Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tocapelotas del Villareal, también se mete en la puja por Moukoko. Todos los años la misma tarabita.

Ya está el ojeador del Villareal mirando Betisweb y Twitter Betis.

Comentario

• No me cabe ni un gramo de histeria en mi cuerpo ya por hoy.

Donde era lo de la arcadia feliz?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        La cuestión es que por cualquier jugador random muchos equipo han vendido por más millones y nosotros por algo bueno ya lo queremos vender ni por la cuarta parte de la clausula
        Creo que en todo caso sería más correcto decir que a otros clubes les han comprado jugadores random por más millones.

Y habría que ver cuáles son los condicionantes para que esos clubes compradores ofrezcan tanta pasta por jugadores random.

Comentario

• Pues la salida de Pezzella cada vez toma más cuerpo. En Argentina lo dan por hecho

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            No me cabe ni un gramo de histeria en mi cuerpo ya por hoy.

Donde era lo de la arcadia feliz?
            Por Nervión creo. Cuando vea el corte ingles, póngase mascarilla y tire a la derecha.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/24, 13:52:17.

Comentario

• Ahora es cuando fichan a Junior y el central que sustituye a pezzella es Ricardo Rodríguez

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Ahora es cuando fichan a Junior y el central que sustituye a pezzella es Ricardo Rodríguez
                Espero que no, supongo que reactivarán el tema de Vitao

Comentario

• https://x.com/MateoSanchezTV/status/1819323573116280986

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues la salida de Pezzella cada vez toma más cuerpo. En Argentina lo dan por hecho
                    Ahora sí que tengo mal cuerpo. Ríete tú de lo de Cardoso

Comentario

• Acabo de leer que Guido está en Sevilla, me he perdido algo???

Comentario

Pues la salida de Pezzella cada vez toma más cuerpo. En Argentina lo dan por hecho
                        Si al final ponen 4.5 millones pues sí.

Comentario

• Parece que Guido está en Sevilla. Dice Cope Sevilla que Cardoso irá al Milán y Guido vuelve.

Comentario

Parece que Guido está en Sevilla. Dice Cope Sevilla que Cardoso irá al Milán y Guido vuelve.
                            Entonces tiene que estar más que hecho lo de Cardoso.

A mí me parece una buenísima operación, a falta de ver las cifras.

Comentario

Parece que Guido está en Sevilla. Dice Cope Sevilla que Cardoso irá al Milán y Guido vuelve.
                              Y Pezzella a River. Y nos quejábamos de lo aburrido que estaba siendo nuestro mercado.

Comentario

• Me pierdo , queremos jugadores jóvenes que nos den plusvalías ,no bakambus y cía, fichamos uno(cardoso) hace 6 meses buenos ,6 meses !!!!! Le podemos sacar bastante pasta y arde el foro , como han dicho por ahí ; mí no entender
                                No lo.vendemos y si lo de cardoso fue flor de un día ...a quien colgamos por no haberlo vendido?
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X