Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Por cuanto se habla!? Y por cuanto crees que se escucharán ofertas?
Se habla de 15 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De donde viene el rumor no me crea mucha confianza, lo he puesto por si suena la flauta.
Se habla de 15 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues si vendemos por 15 a Diao y a Cardoso por 25 más los 4,5 de Pezzella ya nos quedaríamos bastante cerca de poder llegar a la regla 1:1
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues si vendemos por 15 a Diao y a Cardoso por 25 más los 4,5 de Pezzella ya nos quedaríamos bastante cerca de poder llegar a la regla 1:1
Comentario
-
Aquí lo más importante es que a la plantilla hay que reforzarla en condiciones.
Nos quedamos con los Rodri,Carvalho,Fekir y Abde con su mentalidad de pasota.Por no hablar del despistado Bellerín.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/24, 22:46:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, pero un jugador muy interesante para el centro del campo es Manu Koné, 23 años y contrato hasta 2026, pertenece al Borussia Monchengladbach.
Cesión con opción a compra.
Haría las veces de Guido.
Perdón, ya me acuesto
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Juraría que Manu es con M
Perdón, ya me acuesto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi vendemos a palmerin entramos de una vez en el 1:1?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi vendemos a palmerin entramos de una vez en el 1:1?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario