Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mí lo poquito que le vi a Bakambu me gustó muchísimo. Que físicamente esté para competir es la duda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Cuando no estaba Chadi podía jugar Sokratis.
Ahora mismo, cuando no esté el central de la Roma, podrá jugar el central de la Roma.
Pero no hablemos del delantero, que ya sabemos que para qué queremos un delantero. Y el lateral izquierdo, ¿quién necesita un lateral izquierdo?
Respecto al lateral y el delantero, te has comido el "Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes".
¿Ha sido queriendo o sin querer?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 19:28:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando no esté el central de la Roma podrá jugar Mendy a la espera de que venga el otro que tiene que venir.
Respecto al lateral y el delantero, te has comido el "Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes".
¿Ha sido queriendo o sin querer?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEn parte entiendo el hermetismo que hay en torno al 1:1. No creo que convenga mucho hacerlo público.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 20:07:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues ya se verá si fue mala suerte o que el físico ya no le da (opino lo segundo pero puedo estar equivocado).
Lo que es seguro porque ya es pasado es que como refuerzos de invierno fueron operaciones fallidas.
En un principio, y los tres ratos que jugó, Bakambu demostró ser fútbolista de los buenos, ya veremos como vuelve.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 20:16:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
No hay que ser muy avispado para saber las cuentas de los clubes, y menos si te dedicas a eso profesionalmente y estas trabajando para un club. Ahora bien, creo que todo en el fútbol debería ser obligatoriamente publicado para conocimiento público de todos y cada uno de los ciudadanos (que salga en el BOE vaya), sueldos, presupuestos, fuentes de ingresos, gastos, etc. Pero claro eso sería como acabar con la m@fi@, ni de fly.
A modo de ejemplo, en mayo se publicó el folleto de la AC y en el se detallaba, con total transparencia, en qué se iba a gastar el dinero. Pues hoy hay muchos béticos poniendo el grito en el cielo porque solo 5 millones de los 42 recaudados se van a dedicar a fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Bakambu y el Chimy a nivel forero está cogiendo unos tintes de Juanmigué el primer año que no digo nada y lo digo todo. Lo del espolón y tal. Falta que alguien abra el post correspondiente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 20:26:45.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
No hay que ser muy avispado para saber las cuentas de los clubes, y menos si te dedicas a eso profesionalmente y estas trabajando para un club. Ahora bien, creo que todo en el fútbol debería ser obligatoriamente publicado para conocimiento público de todos y cada uno de los ciudadanos (que salga en el BOE vaya), sueldos, presupuestos, fuentes de ingresos, gastos, etc. Pero claro eso sería como acabar con la m@fi@, ni de fly.
En cuanto a la transparencia, totalmente de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si no se le llega a pitar a Poyet,por ejemplo,hubiese durado más compañero.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner un rumor que cuando lo he leído me he hartado de reír. Sin cachondeo.
Asegura un twitero como primicia que Ceballos viene al Betis.
Le han preguntado pelos y señales y sigue en sus treces.
Por lo menos para darle vidilla al foro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario