Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Si sale cardoso ya pueden acertar con un mediocentro creativo y si sale pezella espero que reactiven lo de vitao ( ni idea de como juega) o en su defecto que tengan visto a otro.
    La situación manda..
    Es lo que yo digo. Necesitamos un medio creativo como el comer.

Comentario

• Si Guido está en Sevilla algo debe haber, porque pudiendo estar en cualquier parte del mundo sería raro elegir Sevilla en agosto en plena ola de calor. Hasta ahí mi aportación, de nada

Comentario

• No me gusta en absoluto NADA de lo que estoy escuchando.
        Ni la marcha de Pezzella. No vamos a encontrar ningún jugador por cuatro kilos que lo supla. Mucho menos Vitao.
        Ni la marcha de Cardoso. Aunque suponga la vuelta de Guido.
        Que se queden WC y Fekir...
        El, parece ser que, frustrado cambio de cromos Valles-Rui Silva.
        Perraud está verdísimo, Ricardo Rodríguez bien sin más.
        Sin delanteros.
        El juego del equipo está bajo mínimos...

Primera jornada en 12 días.

Pónganse las pilas.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Si Guido está en Sevilla algo debe haber, porque pudiendo estar en cualquier parte del mundo sería raro elegir Sevilla en agosto en plena ola de calor. Hasta ahí mi aportación, de nada
          Yo mientras no diga alguien que lo ha visto en un supermercado comprando, no necesariamente tiene que ser mayonesa, no me creo que Guido esté en Sevilla un fin de semana de agosto con la que está cayendo

Dicho lo cual, desde hace tiempo yo tengo el pálpito/intuición de que Guido termina este año en el Betis, besos al escudo, el Betis realmente siempre fue mi preferencia, los representantes me engañaron, y pelillos a la mar.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            No me gusta en absoluto NADA de lo que estoy escuchando.
            Ni la marcha de Pezzella. No vamos a encontrar ningún jugador por cuatro kilos que lo supla. Mucho menos Vitao.
            Ni la marcha de Cardoso. Aunque suponga la vuelta de Guido.
            Que se queden WC y Fekir...
            El, parece ser que, frustrado cambio de cromos Valles-Rui Silva.
            Perraud está verdísimo, Ricardo Rodríguez bien sin más.
            Sin delanteros.
            El juego del equipo está bajo mínimos...

Primera jornada en 12 días.

Pónganse las pilas.
            Básicamente de acuerdo salvo que Perraud esté verdísimo, verdísimo está Mendy, lo del francés puede ser otra cosa

Comentario

• Temporada 23/24 Inicio: Guido Roca Guardado WC Altimira

Temporada 24/25 Inicio: Guido Roca WC Altimira

Y la gente celebrando esto, cuando tenemos a todos con 1 año más, WC más que demostrado ya que no quiere jugar y Altimira demostrado que no tiene hueco en un equipo que quiera estar arriba. Mismo centro del campo más viejo y si en sustituto que más garantías daba (Guardado y eso que tmb tenía sus cosas).

Comentario

• Espero que a Ramón Planes le den un trato como se merece este buen hombre, a ver si nos deja caer algún favorsito...

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Espero que la carambola de ventas nos acaben dando un tío al menos que nos traiga a su majestad el gol que es lo que nos falta y lo que te arregla problemas en muchas zonas del campo.
                  Si sale Cardoso por veinte kilos fijos sin leche alguna, Pezzella por 4, entra el tal vitao, sigue Guido y acertamos con un tío peligroso en punta, creo que estaremos en disposición de hacer cosas este año.
                  Sin gol, el equipo verá las costuras que tiene como 17 equipos de primera muy rápido.,,

saludos
                  Hombre pero que no hace falta de que tenga que ir uno por posición por otro por posición.

Ha llegado Iker Losada y de arriba de las medapuntas no ha salido nadie.

Quizás consideran que con Roca, Guido, Carvalho y Altimira da para tener un buen centro del campo. Que es como empezamos el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pero que Guido no es el sustituto de nadie. Guido estaba aqui, y si se va Cardoso (negligencia no aceptar 25 por él) hay que traer otro, pero vamos de cajón, porque faltaría un efectivo.
                    Creo recordar que Cardoso vino antes por la lesión de Guido. Era su sustituto para el verano.

Comentario

• Ramón llévate el sueldazo Nescafé de Fekir.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/24, 15:52:36.

Comentario

• A mí el probable cambio Guido por Cardoso me parece una mala idea. Otra cosa es que saliera Cardoso y vinieran Guido y otro. Pero de momento no me lo creo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 16:05:38.

Comentario

• De verdad que el personal esta celebrando la venta de Cardoso y el regreso de Guido?
                          Entiendo que primero habrá que ver las cifras no? Mejoramos la plantilla??'

Después habrá que ver si la plusvalía se reinvierte o seguimos intentando llegar al 1;1 que no sea para tapar agujeros tipo" Comisiones varias"

Edito: Nunca nos enteraremos de las cifras reales porque para meterán la coletilla de ·pluses de fácil cumplimiento"

Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/08/24, 16:04:52.

Comentario

• Con Ceballos está todo cerrado a la espera de que salga WC o Fekir. No es opinión.

Comentario

• Pues quizás ni vuelva Guido para rematar la faena.En negociaciones con el West Ham.

Que chungo.

Comentario

• Parece que como dice Toni Guido lo tiene muy avanzado con West Ham

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X