Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Mientras le llame viejo y no fósil...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Perraud es la diana este año, no hay que darle muchas vueltas ni intentar debate razonado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHa jugado MP alguna vez sostenidamente con tres centrales y carrileros en su historial?
Recuerdo que comentamos año pasado que no le gusta el 442 y lo probó en un partido de copa (?, quizás fuera UEFA) y el equipo no tiró en la primera parte a puerta.
Podría el Betis jugar con tres centrales y dos tíos haciendo de carrileros donde su falta de aplicación defensiva pudiera estar compensada?
En ese sistema seguiría entrando Isco de enganche y un punta, y juegas con los medios centros y los que quieras poner de interiores.
Ancelloti ha dado este año una clase táctica ante lesiones y falta de un nueve de nivel ganándolo todo.
Quizas MP se vea obligado por las circunstancias…
saludps
El sistema de Pellegrini es el que es y habiéndole dado tan buenos resultados en todos los equipos por los que ha pasado, no lo va a cambiar ahora.
Edito: ahora es posible que salga alguien que haya seguido la trayectoria de Manuel Pellegrini y diga que en tal ó cual equipo utilizaba tal ó cual variante, yo desde luego si encontrara aquél vídeo lo pondría aquí a ver si les recuerda algo ó no.
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/08/24, 18:07:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hace años vi un video donde Manuel Pellegrini moviendo fichas sobre una maqueta de un campo de juego explicaba el sistema que utilizaba en el Manchester City -no se si seguirá en Youtube- ahí hablaba del papel de los laterales, los mediapuntas, y entre otras cosas cómo confiaba en la clase individual de determinados jugadores para resolver situaciones de gol. En el City creo que estuvo entre 2013 y 2016 -según Google- un calco de cómo juega ahora el Betis.
El sistema de Pellegrini es el que es y habiéndole dado tan buenos resultados en todos los equipos por los que ha pasado, no lo va a cambiar ahora.
Edito: ahora es posible que salga alguien que haya seguido la trayectoria de Manuel Pellegrini y diga que en tal ó cual equipo utilizaba tal ó cual variante, yo desde luego si encontrara aquél vídeo lo pondría aquí a ver si les recuerda algo ó no.
El primer gol del siguiente link es un gol muy del estilo de Pellegrini y una muestra de lo que deberían hacer nuestros laterales (y que desde hace mucho tiempo no vemos en el Betis, un lateral que se sume en velocidad y que haga un pase gol):Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 01/08/24, 18:14:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si no viene otro central, es un error, es algo evidente
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Perraud es la diana este año, no hay que darle muchas vueltas ni intentar debate razonado
Si fue capaz de reconducir a Alex Moreno, después de que lo tildáramos de lateral izquierdo dañino, y de que consiguiera que Abner diera buenos partidos a última hora.
Algo de potencial habrá visto en Perraud para considerarlo un refuerzo para sacarle rendimiento a corto o medio plazo.
Comentario
-
Por ahora, con un delantero que se aproxime en juego a Bakambu me daría por satisfecho.
Eso es imprescindible, salga, o no salga nadie.
Después los cambios de cromos deseados (Silva-Valles, Fekir y Carvalho-Lo Celso?, Sabaly-Maffeo?...), dependerán de como se de el mercado, que no es tanto responsabilidad de Fajardo y la secretaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQue hartito estoy de las viudas de Miranda, que era más malo que la carne de pescuezo. Eso sí, mu bético el muchacho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Y aún así 10 veces mejor que Bellerin, ese sí que no tiene nada. Miranda en media temporada, cuando se fue Alex moreno, 3 goles y 3 asistencias. Mayor participación en goles de un lateral de la liga. No escucho a nadie hablar de los 5 años de contrato a Bellerin, igual de preocupado q si amigo por el medio ambiente, el fútbol se la suda bastante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario