Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajetengo una sensación extraña. No sé si me tengo que empezar a mosquear y preocupar un poco o si estamos bien... Está claro que hay un par de posiciones que tienen que venir, y espero de verdad que haya algunos avances.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePara los que desconocemos, ¿a qué sabe un mostachón de Utrera? A Jenna Jamison en 2004 o más bien a Alba Carrillo en 2024?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDuda que tengo, los 19 equipos restantes han inscrito ya a sus jugadores? Porque el tema de las inscripciones me parece un poco mete - m.i.e.r.d.a la verdad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Claro que la van abrir, no pueden dejar a la cochambre o al palancas sin que puedan inscribir jugadores o alguien se piensa que los jugadores de las vecinas se van a reunir y repartir sus fichas como se hizo aqui para inscribir a sus compañeros? Lo llevan claro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues para mí ha estado por detrás de los dos, de Cardoso y de Roca (que ha sido el mejor de los 3 para mí cuando ha estado sano). Guido no creo que haya tenido un nivel alto este año en ningún momento.
Y no lo digo ahora por novelería, hay mensajes míos de todo el año diciéndolo. A parte de que Guido, pareciéndome bueno, nunca me ha parecido tan tan tan bueno como a otra gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspero que no venga nadie a decir que qué horror Ferrán, ese tío aquí es capitán general.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDuda que tengo, los 19 equipos restantes han inscrito ya a sus jugadores? Porque el tema de las inscripciones me parece un poco mete - m.i.e.r.d.a la verdad
A parte de que estamos tiesos que eso es otro tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario