Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Para los que desconocemos, ¿a qué sabe un mostachón de Utrera? A Jenna Jamison en 2004 o más bien a Alba Carrillo en 2024?
    Rossy de Palma 1984.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      tengo una sensación extraña. No sé si me tengo que empezar a mosquear y preocupar un poco o si estamos bien... Está claro que hay un par de posiciones que tienen que venir, y espero de verdad que haya algunos avances.
      El tema de que no estén ya cubiertas por partida doble las posiciones del delantero centro, del lateral izquierdo, y la del central (de donde salieron Chadi, Sokratis, Abner, Miranda, Willian José y el Panda, para llegar solo Llorente y Perraud), va tornándose cada vez más oscuro con cada día que pasa.

      Comentario


      • Al menos las posiciones en donde nos hemos quedado cojos, deberían haber sido cubiertas y trabajadas, desde hace tiempo. Independientemente, de que se produzcan o no, más salidas.
        Qué menos que el presupuesto, después de tanta salida y tanto esfuerzo, hubiera dado ya para eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Para los que desconocemos, ¿a qué sabe un mostachón de Utrera? A Jenna Jamison en 2004 o más bien a Alba Carrillo en 2024?
          Quién es Jenna Jamison?

          Comentario


          • Duda que tengo, los 19 equipos restantes han inscrito ya a sus jugadores? Porque el tema de las inscripciones me parece un poco mete - m.i.e.r.d.a la verdad

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Duda que tengo, los 19 equipos restantes han inscrito ya a sus jugadores? Porque el tema de las inscripciones me parece un poco mete - m.i.e.r.d.a la verdad
              Yo es que dudo ahora mismo de que por ejemplo el palangana con la ruina que tiene encima pueda inscribir a los fichajes que está haciendo.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Claro que la van abrir, no pueden dejar a la cochambre o al palancas sin que puedan inscribir jugadores o alguien se piensa que los jugadores de las vecinas se van a reunir y repartir sus fichas como se hizo aqui para inscribir a sus compañeros? Lo llevan claro...
                A ver si dejamos de centrarnos en los demás como si nosotros fuéramos los ricos del pueblo. Bastante tenemos nosotros, que lo nuestro es tela de gordo, como pa intentar reirnos de los vecinos, que han inscrito a todos sus fichajes. Demos gracias de la ruina que tiene el Barça porque de no ser así, a saber donde estábamos nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues para mí ha estado por detrás de los dos, de Cardoso y de Roca (que ha sido el mejor de los 3 para mí cuando ha estado sano). Guido no creo que haya tenido un nivel alto este año en ningún momento.

                  Y no lo digo ahora por novelería, hay mensajes míos de todo el año diciéndolo. A parte de que Guido, pareciéndome bueno, nunca me ha parecido tan tan tan bueno como a otra gente.
                  A mi me gustaría ser tan optimista con Marc Roca como muchos de aquí, pero creo que ninguno de los dos ha funcionado bien sin Guido al lado. Está muy bonito jugar con Guido al lao, pero cuando hay que hacer de Guido, se ven mucho más las costuras. No te digo nada si el dúo es con la tortuga portuguesa, donde el único que ha sido capaz de que eso no fuera un paseo, ha sido Guido.

                  Comentario


                  • Y a quien le va a marcar Ferrán Torres si viene al Betis?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Espero que no venga nadie a decir que qué horror Ferrán, ese tío aquí es capitán general.
                      a mi me parece un horror. Hacerse cargo de la ficha que debe tener. No lo quiero

                      Comentario


                      • Las esperanzas que tienen en Roca es brutal. Jugador que no se sabe que función hace si atacar... Defender o distribuir juego.

                        Así iba el Leeds. Pero vamos ha estado medio bien un tramo cuando estaba con Guido. Luego indefendible. Independientemente que se pusiera malo el hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Duda que tengo, los 19 equipos restantes han inscrito ya a sus jugadores? Porque el tema de las inscripciones me parece un poco mete - m.i.e.r.d.a la verdad
                          Para nada están todos inscritos. Lo que pasa y nadie lo dice aquí es que los vecinos han inscrito a algunos de sus fichajes y la gente se pica... Como siempre aquí se evalúa todo en referencia a lo demás.

                          A parte de que estamos tiesos que eso es otro tema.

                          Comentario


                          • Pepe Elias acaba de decir que Todos los nuevos se inscribirán en unos días cuando se culmine la ampliación de capital

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Las inscripciones se suelen hacer al final del plazo por si hay lesiones o cosas así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X