Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo estoy harto de madrugar para ir a trabajar, de que me paguen menos de lo que merezco, de no ser rico, de no ser alto, guapo y buen jugador. Y me da igual que el resto tampoco lo sea, a mi me importo yo.
    La culpa es tuya...por ser feo, bajito, patoso y currante

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Marciano al Betis
      Pero no decían que al final no? A ver si tanto Marciano, se queda todo en un avistamiento

Comentario

• Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
        Yo no soy de los que dicen que bajamos pero si opino que la actual plantilla, tras la marcha de Pezzella si es así y Guido; así como lo que se está diciendo sobre que no hay más remedio que la venta de Cardoso, la plantilla ha tenido una bajada en cuánto a calidad de la misma.
        Puede que así sea. O puede que no. Lo importante es que si luego se repite o incluso si se mejora lo del año pasado, se acepte el error y no se diga lo del milagro del druida chileno.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

El partido del Girona es lo de menos, queda un mes para acabar hasta con mejor equipo el mercado y queda un mundo para recuperar esos supuestos puntos que nos podamos dejar las primeras jornadas. A mí lo que me deja cagando tinta es que podemos presentarnos con la plantilla echa un cristo a la previa de la conference y tengamos toda la remesa de papeletas para abandonar la competición antes de empezarla.
          Mismamente lo que yo pensaba cada año todo el primer trimestre de cada curso...en el segundo me empezaba a asustar y en el tercero me tocaba pasar noches sin dormir clavando los codos para terminar sacando los cursos, eso sí. Y al final siempre me juraba que el curso siguiente me lo iba a tomar en serio desde el primer día.

Jí...

Comentario

• Si como dicen las informaciones, River ha decidido pagar la cláusula de Pezzella y Cardoso se va a vender, entonces sí ya nos queda un buen cuadro de Picasso. Vendiendo a los buenos y fichando a Perruses ya sabemos todos como acaba la película. La esperanza la tengo en Pellegrini, que entiendo no va a permitir el desarme sin traer jugadores que MEJOREN. Pero hasta ahora Fajardo y su Perrú no me dicen nada. Normalmente cada año hay alguna incorporación más o menos ilusionante, por ahora ninguna.

Comentario

• Entro esperando algo del nuevo fichaje y me encuentro este panorama. Menudo bajón de nivel y desastre.

Tampoco os volváis locos que para estar a riesgo de descender tendríamos que vender a media plantilla, el nivel de los rivales es absolutamente lamentable por la parte de abajo.

Comentario

• Resumiendo, que se pueden ir los tres centrales, que se ha ido el MC titular y se puede ir el que vino a sustituirlo, y que se ha ido el delantero centro, faltaría el portero y tendríamos toda la columna vertebral, va a tener que hilar fino Manu Fajardo con las sustituciones...menuda papeleta....

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Resumiendo, que se pueden ir los tres centrales, que se ha ido el MC titular y se puede ir el que vino a sustituirlo, y que se ha ido el delantero centro, faltaría el portero y tendríamos toda la columna vertebral, va a tener que hilar fino Manu Fajardo con las sustituciones...menuda papeleta....
                  Y todo eso jugándonos la previa de la conference.

Comentario

• Buenas noches Betic@s del universo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero ya tenemos a Perraud y nos traemos a un tío que lleva años sin jugar en el lateral.
                      Creo que "solo" lleva un par de años sin jugar de lateral. Pero , tácticamente Ricardo es bastante bueno , no creo que tenga muchos problemas. De hecho, cuando un jugador como él viene al Betis sabiendo que será lateral, entiendo que él mismo se siente más cómodo o le gusta más jugar en ese puesto. Sinceramente no creo que sea un problema Ricardo en el lateral. Otra cosa es que no te guste por condiciones, edad...

Comentario

• Ojú que mercado de fichajes estamos teniendo.

Tampoco llegamos al 1/1 con la salida de Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues no es tu sitio este
                          he sido criticado por ello muchas veces pero cuando avisé de que el Villareal o el Valencia podían quitarnos Europa por cautela no pesimisnmo también fui criticado. Optimista pero cauto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ojú que mercado de fichajes estamos teniendo.

Tampoco llegamos al 1/1 con la salida de Pezzella.
                            Lo del 1:1 es un cachondeo ya

Comentario

• A mí lo del 1:1 me huele a escusa para que todos los dirigentes del fútbol español se puedan llenar los bolsillos sin que las aficiones les piten/critiquen por no reinvertir todo el dinero recaudado.

Dicho esto, también digo que me gustan los fichajes que se vienen haciendo en las últimas temporadas en el Betis, y que tenemos buenos jugadores y buen entrenador, aunque últimamente se le esta viendo un poco el cartón a este último.
                              ​​​​​​

Comentario

• Ya que hoy no ha habido rumores, vamos con uno.

Interés de la Lazio por Assane Diao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X