Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Luis Felipe me gusta pero no me parece fiable.
    Es decir lo mismo se viene y se tira todo el año rindiendo a un gran nivel. O sigue con sus idas de olla y problemas musculares y juega 25 partidos y eso no nos lo podríamos permitir.

Iría por un central algo más fiable aunque de menos nivel. Por ejemplo, tocaría si es posible la opción de Lenglet (logicamente pagando una parte de la ficha), Alderete, Eric García (que no es de mi gusto también lo veo mejor), Maripán.. Desconozco el mercado pero prefiero bajar el nivel por algo más de solvencia y regularidad.

También está el caso qeu sonó de Iñigo Martínez el año pasado, y es otro que se pierde muchos partidos por lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pero bueno Pezzella cuando paga la cláusula? Aquí se tarda en cerrar un fichaje o que salga alguien un siglo.
      Espero que no tarden semanas en pagar una cláusula de mi.er.da

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El problema no es su salida por 4,5 millones, el problema es a quien fichas con ese dinero que tenga el peso, la importancia y el rendimiento de Pezzella aquí en el Betis.
        Algún cedido con opción de compra. X ejemplo Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Vamos a ver, ahora resulta que Luiz Felipe es un buen central, pero ¿no era un central alocado? ¿Propenso a las tarjetas rojas y con el cable pelado?.
          Luis Felipe no creo que pase de un rumor porque está hoy en Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Luiz Felipe los árabes pagaron 20 kilos y cobra 10 por temporada , que alguien me razone como va a venir.
            Los árabes le quieren dar salida, el quiere salir. Alguien cree que si pretende cobrar lo mismo o los árabes recuperar la inversión va a poder cambiar de equipo?
            Un sueldo ligeramente superior a lo que co raba aquí y una opción de compra de 5 millones ofrecería yo como mucho. No creo que nadie le ofrezca más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que va a cumplir perfectamente de lateral. Es Ricardo Rodríguez, no Casado.
              Espero que esos rumores de que Ricardo los pulmones no le dan para mucho no sea verdad porque si no menudo papelón.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Aunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?

El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
                Es lo q tiene el no tener educacion ni respeto.

Comentario

• Pezzella o 4,5 millones + cesión de LF… Entiendo que la tiesura (y el deseo del jugador de volver a casa) nos van a llevar a la 2º opción… pero por una cantidad tan baja me da pena perder a nuestro mejor central porque confío poco en que llegue alguien mejor (visto lo que suena)

Comentario

• Pues yo creo que Luiz Felipe y Diego Llorente sería una pareja de centrales bastante buena, y con experiencia. A falta de algún otro central para completar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Luiz Felipe y Diego Llorente sería una pareja de centrales bastante buena, y con experiencia. A falta de algún otro central para completar.
                      El problema es el cable pelao de LF, y que a mí no me parece mejor que Pezzella.

Comentario

• Yo lo siento pero antes que con LF me la juego con Coulibally.

No me gusta LF ni me gusta Vitao

Comentario

• Yo no veo mal la venta de Pezzella, si por lo q parece el se quiere ir. Son 4.5millones por un tío de 33 años.

Si q me preocupa q la defensa sea entera nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Además es que todos los malditos veranos son los mismos. Es increíble, oye, que se puede diferir en este u otro movimiento, me gusta más este que aquel, creo que la operación es buena aunque habrá que ver con los sustitutos, es mala porque tal... Pero es que llega julio y siempre eh, siempre, a vomitar cada minuto de juego de pretemporada y no hay noticia que conlleve en su cabeza el más absoluto catastrofismo. Y entre estos y los cuatro que defenderían hasta unas lineas rojas en el escudo, qué cosita, querido. Y encima vuelven las calores por la Bahía, con el pedazo de verano que se estaba quedando.
                            es lo que hay, por eso en este época entran ganas de entrar lo justo, matoncillos de foro, lo mejor es ignorar y limitarte a opinar con los que sabes que te aportan, que además no tienen que pensar como tú. En cuanto al caloret, totalmente de acuerdo, yonya en sevilla con el a.a, el finde pasado te iba a dar un toque, iba a llevar al pequeño a la Summer Cup al Heit, pero se lastimó la planta del pie haciendo el julai en las rocas y no pudo jugar.

Comentario

• A mi la planificación, hasta ahora, me parece un despropósito. Las salidas enquistadas están variando la hoja de ruta o algo porque vaya tela.

Comentario

• Valles, L. Felipe, Maffeo, Rodríguez, Ceballos...pondría sangre y carácter a este equipo, que en muchas ocasiones le falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X