Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Me mojo yo. No es ninguna gorda. Apuesto por Sabaly y Diao
    Jodder, está gordo, pero de su sexualidad creo que no había dudas (hasta ahora)... yo de toas maneras no entiendo nada (entiendo en el sentido antiguo, pero de las nuevas tendencias o de la bandera antes multicolor ahora jeroglífica ni flowers)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Una de rumores.

Parece que hay varias salidas avanzadas.

No sé de que jugadores son.
      No creo, pero voy a ir localizando el champán por si acaso.

Comentario

• Mateuro y bender78

Es lo único que he podido averiguar.

Algo es algo.

Comentario

Mateuro y bender78

Algo es algo.
          gracias crack

Comentario

Mateuro y bender78

Algo es algo.
            ¿Para cuando streaming 24 horas en Betiswé desde la puerta de cristales? Los botes de mayonesa ya lo ponemos nosotros.
            Dile a tu jefe que en períodos de fichaje tiene que darte excedencia pagada.

Comentario

• Me mojo yo también, la Capsulita y Sabaly

Comentario

• Pues si es cierto que hay salidas avanzadas, es posible que esos futbolistas no jueguen el amistoso de esta madrugada.

A ver si se da esa circunstancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                  Pues si es cierto que hay salidas avanzadas, es posible que esos futbolistas no jueguen el amistoso de esta madrugada.

A ver si se da esa circunstancia.
                  Será una buena pista el partido...llevas razón

Comentario

• No tiene por qué.

No sería la primera vez que un futbolista viste la verdiblanca hoy y en 2/3 días es traspasado. Recientemente Alex Moreno, Luiz Felipe o Luiz Henrique en partidos oficiales.

Teniendo en cuenta que Roca y Cardoso apenas han tenido entrenamientos grupales por diferentes motivos, molestias en rodilla el primero y que el 2° que lleva solo 5 dias tras sus vacaciones y en su planning de preparacion física desaconsejen aun saltar al terreno de juego.

Alguno que pueda estar tocado.

O teniendo en cuenta que el sábado hay otro amistoso en el Villamarín a 10,000 km ( de lo nefasto e improcedente en la planifucacion fisica colectiva o individual de esta cercanía de partidos ya hablamos en su día) y Pellegrini tenga pensado presentar un 11 diferente en cada partido.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No tiene por qué.

No sería la primera vez que un futbolista viste la verdiblanca hoy y en 2/3 días es traspasado. Recientemente Alex Moreno, Luiz Felipe o Luiz Henrique en partidos oficiales.

Teniendo en cuenta que Roca y Cardoso apenas han tenido entrenamientos grupales por diferentes motivos, molestias en rodilla el primero y que el 2° que lleva solo 5 dias tras sus vacaciones y en su planning de preparacion física desaconsejen aun saltar al terreno de juego.

Alguno que pueda estar tocado.

O teniendo en cuenta que el sábado hay otro amistoso en el Villamarín a 10,000 km ( de lo nefasto e improcedente en la planifucacion fisica colectiva o individual de esta cercanía de partidos ya hablamos en su día) y Pellegrini tenga pensado presentar un 11 diferente en cada partido.
                      También puedes llevar razón... Pero bueno, si vemos que alguno puede salir y no lo hace pidiendo, igual es una pistita..

Comentario

• Parte del artículo de Mateo González.

La entidad habla en diferentes vías para el adíos de W. Carvalho y la reestructuración del contrato o venta de Fekir, y las opciones de mercado de Rodri, Sabaly, Rui Silva, Abde, Assane o el Chimy Ávila.

Reunión con Pellegrini para avanzar la segunda fase de la planificación.

Comentario

• Última hora

El AS da por cerrado y hecho el fichaje de Ricardo Rodríguez.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Me parece perfecto, la verdad, creo que tiene sentido.
                            Es que son jugadores del mismo perfil, por lo que la llegada de Coulibaly le taparía la progresión a Mendy. Y si contamos con Mendy, el dinero de Coulibaly se podría destinar a otras posiciones.

Comentario

• Es pretemporada pero las sensaciones con Perraud son cuanto menos inquietantes, normal que quieran cerrar ya al Suizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que son jugadores del mismo perfil, por lo que la llegada de Coulibaly le taparía la progresión a Mendy. Y si contamos con Mendy, el dinero de Coulibaly se podría destinar a otras posiciones.
                                Eso es, lo comentamos aquí hace unos días, son perfiles similares aunque algunos foreros que se habrán hinchado a verlos jugar no estaban de acuerdo. Ambos son centrales zurdos, jóvenes, en torno al 1.90m, muy físicos, con buen pie y ciertas desconexiones propias de los defensas de su edad. Los profesionales de esto sabrán si la progresión que se le presupone a cada uno de ellos hace que merezca la pena poner un dineral por Coulibaly teniendo a Mendy (por el que también se ha pagado traspaso), pero a mí me parece lógico ver más a Mendy antes de lanzarte a por un jugador que presumiblemente le va a cortar la progresión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X