Eso va a ser. Como cuando Guido vino por las placas solares o como cuando lo de Cardoso era por deberle favores al representante aquel (de Luiz Felipe y Ábner).
Defender que Miranda no es malo diciendo que hay otro peor, hace que, efectivamente, reconozas que Miranda es bastante malo.
En cuanto a Bellerín, si por mi fuera, estaría en la calle desde el día uno de julio.
Para mí no es bastante malo Miranda, pero la gente la ha tomado con él. Su temporada no fue buena pero la anterior sí. De los 4 laterales el q más aportaba en ataque, sin ser gran cosa. Veremos si Perraud lo supera, q además ha costado 3,5 millones
Pero como va a ser Marciano el 9 titular en Conference. ¿Alguno de los que le ve buenas condiciones de verdad lo ha visto más de X partidos? Este hace bueno a Brian Rodriguez
Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.
Ejemplo práctico:
Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)
Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura
Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.
Ejemplo práctico:
Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)
Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura
Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
Ejemplo práctico:
Si pusiera todo lo que pulula con respectos a rumores, estaría todo el día escribiendo sin pestañear.
Comentario