Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me gusta en absoluto NADA de lo que estoy escuchando.
Ni la marcha de Pezzella. No vamos a encontrar ningún jugador por cuatro kilos que lo supla. Mucho menos Vitao.
Ni la marcha de Cardoso. Aunque suponga la vuelta de Guido.
Que se queden WC y Fekir...
El, parece ser que, frustrado cambio de cromos Valles-Rui Silva.
Perraud está verdísimo, Ricardo Rodríguez bien sin más.
Sin delanteros.
El juego del equipo está bajo mínimos...
Primera jornada en 12 días.
Pónganse las pilas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeSi Guido está en Sevilla algo debe haber, porque pudiendo estar en cualquier parte del mundo sería raro elegir Sevilla en agosto en plena ola de calor. Hasta ahí mi aportación, de nada
Dicho lo cual, desde hace tiempo yo tengo el pálpito/intuición de que Guido termina este año en el Betis, besos al escudo, el Betis realmente siempre fue mi preferencia, los representantes me engañaron, y pelillos a la mar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo me gusta en absoluto NADA de lo que estoy escuchando.
Ni la marcha de Pezzella. No vamos a encontrar ningún jugador por cuatro kilos que lo supla. Mucho menos Vitao.
Ni la marcha de Cardoso. Aunque suponga la vuelta de Guido.
Que se queden WC y Fekir...
El, parece ser que, frustrado cambio de cromos Valles-Rui Silva.
Perraud está verdísimo, Ricardo Rodríguez bien sin más.
Sin delanteros.
El juego del equipo está bajo mínimos...
Primera jornada en 12 días.
Pónganse las pilas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Temporada 23/24 Inicio: Guido Roca Guardado WC Altimira
Temporada 24/25 Inicio: Guido Roca WC Altimira
Y la gente celebrando esto, cuando tenemos a todos con 1 año más, WC más que demostrado ya que no quiere jugar y Altimira demostrado que no tiene hueco en un equipo que quiera estar arriba. Mismo centro del campo más viejo y si en sustituto que más garantías daba (Guardado y eso que tmb tenía sus cosas).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEspero que la carambola de ventas nos acaben dando un tío al menos que nos traiga a su majestad el gol que es lo que nos falta y lo que te arregla problemas en muchas zonas del campo.
Si sale Cardoso por veinte kilos fijos sin leche alguna, Pezzella por 4, entra el tal vitao, sigue Guido y acertamos con un tío peligroso en punta, creo que estaremos en disposición de hacer cosas este año.
Sin gol, el equipo verá las costuras que tiene como 17 equipos de primera muy rápido.,,
saludos
Ha llegado Iker Losada y de arriba de las medapuntas no ha salido nadie.
Quizás consideran que con Roca, Guido, Carvalho y Altimira da para tener un buen centro del campo. Que es como empezamos el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero que Guido no es el sustituto de nadie. Guido estaba aqui, y si se va Cardoso (negligencia no aceptar 25 por él) hay que traer otro, pero vamos de cajón, porque faltaría un efectivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí el probable cambio Guido por Cardoso me parece una mala idea. Otra cosa es que saliera Cardoso y vinieran Guido y otro. Pero de momento no me lo creo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 16:05:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad que el personal esta celebrando la venta de Cardoso y el regreso de Guido?
Entiendo que primero habrá que ver las cifras no? Mejoramos la plantilla??'
Después habrá que ver si la plusvalía se reinvierte o seguimos intentando llegar al 1;1 que no sea para tapar agujeros tipo" Comisiones varias"
Edito: Nunca nos enteraremos de las cifras reales porque para meterán la coletilla de ·pluses de fácil cumplimiento"
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/08/24, 16:04:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario