Gracias por leernos y colocar la noticia al momento, Séneca. A ver si te das autovoleón a lo de los 40 movimientos, que para los demás periolistos tienes para regalar, pero cuando la pifias tú te pones a bloquear a la gente de twitter a la minima que te lo dicen jajaja
No se si es más ingenuo el que saca la noticia de Ferran creyéndose que nos lo vamos a tragar con el dineral que gana el gachó o el forero que le da credibilidad al tema. Yo es que aunque se pudiera no lo quiero aquí ni en oro ni en pintura, sobrevalorado es poco.
Y sobre la supuesta vuelta de ceballos sólo diré que no hay un dulce más triste que los mostachones, o le arrimas crema, chocolate etc...o es como comerte una alpargata.
El mostachón viene a ser un intento fallido de un bizcocho con canela y un poco de azúcar encima.
Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 31/07/24, 18:38:59.
Este año parece que no se ha trabajado el mercado de jugadores que quedaban libres al final de la pasada temporada como otros años en los que hemos pescado bastante ahí.
Aclaro que no tengo ni idea de si en junio quedaban libres algunos jugadores que pudieran interesarnos, sobre todo para los puestos que se sabía que iban a quedar cojos, entiéndase centro de la defensa, laterales izquierdos y centro del ataque, vamos los puestos que todos sabemos.
Cualquier rumor que haya ahora sobre posibles fichajes del Betis son mentira y absurdos sabiendo que ni de lejos va a venir nadie más si no sale nadie. Ahora los rumores que importan son los de SALIDAS.
A mi me gustaría ser tan optimista con Marc Roca como muchos de aquí, pero creo que ninguno de los dos ha funcionado bien sin Guido al lado. Está muy bonito jugar con Guido al lao, pero cuando hay que hacer de Guido, se ven mucho más las costuras. No te digo nada si el dúo es con la tortuga portuguesa, donde el único que ha sido capaz de que eso no fuera un paseo, ha sido Guido.
Guido no ha sido capaz de parar tampoco los shows de la tortuga, lo cual no me parece criticable. Al final en un campo, aunque sea un trabajo en equipo, cada uno tiene su propio cometido y se puede valorar a cada uno por ello. Así que no compro eso de que fulano ha jugado bien o mal por culpa de los que tenga al lado. Con Guido al lado, el otro medio ha llegado a jugar muy bien y también muy mal. No creo que sea lo suficientemente bueno como para todo lo que pase en el medio sea influencia suya.
Y en cuanto al optimismo con Roca, yo no tengo ningún optimismo. Ni con él ni con nadie. Cada temporada es un mundo y a saber por dónde sale cada uno. Bajas formas, lesiones... en fútbol no puede darse por seguro nada. Yo lo que estoy haciendo es comentar algo que ya ha pasado: creo que el rendimiento de Roca en la 1° vuelta fue alto y que ni Guido ni Cardoso han llegado este año a ese nivel. Pero este año que viene sabe Dios.
Este año parece que no se ha trabajado el mercado de jugadores que quedaban libres al final de la pasada temporada como otros años en los que hemos pescado bastante ahí.
Aclaro que no tengo ni idea de si en junio quedaban libres algunos jugadores que pudieran interesarnos, sobre todo para los puestos que se sabía que iban a quedar cojos, entiéndase centro de la defensa, laterales izquierdos y centro del ataque, vamos los puestos que todos sabemos.
Fichar a jugadores libres cada vez es más difícil (si estás corto de dinero) y menos rentable. El tema de las primas de fichaje se está yendo de las manos y al final la operación no dista mucho de un traspaso. Como ejemplo, según Mateo González tenemos un acuerdo con el lateral suizo (agente libre) pero su fichaje no es posible igualmente hasta que no haya salidas. Y otro ejemplo al respecto, es el papelón que se está marcando Guido.
En ese sentido espero que los clubes se planten en el tema de las primas, pues es una situación que solo les está perjudicando en favor de los futbolistas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/24, 18:47:32.
Comentario