Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeTe ha dicho Valle que está deseando venir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, sino porque Valle es más joven y se supone que tiene más potencial.
Por cierto lo de dañino no lo puse yo, ni abrí su hilo, si lo dices por eso.
Ya sé que tú no lo abriste. Lo que estoy intentando frenar es la campaña que se está montando contra el francés por dos partidos asquerosos de pretemporada. Que a lo mejor sí que resulta un bulto pero eso tendrá que verse en su momento. Van ya un huëvo de mensajes sentenciando al chaval gratuitamente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Valle quién es?
Ya sé que tú no lo abriste. Lo que estoy intentando frenar es la campaña que se está montando contra el francés por dos partidos asquerosos de pretemporada. Que a lo mejor sí que resulta un bulto pero eso tendrá que verse en su momento. Van ya un huëvo de mensajes sentenciando al chaval gratuitamente.
Yo a Valle no lo conozco, por lo que me refería más a fichar un jugador de ese perfil más que el de Perraud.
Perraud no está jugando bien, aunque tampoco fatal. Fatal jugaron Roca y Altimira ayer.
Comentario
-
¿Valle quién es?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Una que salía en Compañeros y responsable de mis primeras macocas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una que salía en Compañeros y responsable de mis primeras macocas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque Manolo preferiría a Francis Lorenzo o incluso a Miguel Rellán, también te digo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Beatriz Carvajal tampoco le haría ascos.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/24, 02:01:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Valle quién es?
Vamos a por Diego Llorente, central blandito que la Roma no quiso fichar y nosotros “arrecojimos” solo por estar cerca de la vejez que es lo que le mola al entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.
Ejemplo práctico:
Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)
Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura
Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
A esto que comentas yo lo llamo el efecto cacatúa, alguien dice algo y los demás poco a poco lo van replicando de forma exponencial sin realmente reflexionar el contenido.
Comentario
-
¿Valle quién es?
Hasta que no hagan mielda a un chaval al que la mayoría no hemos visto jugar NUNCA, ni siquiera en los bolos iuesei, no van a parar. Ya veremos que pasa con Perraud, y si no vale, pues no vale. Pero vamos a verle primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSuena raro lo de sanca... Espero que no sea por favores o comisiones. Agencia You First.
https://archive.is/20240405090203/ht...70849-nts.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario