Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Se me han caído dos lagrimones gordos, sé que no hay muchos fans, pero es el 9 por el que iría y LF es de los pocos que daría tranquilidad con la salida de Pezzella.
    Ya te he leído varias veces lo de Armando. Por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya te he leído varias veces lo de Armando. Por qué.
      Salve las distancias, es un Halland de marca blanca, la lesión de rodilla le cortó su progresión, desde entonces no ha sido el mismo, pero tiene la edad y ha pasado ya el tiempo de poder recuperar la chispa que tenía, una cesión sin riesgo a ver que tal, me encantaría.

Comentario

• El rumor de Luiz Felipe lo vi anoche, no lo quise poner porque no me parecía que fuese ni eso.

Parece que la opción de Vitao la han desechado por el momento y buscan la cesión de Luiz Felipe.

Más fácil imposible, están en Sevilla, Ramón Planes y el jugador.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/08/24, 11:03:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Salve las distancias, es un Halland de marca blanca, la lesión de rodilla le cortó su progresión, desde entonces no ha sido el mismo, pero tiene la edad y ha pasado ya el tiempo de poder recuperar la chispa que tenía, una cesión sin riesgo a ver que tal, me encantaría.
          Buf a mí me parece tronquísimo. Para mí el riesgo es depender de un delantero que no es garantía de nada, esta última media vuelta en el Fulham creo que jugó como 40 minutos en total.

Comentario

• Me encanta que dos frikasos de la PL confronten y tengan posturas tan distintas. Sigan, que es música para la vista entre tanto fango y trincheras que no aportan nada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Aunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?

El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
              Me voy a dar por aludido y te voy a responder, que yo sepa cuchara no es ningún insulto (se me ocurren muchos más insultos peyorativos y que todos conocemos), simplemente aparte de un cubierto se dice de una persona que ni pincha ni corta, todos sabemos que este chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD y no han podido/querido traer a otro del nivel de Planes, Cordón, etc...acaso es mentira?. Quien esté al tanto de la actualidad del club sabe perfectamente que los que manejan los hilos ahí son los que son y que están metidos de primera mano en asuntos de fichajes, Josemi y su hijo concretamente. En el caso de que la planificación siga el camino que lleva y no se refuerce el equipo como es debido las explicaciones y responsabilidades se las vamos a pedir a estos precisamente y no al DD, porque tanto tú, como yo y cualquiera que esté al tanto de este club sabe perfectamente lo que hay.

Ah, y lo de ******* lo digo por la parsimonia del chaval, desconocía que fuera un insulto también.

Vamos a ser menos ofendiditos, que ya somos mayorcitos, y vamos a opinar sin insultar como bien dices y sin dar lecciones de beticismo o educación, yo al menos no las necesito, te lo aseguro.

Comentario

• Cuchara, *******…
                Ni en el foro del Sevilla lo harían mejor.
                Que manera de faltar el respeto gratuitamente

Comentario

• Fajardo, justifique su sueldo. Primer aviso.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Cuchara, *******…
                    Ni en el foro del Sevilla lo harían mejor.
                    Que manera de faltar el respeto gratuitamente
                    Todos los años se critica al DD de turno por no tener la plantilla terminada a finales de julio. Todos los años. Y luego resulta que eso no significa nada y que todas las planificaciones -las que salen bien y las que no- necesitan terminar de completarse para poder opinarse sobre ella.

Que yo soy el primero que está muy intranquilo con las últimas noticias pero joer, vamos a esperar a ver la obra completa para criticar o alabar. Esto es como ver un edificio a medio construir y quejarte de que no tiene las puertas; pisha, espera a que toque ponerlas. Si luego resulta que las puertas son una mierrda pues entonces sí, claro, despáchate a gusto y con razón, pero al menos dales tiempo a que puedan ponerlas.

E insisto, no estoy enamorado precisamente de las noticias que van saliendo, no es una defensa a Fajardo; es darle a una oportunidad a alguien que aún no ha tenido ocasión previa de demostrar si es bueno o malo en esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Me voy a dar por aludido y te voy a responder, que yo sepa cuchara no es ningún insulto (se me ocurren muchos más insultos peyorativos y que todos conocemos), simplemente aparte de un cubierto se dice de una persona que ni pincha ni corta, todos sabemos que este chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD y no han podido/querido traer a otro del nivel de Planes, Cordón, etc...acaso es mentira?. Quien esté al tanto de la actualidad del club sabe perfectamente que los que manejan los hilos ahí son los que son y que están metidos de primera mano en asuntos de fichajes, Josemi y su hijo concretamente. En el caso de que la planificación siga el camino que lleva y no se refuerce el equipo como es debido las explicaciones y responsabilidades se las vamos a pedir a estos precisamente y no al DD, porque tanto tú, como yo y cualquiera que esté al tanto de este club sabe perfectamente lo que hay.

Ah, y lo de ******* lo digo por la parsimonia del chaval, desconocía que fuera un insulto también.

Vamos a ser menos ofendiditos, que ya somos mayorcitos, y vamos a opinar sin insultar como bien dices y sin dar lecciones de beticismo o educación, yo al menos no las necesito, te lo aseguro.
                      Si no lo consideras un insulto o menosprecio poco más se puede decir, que en el trabajo me llamen cuchara o me cambien mi apellido para hacer un chiste pues a mi me ofende pero a ti parece que no ofende que te lo hagan.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Todos los años se critica al DD de turno por no tener la plantilla terminada a finales de julio. Todos los años. Y luego resulta que eso no significa nada y que todas las planificaciones -las que salen bien y las que no- necesitan terminar de completarse para poder opinarse sobre ella.

Que yo soy el primero que está muy intranquilo con las últimas noticias pero joer, vamos a esperar a ver la obra completa para criticar o alabar. Esto es como ver un edificio a medio construir y quejarte de que no tiene las puertas; pisha, espera a que toque ponerlas. Si luego resulta que las puertas son una mierrda pues entonces sí, claro, despáchate a gusto y con razón, pero al menos dales tiempo a que puedan ponerlas.

E insisto, no estoy enamorado precisamente de las noticias que van saliendo, no es una defensa a Fajardo; es darle a una oportunidad a alguien que aún no ha tenido ocasión previa de demostrar si es bueno o malo en esto.
                        A ti te está construyendo malamente un albañil tu casa y tú vas a esperar a que esté terminada y mal hecha, después de gastarte los cuartos, para reclamarle al nota, no?. Claro claro.

Vamos a dejar que cada uno opine sobre lo que está viendo, que además nuestra opinión importa poco en las decisiones del club y van a fichar o vender a quienes consideren, por desgracia, porque sigo diciendo que ni tenemos un DD que realmente tome decisiones y fiche ni los que realmente deciden, los de la comisión deportiva, tienen idea alguna de fútbol, y con esto me refiero a Josemi, haro, Alarcón, Feria, etc.

Comentario

• Pues a mi la venta de pezzella x 4. 5 millones con 33 años y una ficha astronómica me parece una buena salida. Vino con 30 años y si llegamos a pagar 4,5 la gente le habría parecido una locura. Si llega Luiz Felipe cedido con una ficha ajustada me parece que mejoramos. Tal como está nuestra situación a los veteranos cuando vienen ofertas aceptables (y para mi la de pezzella lo es) hay que aceptarlas como paso con canales.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Pues a mi la venta de pezzella x 4. 5 millones con 33 años y una ficha astronómica me parece una buena salida. Vino con 30 años y si llegamos a pagar 4,5 la gente le habría parecido una locura. Si llega Luiz Felipe cedido con una ficha ajustada me parece que mejoramos. Tal como está nuestra situación a los veteranos cuando vienen ofertas aceptables (y para mi la de pezzella lo es) hay que aceptarlas como paso con canales.
                            El problema no es su salida por 4,5 millones, el problema es a quien fichas con ese dinero que tenga el peso, la importancia y el rendimiento de Pezzella aquí en el Betis.

Comentario

• Luiz Felipe los árabes pagaron 20 kilos y cobra 10 por temporada , que alguien me razone como va a venir.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/08/24, 11:38:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero si no es un tema de criticar o no que lo veo lógico, normal e incluso necesario. Es pasar a insultar y faltar el respeto sin sentido lo que no puedo entender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X