Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    O al mismo lopera, que lo mismo hubiera seguido en el club hasta que ha muerto hace poco y su lugar lo habría ocupado su sobrino el cara queso.
    Ejemplos hay muchos.De vez en cuando hay que demostrar disconformidad pero con sentido común si las cosas no marchan bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A mí lo poquito que le vi a Bakambu me gustó muchísimo. Que físicamente esté para competir es la duda
      Mejor delantero que se ha visto por condiciones y encaje de la era Pellegrini y tiraria hacia atras hasta Ruben Castro/Molina

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Cuando no estaba Chadi podía jugar Sokratis.

        Ahora mismo, cuando no esté el central de la Roma, podrá jugar el central de la Roma.

        Pero no hablemos del delantero, que ya sabemos que para qué queremos un delantero. Y el lateral izquierdo, ¿quién necesita un lateral izquierdo?
        Cuando no esté el central de la Roma podrá jugar Mendy a la espera de que venga el otro que tiene que venir.

        Respecto al lateral y el delantero, te has comido el "Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes".
        ¿Ha sido queriendo o sin querer?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 18:28:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Cuando no esté el central de la Roma podrá jugar Mendy a la espera de que venga el otro que tiene que venir.

          Respecto al lateral y el delantero, te has comido el "Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes".
          ¿Ha sido queriendo o sin querer?
          La duda ofende.

          Comentario


          • Yo digo que para el 1:1 hay que tomar un gol y hacer otro... hasta ahi pudo opinar...

            Comentario


            • No es rumor ni nadie, pero dicen que el Benfica quiere vender Arthur Cabral... me parece un bueno delantero centro...

              Comentario


              • En parte entiendo el hermetismo que hay en torno al 1:1. No creo que convenga mucho hacerlo público.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  En parte entiendo el hermetismo que hay en torno al 1:1. No creo que convenga mucho hacerlo público.
                  No hay que ser muy avispado para saber las cuentas de los clubes, y menos si te dedicas a eso profesionalmente y estas trabajando para un club. Ahora bien, creo que todo en el fútbol debería ser obligatoriamente publicado para conocimiento público de todos y cada uno de los ciudadanos (que salga en el BOE vaya), sueldos, presupuestos, fuentes de ingresos, gastos, etc. Pero claro eso sería como acabar con la m@fi@, ni de fly.
                  Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 19:07:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Pues ya se verá si fue mala suerte o que el físico ya no le da (opino lo segundo pero puedo estar equivocado).

                    Lo que es seguro porque ya es pasado es que como refuerzos de invierno fueron operaciones fallidas.
                    Hombre pero eso es como si ahora Mbappe se rompe las dos piernas en un accidente (no se lo deseo ni nada parecido eh?), traértelo sin pagar traspaso no deja de ser algo muy bueno, veo bastante oportunista decir eso a toro pasado, pero no te digo que tú lo seas, se lo digo al comentario. No había ningún historial de lesiones sospechoso ni nada así. Todo en la vida tiene su riesgo y cuanto más gorda la apuesta, más fuerte el riesgo.

                    En un principio, y los tres ratos que jugó, Bakambu demostró ser fútbolista de los buenos, ya veremos como vuelve.
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 19:16:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      No hay que ser muy avispado para saber las cuentas de los clubes, y menos si te dedicas a eso profesionalmente y estas trabajando para un club. Ahora bien, creo que todo en el fútbol debería ser obligatoriamente publicado para conocimiento público de todos y cada uno de los ciudadanos (que salga en el BOE vaya), sueldos, presupuestos, fuentes de ingresos, gastos, etc. Pero claro eso sería como acabar con la m@fi@, ni de fly.
                      Igual serviría para evitar actitudes mafiosas de los que mandan, pero para el aficionado promedio, el 99,99%, seguiría sin enterarse de nada o solo se enteraría de lo que le viniera bien.

                      A modo de ejemplo, en mayo se publicó el folleto de la AC y en el se detallaba, con total transparencia, en qué se iba a gastar el dinero. Pues hoy hay muchos béticos poniendo el grito en el cielo porque solo 5 millones de los 42 recaudados se van a dedicar a fichajes.

                      Comentario


                      • Lo de Bakambu y el Chimy a nivel forero está cogiendo unos tintes de Juanmigué el primer año que no digo nada y lo digo todo. Lo del espolón y tal. Falta que alguien abra el post correspondiente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 19:26:45.

                        Comentario


                        • Lo del 1:1 el problema es lo de siempre. Haro diciendo hace semanas que con una venta estaría hecho. No sabíamos que era una venta de 50 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            No hay que ser muy avispado para saber las cuentas de los clubes, y menos si te dedicas a eso profesionalmente y estas trabajando para un club. Ahora bien, creo que todo en el fútbol debería ser obligatoriamente publicado para conocimiento público de todos y cada uno de los ciudadanos (que salga en el BOE vaya), sueldos, presupuestos, fuentes de ingresos, gastos, etc. Pero claro eso sería como acabar con la m@fi@, ni de fly.
                            No creo que sea tan fácil, en cualquier caso no lo digo sólo por las negociaciones. También por la presión mediática.

                            En cuanto a la transparencia, totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Si no se le llega a pitar a Poyet,por ejemplo,hubiese durado más compañero.

                              Saludos.
                              Estamos de acuerdo. Vaya vende humo el tipo ese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Voy a poner un rumor que cuando lo he leído me he hartado de reír. Sin cachondeo.

                                Asegura un twitero como primicia que Ceballos viene al Betis.

                                Le han preguntado pelos y señales y sigue en sus treces.

                                Por lo menos para darle vidilla al foro.
                                No alimenten a gali

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X