Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Marciano al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por couperbb Ver MensajeYo no soy de los que dicen que bajamos pero si opino que la actual plantilla, tras la marcha de Pezzella si es así y Guido; así como lo que se está diciendo sobre que no hay más remedio que la venta de Cardoso, la plantilla ha tenido una bajada en cuánto a calidad de la misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
El partido del Girona es lo de menos, queda un mes para acabar hasta con mejor equipo el mercado y queda un mundo para recuperar esos supuestos puntos que nos podamos dejar las primeras jornadas. A mí lo que me deja cagando tinta es que podemos presentarnos con la plantilla echa un cristo a la previa de la conference y tengamos toda la remesa de papeletas para abandonar la competición antes de empezarla.
Jí...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si como dicen las informaciones, River ha decidido pagar la cláusula de Pezzella y Cardoso se va a vender, entonces sí ya nos queda un buen cuadro de Picasso. Vendiendo a los buenos y fichando a Perruses ya sabemos todos como acaba la película. La esperanza la tengo en Pellegrini, que entiendo no va a permitir el desarme sin traer jugadores que MEJOREN. Pero hasta ahora Fajardo y su Perrú no me dicen nada. Normalmente cada año hay alguna incorporación más o menos ilusionante, por ahora ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entro esperando algo del nuevo fichaje y me encuentro este panorama. Menudo bajón de nivel y desastre.
Tampoco os volváis locos que para estar a riesgo de descender tendríamos que vender a media plantilla, el nivel de los rivales es absolutamente lamentable por la parte de abajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resumiendo, que se pueden ir los tres centrales, que se ha ido el MC titular y se puede ir el que vino a sustituirlo, y que se ha ido el delantero centro, faltaría el portero y tendríamos toda la columna vertebral, va a tener que hilar fino Manu Fajardo con las sustituciones...menuda papeleta....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeResumiendo, que se pueden ir los tres centrales, que se ha ido el MC titular y se puede ir el que vino a sustituirlo, y que se ha ido el delantero centro, faltaría el portero y tendríamos toda la columna vertebral, va a tener que hilar fino Manu Fajardo con las sustituciones...menuda papeleta....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero ya tenemos a Perraud y nos traemos a un tío que lleva años sin jugar en el lateral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues no es tu sitio este
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú que mercado de fichajes estamos teniendo.
Tampoco llegamos al 1/1 con la salida de Pezzella.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo del 1:1 me huele a escusa para que todos los dirigentes del fútbol español se puedan llenar los bolsillos sin que las aficiones les piten/critiquen por no reinvertir todo el dinero recaudado.
Dicho esto, también digo que me gustan los fichajes que se vienen haciendo en las últimas temporadas en el Betis, y que tenemos buenos jugadores y buen entrenador, aunque últimamente se le esta viendo un poco el cartón a este último.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario