Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuestión es que por cualquier jugador random muchos equipo han vendido por más millones y nosotros por algo bueno ya lo queremos vender ni por la cuarta parte de la clausula

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Mi opinión: entiendo q se sobre pago por ciertos jugadores (sea en fichaje, sueldo o ambos) gracias a los cuales se ha ganado una copa del rey y llevamos cuatro temporadas seguidas yendo a europa, que también hay q decirlo. O acaso creíamos q esos jugadores venían aquí por el proyecto deportivo y lo bonita q es Sevilla?

      Dicho esto, entendiendo q si en su momento ya era difícil mantenerlos debido a los ingresos que genera el Betis, por lo q sea, ahora mismo algunos de estos no están ofreciendo ni un rendimiento acorde a su salario o incluso al salario mínimo en primera. Pero por eso es más difícil q alguien se quiera hacer cargo de sus fichas sin que ellos hagan un "esfuerzo".

      Y por eso, pues tenemos q vender a los jóvenes por los q nos dan pasta, cardoso, q por otra parte era el plan desde un principio: vender jugadores creando plusvalía y seguir invirtiendo en la plantilla.

      Q me gusta la situación? No. Q me gustaría q antes salieran fekir o WC? Rotundamente si. Pero q es lo que hay? Pues también.

      Y yo soy partidario de q si se vende a Cardoso, parte de este dinero se utilice para una rescisión amistosa con carvalho. Pero no de q se le amplíe el contrato a fekir para hacer más asumible su ficha.
      ​​​​​
      Creo que lo has explicado de maravilla.
      Yo tampoco quiero que se vaya Cardoso, como no quería que se fueran Chadi y Luiz Felipe (con Luiz Henrique y Abner ya es otra historia...). Pero es que el club NECESITA el dinero, y por desgracia por aquellas viejas glorias que nos hicieron tocar plata (Fekir, Juanmi, Carvalho) no oferta nadie (Guido se ha ido de aquella forma, por Canales la mejor oferta fue la de un club random mejicano...).
      Esto es lo que hay, por desgracia. Pero eso no quita que la DD continúe realizando sus apuestas (como es el caso de Iker Losada) porque se está demostrando que es la mejor forma de generar ingresos a corto plazo. Esos ingresos que por el gasto desmedido que se efectuó, ahora son imprescindibles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

        Creo que lo has explicado de maravilla.
        Yo tampoco quiero que se vaya Cardoso, como no quería que se fueran Chadi y Luiz Felipe (con Luiz Henrique y Abner ya es otra historia...). Pero es que el club NECESITA el dinero, y por desgracia por aquellas viejas glorias que nos hicieron tocar plata (Fekir, Juanmi, Carvalho) no oferta nadie (Guido se ha ido de aquella forma, por Canales la mejor oferta fue la de un club random mejicano...).
        Esto es lo que hay, por desgracia. Pero eso no quita que la DD continúe realizando sus apuestas (como es el caso de Iker Losada) porque se está demostrando que es la mejor forma de generar ingresos a corto plazo. Esos ingresos que por el gasto desmedido que se efectuó, ahora son imprescindibles.
        Yo quiero aguantar a Cardozo 1 año pero para llegar a vender x 40 hay que ir haciendo ventas de 20 que mejoren la economía.
        Si se vende a Cardozo mejoramos y a lo mejor el próximo ya no tenemos xq venderlo x menos de 40.

        Comentario


        • Galleros, que sabemos de Carvalho?

          Comentario


          • A las 13,00 horas entra Mateo González para hablar de fichajes.

            https://www.youtube.com/live/WclkX0jqEo4

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Galleros, que sabemos de Carvalho?
              La misma información que ayer. No hay nada nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Voy a aclarar una cosa porque leyendo tu mensaje, y no digo que sea tu caso, creo que puede haber gente que malinterprete mis comentarios: YO NO QUIERO QUE SALGA CARDOSO. Con todo y con eso, mantengo la opinión que vengo dando en mis últimos mensajes, me parecería irresponsable no vender a Cardoso si llega una oferta de más de 20M, aunque no me guste que nos quedemos sin él. No podría criticar a la directiva por esta venta, en todo caso lo haría (lo haría y lo hago ya) por habernos traído hasta este escenario en lo económico.
                Por más de 20 kilos se vende, el problema es que hacen con ese dinero, ese es el verdadero terror.

                Comentario


                • Siempre tapando agujeros... Que crean ellos, que genera esta nefasta y penosa directiva, la realidad es que solo venden a los jugadores en su momento más bajo o cuando ya tienen una edad avanzada y sacan muy poco y luego no se invierte apenas nada en fichajes y eso lo estamos notando al final especialmente a nivel ofensivo, tenemos un equipo cada vez con menos pegada y capacidad para atacar y hacer daño.

                  Comentario


                  • Da pánico que vendan a Cardoso por 20-30 kilos y darle ese dinero a los mismos que trajeron a Cardoso por 6 kilos

                    Comentario


                    • Que la gestión sea, en términos generales, nefasta, no hace que la operación de Cardoso sea mala.

                      Por desgracia, operaciones de años anteriores, prácticamente obliga a vender para como algunos dicen "tapar agujeros". Es lo que hay. En cuanto bajemos los sueldos de la plantilla deshaciéndonos de aquellos que cobran por encima de su rendimiento, el club podrá volver a hacer apuestas, y esta vez espero que sean la mayoría buenas, y controlando las fichas, algo que no han hecho estos últimos 5-6 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Pues seguramente saldrán las obreras y se quedarán los zánganos.
                        Tengo entendido que los zánganos duran na y menos, aquí parece ser todo lo contrario.

                        Comentario


                        • Obviamente hay necesidad de sacar dinero de donde sea, bajar salarios, restructurar, etc., pero si queremos volver a ganar algo no podemos seguir cambiando cada temporada a 10 o 15 jugadores. La estabilidad, que los jugadores se conozcan y creen lazos de unión, conozcan en club, etc es la mayor clave para el exito, no es ninguna casualidad que la Copa que ganamos viniese despues de varios mercados con apenas refuerzos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                            Da pánico que vendan a Cardoso por 20-30 kilos y darle ese dinero a los mismos que trajeron a Cardoso por 6 kilos
                            Y nos metieron en quiebra técnica, esta última parte se te olvidó..

                            Comentario


                            • Yo solo vería bien la salida de Cardoso junto a la de Rui, Sabaly (me gusta pero es de cristal), Carvalho, Fekir y Pezzella si se ficha a Valles, Maffeo, Guido, Ceballos, Lo Celso y Moukoko u otro; sin contar a R. Rodríguez que está hecho. Si eso no se hace, miedo me da la plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que nos falta un delantero centro.

                                A partir de ahí dependerá del nivel de Bartra para buscar o no a un central, y del resto de movimientos para la llegada de más jugadores.

                                Si viene RR solo falta el 9 para tener todos los puestos doblados.

                                Mejorable el plantel ????

                                Evidentemente.
                                Si contamos a Ruibal como delantero centro y al haber tres laterales derecho ya estarían todos los puestos doblados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X