Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si no lo consideras un insulto o menosprecio poco más se puede decir, que en el trabajo me llamen cuchara o me cambien mi apellido para hacer un chiste pues a mi me ofende pero a ti parece que no ofende que te lo hagan.
    No, eso concretamente no lo considero un insulto, no tengo la piel tan fina. Toda la vida han existido los motes y la guasa, sobre todo aquí en Sevilla, y mientras no se lleve a un grado más peyorativo y amenazante no hay por qué tomarlo como tal. No es lo mismo decir hijoput@ el tío este, a decir el tío este es un hijo de put@.

Si a mí me llamaran cuchara en mi trabajo porque no pinto nada y mi opinión importa poco a la hora de tomar decisiones, te aseguro que me buscaba otro trabajo.

Comentario

• A los insultadores ¿ Os gustaría que os insultaran de esta forma?
      Aún presuponiendo mediocridad, vida y trabajos tristes en vuestras vidas así como cobardía atacando tras un teclado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A ti te está construyendo malamente un albañil tu casa y tú vas a esperar a que esté terminada y mal hecha, después de gastarte los cuartos, para reclamarle al nota, no?. Claro claro.

Vamos a dejar que cada uno opine sobre lo que está viendo, que además nuestra opinión importa poco en las decisiones del club y van a fichar o vender a quienes consideren, por desgracia, porque sigo diciendo que ni tenemos un DD que realmente tome decisiones y fiche ni los que realmente deciden, los de la comisión deportiva, tienen idea alguna de fútbol, y con esto me refiero a Josemi, haro, Alarcón, Feria, etc.
        Por supuesto que te dejo opinar, en ningún momento te estoy censurando, yo solo opino sobre tu opinión porque de esto va el foro.

Yo es que no tengo ni idea de cómo es la planificación del albañi ni de qué tiene previsto hacer ni cuáles son los materiales que va a usar; entonces no me queda otra que confiar en que lo haga bien -que para eso es su trabajo- hasta poder comprobar qué ha hecho cuando esté terminado. Aquí es lo mismo, ni tú ni yo sabemos cuál es la hoja de ruta ni qué se plantea comprar ni vender ni a qué precio (porque no, leer lo que dice Estadio Deportivo o el tuitero de turno no es saber cosas). Yo de momento veo unos fichajes sensatos hasta la fecha (unos más que otros, también es verdad) y unas salidas y no-salidas algo preocupantes pero que aún tienen tiempo de poder corregir correctamente porque aún queda la mitad del mercado de fichajes.

Claro que a todos nos gustaría tener al equipo ya completo, pero es que prácticamente nunca ocurre así para ningún club porque no está diseñado el sistema de esa manera. Claro que todos querríamos tener ya un 9 de garantías, pero es que es el puesto más difícil de reforzar y muchas veces hay que esperar para que salgan oportunidades de mercado aunque eso implique aguantar temporalmente a dos velas. Ya digo que prefiero tener 34 jornadas a un buen delanetro que 38 a un delantero mediocre solo porque el segundo se podía fichar más fácilmente. Otra cosa es fichar para 34 jornadas a un paquete, que es una circunstancia que puede pasar pero que aún no sabemos. Cuando ocurra -si ocurre- pues se criticará.

Pero claro, esto implica dejar trabajar y recordar de un año para otro cómo funciona el mercado en vez de querer que se mueva en base a unos ideales que no existen. Tú no tienes ni idea de cómo trabaja Fajardo ni cuáles son sus planes ni si vale para esto. Ni idea. Ni yo tampoco, ni nadie en este foro. Sencillamente es imposible que podamos saberlo y te mueves por prejuicios. E igual aciertas, quién sabe, si no te discuto que puedas tener razón. Digo que no puedes saberlo pero que eso no te impide faltarle al respeto. Pues la verdad, no me parece una forma sana ni razonable de afrontar las cosas;; y te lo digo desde la educación y con todo el respeto del mundo.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/08/24, 11:49:26.

Comentario

• Luiz Felipe es un SÍ de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No, eso concretamente no lo considero un insulto, no tengo la piel tan fina. Toda la vida han existido los motes y la guasa, sobre todo aquí en Sevilla, y mientras no se lleve a un grado más peyorativo y amenazante no hay por qué tomarlo como tal. No es lo mismo decir hijoput@ el tío este, a decir el tío este es un hijo de put@.

Si a mí me llamaran cuchara en mi trabajo porque no pinto nada y mi opinión importa poco a la hora de tomar decisiones, te aseguro que me buscaba otro trabajo.
            Una cosa es el mote o el insulto en tu círculo cercano que fuera de él.

Es como si aquí decimos cambiarte el nombre por Criticón, importa poco que tú no pienses que eres un criticón, el que agrede verbal o escritamente, es el que tiene problema que usa la ofensa.

Pero no quieres verlo, crees que insultar o menospreciar a alguien está bien porque eres el agresor.

Porque piensas que si alguien en tu trabajo te llama cuchara , automaticamete tiene razon aunque lo mismo ni sabe que trabajo realizas simplemente porque te lleves bien con tu jefe.

Comentario

• El nota es una joyita, después cuando la cosa va bien desaparecen como por arte de magia, así que mejor que se hagan notar cuando no ruede el balón, antes era al contrario, ahora tienen su arcadia feliz cuando no hay puntos en juego

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por supuesto que te dejo opinar, en ningún momento te estoy censurando, yo solo opino sobre tu opinión porque de esto va el foro.

Yo es que no tengo ni idea de cómo es la planificación del albañi ni de qué tiene previsto hacer ni cuáles son los materiales que va a usar; entonces no me queda otra que confiar en que lo haga bien -que para eso es su trabajo- hasta poder comprobar qué ha hecho cuando esté terminado. Aquí es lo mismo, ni tú ni yo sabemos cuál es la hoja de ruta ni qué se plantea comprar ni vender ni a qué precio (porque no, leer lo que dice Estadio Deportivo o el tuitero de turno no es saber cosas). Yo de momento veo unos fichajes sensatos hasta la fecha (unos más que otros, también es verdad) y unas salidas y no-salidas algo preocupantes pero que aún tienen tiempo de poder corregir correctamente porque aún queda la mitad del mercado de fichajes.

Claro que a todos nos gustaría tener al equipo ya completo, pero es que prácticamente nunca ocurre así para ningún club porque no está diseñado el sistema de esa manera. Claro que todos querríamos tener ya un 9 de garantías, pero es que es el puesto más difícil de reforzar y muchas veces hay que esperar para que salgan oportunidades de mercado aunque eso implique aguantar temporalmente a dos velas. Ya digo que prefiero tener 34 jornadas a un buen delanetro que 38 a un delantero mediocre solo porque el segundo se podía fichar más fácilmente. Otra cosa es fichar para 34 jornadas a un paquete, que es una circunstancia que puede pasar pero que aún no sabemos. Cuando ocurra -si ocurre- pues se criticará.

Pero claro, esto implica dejar trabajar y recordar de un año para otro cómo funciona el mercado en vez de querer que se mueva en base a unos ideales que no existen. Tú no tienes ni idea de cómo trabaja Fajardo ni cuáles son sus planes ni si vale para esto. Ni idea. Ni yo tampoco, ni nadie en este foro. Sencillamente es imposible que podamos saberlo y te mueves por prejuicios. E igual aciertas, quién sabe, si no te discuto que puedas tener razón. Digo que no puedes saberlo pero que eso no te impide faltarle al respeto. Pues la verdad, no me parece una forma sana ni razonable de afrontar las cosas;; y te lo digo desde la educación y con todo el respeto del mundo.
                Evidentemente no tengo ni idea de "albañilería", no sé como se hace una mezcla ni como levantar un tabique, pero tampoco soy ciego y creo cualquiera sabría distinguir un obrero que te está haciendo una chapuza de uno que te lo está dejando bien.

Dejando a un lado el símil de la construcción, evidentemente sé que el mercado en nuestra situación es complicado, también te digo que los fichajes no se fichan solo ahora en verano, que se van negociando a lo largo del año y en ese sentido no se han visto muchos avances, además ya sabemos que este club es muy de esperar al último día de mercado para ver si consigue alguna ganga, cosa que ya sabemos que es difícil y tiene mucho riesgo.

Pero bueno, entendiendo y aceptando eso, estoy de acuerdo en que es preferible un buen delantero durante 34 jornadas a uno mediocre toda la temporada, pero quién nos asegura que por esperar al último día de mercado vamos a conseguir un buen delantero?, ya digo que en mi opinión es arriesgarse mucho, igual de arriesgado que planificar en base a suposiciones como la de que te van a comprar a Fekir o a Carvalho por 20 kilos y con esos 20 kilos vas a montar un buen equipo, esta gente son muy de previsiones basadas en supuestos y cuando estos no se dan van dando palos de ciego.

Y el problema esta temporada, por darte otro ejemplo, no es ya encarar 3-4 partidos de liga sin el equipo deseado, que en esas estamos todos los equipos, o la mayoría, y es comprensible, el problema y la preocupación es que tenemos a la vuelta de la esquina una eliminatoria de la que va a depender la planificación de aquí al 31 de agosto y que muchos, el club el primero, dan por hecho que vamos a jugar la conference cuando ni siquiera hemos ganado esa eliminatoria, y a mí particularmente no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Buf a mí me parece tronquísimo. Para mí el riesgo es depender de un delantero que no es garantía de nada, esta última media vuelta en el Fulham creo que jugó como 40 minutos en total.
                  Ya lo hablamos, yo mi memoria se paró en su temporada en los Saints, después volvió al Chelsea y se partió la rodilla, y desde entonces no ha vuelto a ser ese 9 que prometía, no sé si aún lo tiene dentro, pero como cesión no me importaría probarlo

Comentario

• Lo de Vitao está descartao?

Comentario

• Señor Galleros, alguna fuente adicional que mencione lo de LF o parece un triple de algún periodista aprovechando que el chico está en Sevilla?
                      grafias

Comentario

• Vamos a ver, ahora resulta que Luiz Felipe es un buen central, pero ¿no era un central alocado? ¿Propenso a las tarjetas rojas y con el cable pelado?.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 12:06:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El nota es una joyita, después cuando la cosa va bien desaparecen como por arte de magia, así que mejor que se hagan notar cuando no ruede el balón, antes era al contrario, ahora tienen su arcadia feliz cuando no hay puntos en juego
                          Además es que todos los malditos veranos son los mismos. Es increíble, oye, que se puede diferir en este u otro movimiento, me gusta más este que aquel, creo que la operación es buena aunque habrá que ver con los sustitutos, es mala porque tal... Pero es que llega julio y siempre eh, siempre, a vomitar cada minuto de juego de pretemporada y no hay noticia que conlleve en su cabeza el más absoluto catastrofismo. Y entre estos y los cuatro que defenderían hasta unas lineas rojas en el escudo, qué cosita, querido. Y encima vuelven las calores por la Bahía, con el pedazo de verano que se estaba quedando.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            Luiz Felipe los árabes pagaron 20 kilos y cobra 10 por temporada , que alguien me razone como va a venir.
                            Va a venir igual que Lo Celso.

Ya está bien de trolas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/24, 12:16:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El nota es una joyita, después cuando la cosa va bien desaparecen como por arte de magia, así que mejor que se hagan notar cuando no ruede el balón, antes era al contrario, ahora tienen su arcadia feliz cuando no hay puntos en juego
                              Quién desaparece cuando las cosas van bien?. Llevo en este foro más años que tú, incluso ya estaba en el foro antiguo, seguramente ni lo conociste, y ya estaba incluso en el foro oficial del club que dejó de existir y del que muchos tuvimos que exiliar a este por la censura que había en aquel entonces. Si quieres hablamos también de años de socio, de tragarme partidos infumables en segunda lloviendo o a pleno sol sentado en el cemento de la grada antigua. O también podemos hablar de quien estuvo en las manifestaciones contra lopera y quien compró las acciones que pudo para aportar su granito de arena.

Con 14 añitos ya estaba un servidor en la final del Bernabeu contra el Barsa, sin entrada, allí en Madrid buscando una entrada de reventa hasta última hora con las 3 mil y pico pesetas que me dieron mis padres, que me tocó separarme del grupo e irme a otra grada solo sin conocer aquello y con miles de personas.

Ya quisiera el club tener más joyitas así y no béticos de barra de bar o de boquilla que van dando lecciones de beticismo y no se han gastado un duro en el club en su vida.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/08/24, 12:16:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues el del Girona tiene peor pinta aún.
                                El Girona está reforzándose bien, no lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X