Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/24, 23:47:46.
- 2 Me gusta
-
La culpa de no estar en la regla del 1:1 no es solo de WC y Fekir. Nadie nombra esto pero el entrenador cobra cerca de 5 kilos y eso también hay que decirlo. El sueldo del entrenador también suma para la regla del 1:1. No solo son los de los futbolistas. Pero claro entre Fekir, WC, Pellegrini etc es imposible llegar al 1:1
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa culpa de no estar en la regla del 1:1 no es solo de WC y Fekir. Nadie nombra esto pero el entrenador cobra cerca de 5 kilos y eso también hay que decirlo. El sueldo del entrenador también suma para la regla del 1:1. No solo son los de los futbolistas. Pero claro entre Fekir, WC, Pellegrini etc es imposible llegar al 1:1
Lo siento pero siendo del mismo equipo, si es que es así, estamos a años luz en forma de verlo y vivirlo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Tráete a Rubi que cobra 400 mil. Desde luego es que hay que comeros los morros. Tiene pelotas que siendo el gran culpable de los resultados que estamos teniendo venga alguien a discutir su sueldo. Es que estáis deseando que vaya mal o que? Lo digo porque esa es la impresión que da.
Lo siento pero siendo del mismo equipo, si es que es así, estamos a años luz en forma de verlo y vivirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No discuto su sueldo pero quizá nuestra economía no permite pagar el sueldo que se le paga a Pellegrini
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa culpa de no estar en la regla del 1:1 no es solo de WC y Fekir. Nadie nombra esto pero el entrenador cobra cerca de 5 kilos y eso también hay que decirlo. El sueldo del entrenador también suma para la regla del 1:1. No solo son los de los futbolistas. Pero claro entre Fekir, WC, Pellegrini etc es imposible llegar al 1:1
Aunque ojo que en dos temporadas se han palmado ocho, puntos y dos posiciones y sin competir dignamente en tres de las cuatro competiciones que disputamos la pasada temporada. Supongo que Manolo es consciente de ello y querrá cambiar esa tendencia a la baja d eestas dos últimas temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCerca de 5 kilos son 2.5 netos.
Poco dinero me parece para el entrenador que es...
Sin el los cuñados andarían por las esquinas buscando culpables.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSon muchos mercados de verano en Bw como para no saber de qué va esto:
- Primera quincena de julio: Vienen los primeros fichajes y se van los primeros descartes. Se forea en modo "hay tiempo, pero no nos durmamos".
- Segunda quincena de julio: Parón en el mercado. Primeros partidos de pretemporada. "Ya deberíamos de tener todo cerrado" "Fulanito tendría que estar ya fuera".
- Primera quincena de agosto: Sigue faltando varios jugadores. "Esto es insoportable, nos vamos a la B" "El X club de fútbol nos ha quitado a Menganito, increíble...es que vamos a comprar con problemas económicos..."
- Última quincena de mercado: Se confirman 2/3 fichajes. "De lujo, este año competimos Liga, Europa y veremos a ver si no nos metemos en la Champions".
En verano es mejor ni entrar aquí más allá de buscar a Galleros54 y algún que otro forero (que trae rumores o que escribe cosas interesantes sobre algún jugador o lo que ha visto en pretemporada). El 90% de mensajes son política, rencillas entre foreros, trolleos y rimas poéticas de gran calidad y alto contenido sexual.
De hecho el pajaporte del gobierno se va a hacer para esto último .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No discuto su sueldo pero quizá nuestra economía no permite pagar el sueldo que se le paga a Pellegrini
El entrenador es 1, los jugadores son 25...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo vale y ahí están los resultados. Quieres a Poyet, o Rubi por menos de 1 Kilo? Te aseguran el puesto 14. Eso sale caro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo quiero a MP en el Betis pero siempre que se compara con otro entrenador tiene que ser con Rubi o Poyet ? No hay otros entrenadores en el planeta que sean un punto intermedio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario