Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mí que nadie o casi nadie ha visto a este jugador, porque lo que leo y lo que encuentro por internet dista mucho de lo que se pone aquí, el único que si es Notorious1 y como siempre, me fío de él al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si ha jugado 36 min con el primer equipo y en invierno estaba cedido al Alcorcón. Treinta y seis. O te estás equivocando de futbolista o eres un potencial scout del BVB.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fichaje para el Betis B y con expectativas de futuro, si la opción de compra que se habla de 3M es opcional, es una operacion con poco riesgo, si en cambio como también he leído es obligatoria, el que le haya hecho el seguimiento tiene que haberle visto algo,ojalá que acierte porque estas operaciones son de aumento de sueldo o despido, dependiendo del rendimiento-coste...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeFichaje para el Betis B y con expectativas de futuro, si la opción de compra que se habla de 3M es opcional, es una operacion con poco riesgo, si en cambio como también he leído es obligatoria, el que le haya hecho el seguimiento tiene que haberle visto algo,ojalá que acierte porque estas operaciones son de aumento de sueldo o despido, dependiendo del rendimiento-coste...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Con errores como comete todo el mundo pero con lo que están haciendo tienen al Betis en posiciones sostenidas como nunca hemos conocido. Repito con errores. Creo que algunos lo que necesitáis es que vuelvan los años de bajar a segunda y no subir enseguida para acordaros lo que es hacer mal las cosas, aquello sí que era hacelo mal. Si no fuera porque es el Betis y lo vivimos de esta manera me encantaría que algunos lo volvierais a vivir, lo tendríais bien merecido....y repito, claro que cometen errores....acaso tú no? Están jugando parte de su dinero, no lo olvides.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No creo que sea obligatoria
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nos va a pasar como con Pubill, nos vamos a arrepentir de no ficharlo por traer un treintañero. Gestión nefasta de una DD que no pinta nada porque aquí manda el endeudador y el viejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No creo que sea obligatoria
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que en este caso el que sobraría es Perraud y no Ricardo Rodríguez.
Solo hace falta repasar el diita que lleva y los mensajes para calarlo. Mucha tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que en este caso el que sobraría es Perraud y no Ricardo Rodríguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por favor, no le demos de comer al pedaso de trollaso. Cuanto menos cuenta le echemos, mas saludable será esto.
Solo hace falta repasar el diita que lleva y los mensajes para calarlo. Mucha tela.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis paga 3 millones por Marciano el año que viene es porque habrá marcado no menos de 15 o 20 goles en 1RFEF con el Betis Deportivo. Si eso ocurre todos estaremos encantados de soltar ese dinero. Si no los marca, el año que viene está de nuevo en el Cabo de Gata en sus días libres.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 02/08/24, 00:56:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Porque es el nuevo lateral dañino?
Por cierto lo de dañino no lo puse yo, ni abrí su hilo, si lo dices por eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario