Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje¿pero lo de luiz felipe lo ha dicho alguno de los twitteros de fiar o de los que se inventan las noticias?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi LF no es mejor que incluso Mendy. Losiento pero yo lo veo así. Muchas garra pero es un coladero y además propenso a lesionarse.
Para ello me traigo a Hummels como veteranía y un joven revalorizable.
Porque la dirección deportiva siempre mira al pasado? Esa es la hoja de ruta? Pues vaya.
Fichen bien que vaya mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo , como he dicho antes, lo he leído en Estadio Deportivo
Estadio deportivo? o sea que es humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero ya tenemos a Perraud y nos traemos a un tío que lleva años sin jugar en el lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, no creo que el problema del Betis para fichar sea el dinero ahora mismo.
Pienso que si no hay fichajes, es porque estamos con las fichas cubiertas en este momento, y sobre todo para fichar gente de arriba, se necesita que alguno salga. Ya sea Fekir, Juanmi, WC, Chimy u otro. Si no sale nadie de ahí, no se va a fichar, ya que es absurdo. De hecho, si saliese, por ejemplo, Juanmi, dudo que se trajese a alguien en su lugar, más bien vendría un 9, si eso.
Con respecto al lateral izquierdo, ya debería haber llegado, ahí no hay excusa válida.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?
El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?
El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario