Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.
Ejemplo práctico:
Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)
Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura
Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
Lo malo (o curioso) es cuando ese fenómeno siempre se produce entre unos cuantos, que se retroalimentan unos a otros.
Eso aquí suele pasar.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/24, 22:31:28.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Lo malo (o curioso) es cuando ese fenómeno siempre se produce entre unos cuantos, que se retroalimentan unos a otros.
Eso aquí suele pasar.
Y que conste que muchas veces la primera persona es inocente, solo da una opinión más o menos acertada. Es lo que viene después lo que complica la cosa.
Y que conste que muchas veces la primera persona es inocente, solo da una opinión más o menos acertada. Es lo que viene después lo que complica la cosa.
Bueno...cuando siempre es la misma rueda...yo empiezo a dudar de la inocencia.
No se va a inscribir a un delantero en la lista A de la Conference, que aun no ha aterrizado en el club, que va para el filial con el problema de cupos que tenemos y ademas siendo potencial e hipotéticamente util solo para dos partidos. Es obvio que no.
Ante la mera posibilidad remota de que haya una posibilidad entre un millón de quitarnos de encima al señor portugués, este hilo debería recoger minuto y resultado constante para dicha noticia.
No podría haber una mejor para el mercado veraniego del Betis.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Marciano, que yo he visto al Almería, es muy muy malo. De hecho, en un equipo que ha sido carne de perro todo el año, el destacaba para muy mal. Sinceramente creo que es la venganza del Almería por Casto, Francis, Kaptoum… nos la van a devolver pero bien. Menos mal que es cesión, jugará algún minuto, lo hará muy mal y pasará como con Diao, papel muy secundario o nulo
Pero si ha jugado 36 min con el primer equipo y en invierno estaba cedido al Alcorcón. Treinta y seis. O te estás equivocando de futbolista o eres un potencial scout del BVB.
Pero si ha jugado 36 min con el primer equipo y en invierno estaba cedido al Alcorcón. Treinta y seis. O te estás equivocando de futbolista o eres un potencial scout del BVB.
Lo que sí tiene pinta es que han intervenido los dos o tres nuevos ojeadores que vienen de Aspire Academy, porque el Alcorcón (y la Cultu) son de ellos. A ver si nos sale un El Bilal Toure.
Comentario