsimonia del chaval, desconocía que fuera un insulto también.

Vamos a ser menos ofendiditos, que ya somos mayorcitos, y vamos a opinar sin insultar como bien dices y sin dar lecciones de beticismo o educación, yo al menos no las necesito, te lo aseguro.
    Da bastante asquete leerte normalmente. No te ofendas.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      A mi la planificación, hasta ahora, me parece un despropósito. Las salidas enquistadas están variando la hoja de ruta o algo porque vaya tela.
      Conociendo a Fekir y Carvalho el plan B tenía más papeletas que el plan A, y eso en el club lo deberían saber. Si este es el plan B sí, por ahora está siendo un espanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
        Valles, L. Felipe, Maffeo, Rodríguez, Ceballos...pondría sangre y carácter a este equipo, que en muchas ocasiones le falta.
        Además que ya están Chimy e Isco, que este último a lo tonto te aporta más cáracter sin decir nada que el 99% de los jugadores "cancheros".

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Señor Galleros, alguna fuente adicional que mencione lo de LF o parece un triple de algún periodista aprovechando que el chico está en Sevilla?
            grafias
            Desde Brasil han comentado que las negociaciones por Vitao se han suspendido por el interés del Betis por Luiz Felipe.

Comentario

• Normalmente la gente menos comedida no se quiere enterar (o no puede) de como funcionan los clubes: ni aquí, ni en la Conchinchina, un DD ficha sin el visto bueno de los que manejan el dinero. Una cosa es que les pasen la mano y les dejen hacer, y otra es que hagan y deshagan a su antojo. Pero todos están atados a los dueños de los clubes y a los que llevan las cuentas.

Voy a ser atrevido y voy a acuñar un término que no he visto ser usado, que está de moda entre ciertos sectores de opinión política, y que mucho estamos tardando en usar: la leyenda negra antibética. Mucho negroleyendista hay por aquí jajaja
              ​​​
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 03/08/24, 12:50:10.

Comentario

• Creo que el posible interés del Betis por Moukoko ha sido más obra de tuiteros que del Betis.

Comentario

• Venga Planes...

Te llevas a Fekir y Abde por un pastón y déjanos a LFelipe aquí cedido.

¡Haz tu trabajo en la sombra!

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                    Valles, L. Felipe, Maffeo, Rodríguez, Ceballos...pondría sangre y carácter a este equipo, que en muchas ocasiones le falta.
                    No creo que vaya a venir ni uno!.

Y tienes toda la razón...bueno ha venido uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Creo que el posible interés del Betis por Moukoko ha sido más obra de tuiteros que del Betis.
                      Pepe Elias lo confirmó como una posibilidad remota de final de mercado

Comentario

Desde Brasil han comentado que las negociaciones por Vitao se han suspendido por el interés del Betis por Luiz Felipe.
                        A mí LF me encanta como central, además apuesto a que su segunda etapa, como en el caso de Pezzella, va a ser mucho más sosegada y mejor en el plano mental, lo cuál en un central con sus cualidades, lo pueden convertir en un peaso futbolista, dejando corto al mismo Germán. Habrá que ver si puede mejorar en el plano ofensivo que es su gran tara.

Comentario

• Creo que es una sensación general la inquietud que hay en este mercado de fichajes. Si nos atenemos a los últimos mercados, no hay nada que no se esté haciendo distinto a los demás.

1ª fase - Los fichajes menos problemáticos, llamémosle así.

2ª fase - Las negociaciones por los supuestos fichajes bombas, normalmente suelen cerrarse a final del mercado.

Entre medio de las dos fases, puede que surja alguna oportunidad de mercado.

Que todos queremos que la plantilla esté confeccionada para el primer partido de liga, yo el primero, pero hay que entender los tiempos que dicta el mercado.

Así que haya tranquilidad, que si no ocurre nada anormal, los jugadores que tienen que llegar, llegarán.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Además es que todos los malditos veranos son los mismos. Es increíble, oye, que se puede diferir en este u otro movimiento, me gusta más este que aquel, creo que la operación es buena aunque habrá que ver con los sustitutos, es mala porque tal... Pero es que llega julio y siempre eh, siempre, a vomitar cada minuto de juego de pretemporada y no hay noticia que conlleve en su cabeza el más absoluto catastrofismo. Y entre estos y los cuatro que defenderían hasta unas lineas rojas en el escudo, qué cosita, querido. Y encima vuelven las calores por la Bahía, con el pedazo de verano que se estaba quedando.
                            Sinceramente suelo entrar al foro para los buenos rumores que nos ofrece Galleros u opiniones bien argumentadas y con buen conocimiento de foreros como tú. Hablando un poco de futbol no sé si estás siguiendo a fondo la pretemporada del equipo pero me gustaría saber que opinión tienes por el momento sobre Mendy, ¿lo incluirías dentro de los 4 centrales del primer equipo?

Un placer leerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pepe Elias lo confirmó como una posibilidad remota de final de mercado
                              Las posibilidades eran de un 0,1 %. viendo los demás equipos que iban tras el jugador.

Comentario

Creo que es una sensación general la inquietud que hay en este mercado de fichajes. Si nos atenemos a los últimos mercados, no hay nada que no se esté haciendo distinto a los demás.

1ª fase - Los fichajes menos problemáticos, llamémosle así.

2ª fase - Las negociaciones por los supuestos fichajes bombas, normalmente suelen cerrarse a final del mercado.

Entre medio de las dos fases, puede que surja alguna oportunidad de mercado.

Que todos queremos que la plantilla esté confeccionada para el primer partido de liga, yo el primero, pero hay que entender los tiempos que dicta el mercado.

Así que haya tranquilidad, que si no ocurre nada anormal, los jugadores que tienen que llegar, llegarán.
                                Pero fichaje bomba…. Que está sonando que podría venir? Lo Celso? Ceballos? Y estos suenan de twitteros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X