Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si contamos a Ruibal como delantero centro y al haber tres laterales derecho ya estarían todos los puestos doblados
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
O a Adrián...
PD: se lo metió a Joel Robles. Por dejar ahi un datillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Marcó de penalti en una eliminatoria, ojito.
PD: se lo metió a Joel Robles. Por dejar ahi un datillo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me preocupa Sanca.
Cómo comentáis lo gravemente chungo es vender a Cardoso y mantener a Fekir y Carvalho.
Y ojo que parece inevitable que al partido contra el Girona nos presentemos con un equipo cogido con alfileres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTemporada 23/24 Inicio: Guido Roca Guardado WC Altimira
Temporada 24/25 Inicio: Guido Roca WC Altimira
Y la gente celebrando esto, cuando tenemos a todos con 1 año más, WC más que demostrado ya que no quiere jugar y Altimira demostrado que no tiene hueco en un equipo que quiera estar arriba.e Mismo centro del campo más viejo y si en sustituto que más garantías daba (Guardado y eso que tmb tenía sus cosas).
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeCon Ceballos está todo cerrado a la espera de que salga WC o Fekir. No es opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vender a Cardoso y a Pezzela no habría que tener miedo si se reinvierte bien y se acierta con los sustitutos. Y el primero bien vendido por más de 25 millones.
El problema es que vendes a dos buenos porque no se es capaz de dar salida a dos con fichas enormes que vamos a tener que seguir tragando así como a su rendimiento insuficiente. Entonces la decadencia deportivamente es patente.
Si se vende porque es necesario dinero y se larga también a Carvalho e incluso a Fekir....GENIAL.
Ahí si tienes margen de maniobra para traer buenos peloteros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMarciano de 9 titular en la previa de la Conference, aquí lo leyeron primero.
Nunc entenderé por qué hay béticos que se sienten tan cómodos y en su salsa criticando posibles fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Una pena porque los goles de penal no cuentan, al menos eso he leído por aquí...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario