Ya queda menos para que la ********** nos dé permiso a los histéricos a pedir explicaciones de la plantilla que se está montando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeYo vender a Cardoso no lo veo una locura. Sí, tiene potencial, pero de momento sólo lo hemos visto media temporada... Luego no lo venderemos, hará una temporada más flojilla o directamente mala (es lo que nos suele pasar) y nos tiraremos de los pelos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYa queda menos para que la ********** nos dé permiso a los histéricos a pedir explicaciones de la plantilla que se está montando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo siento pero aquí no voy a entender a ninguna persona que defienda que recuperemos a un jugador de 30 años que teniamos y no quiso renovar porque no tiene equipo y el que fichamos para sustituirlo que tiene 22 añitos y ha funcionado lo soltamos a las primeras de cambio porque los que tienen que salir estan acomodados
Que yo soy el primero que quiero a Cardoso en el equipo esta temporada, y varias más, si puede ser, pero, ¿Puede ser? Esa es la cuestión, ojalá que sí, pero el precio puede ser que se nos quede coja la planificación mientras seguimos manteniendo a jugadores cuyo rendimiento actual está lejísimos del coste que tienen para el club.
En serio, que yo soy de los tuyos, a mí me gusta más un "jugador revalorizable" que el pan con tomate, pero precisamente es lo que ha hecho Cardoso, revalorizarse, y el siguiente paso es tomar una decisión. Si nuestra situación fuese otra, tendríamos fuerza para mantener a estos jugadores más tiempo, arriesgar más y, probablemente, ganar más a la larga.
También te digo que si seguimos envejeciendo la plantilla difícilmente le vamos a dar la vuelta a este escenario, ahora mismo es cuestión de buscar un equilibrio. Al menos entiendo que se ha aprendido a no hipotecarse a lo loco y no van a llegar jugadores cercanos a las treintena (o pasados), por muy contrastados que estén, cobrando un dineral y firmando por muchos años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿Marciano Sanca tiene pinta de que sabe jugar no? Meta más o menos goles, rinda mejor o peor (que esto depende de mil cosas), parece que está más o menos hecho. ¿Cuál es el truco? ¿Por qué nos lo cede el Almería con una opción de solo 3 kilos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe ser un auténtico milagro que siendo "tan inútiles" los mandamases estemos en la mejor época de nuestra historia y que además encontremos jugadores como Cardoso al que estoy seguro que todos esos que llaman inútiles y negligentes a nuestros responsables podrían haber fichado más barato, antes y venderlo mucho más caro...
La falta de humildad con la que habla el personal me hace mucha gracia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino de que nos falta un delantero centro.
A partir de ahí dependerá del nivel de Bartra para buscar o no a un central, y del resto de movimientos para la llegada de más jugadores.
Si viene RR solo falta el 9 para tener todos los puestos doblados.
Mejorable el plantel ????
Evidentemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeDoy gracias al cielo que el Villamarín ni se parece a lo que hay aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay foreros a los que respeto enormemente por sus comentarios futbolísticos, yo mismo me indigno con la situación de ver a jugadores que ya no están, algunos casi nunca han estado, con fichas enormes condicionando la planificación, pero leche, creo que es obvio que el club preferiría que llegara una oferta por Fekir y Carvalho, incluso Rodri, antes que vender a Cardoso, creo que hasta ahí todos llegamos, y que resulta obvio que, como consecuencia de la ruina, ahí si hay que dar cera, necesitamos dinero para poder apuntalar el equipo, que después será peor, mejor, más joven o más viejo, pero al menos tenerlo completo, que a día de hoy no hay un 9 sano.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAyer estuve hablando un poco con mi fuente y solo me dijo esto:
- Va a venir próximamente un defensa. Pregunté si era Vitao y me lo negó. Asi que los tiros irán un poco más por Ricardo Rodríguez.
- La llegada de un delantero está intimamente ligada a que haya más salidas. Hasta que no se produzcan, no se podrá traer un ariete.
Seguiremos informando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario