Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo jugadores que me generan muchas dudas por sus últimas lesiones, si creo que si están sanos Chimy y Bakambu pueden aportar cosas diferentes al equipo. El gran debate aquí es saber si físicamente nos van a aguantar o no y, por tanto, si son rentables como fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A Bakambu no te puedo decir pues no lo vi esa temporada antes de llegar pero con el Chimy se veía claro durante toda la temporada que no está bien físicamente, en los partidos com Osasuna en algunos no podía ni andar normal, diría que ha jugado con molestias y problemas toda la temporada.
      Seguramente sí, pero el Chimy al 100% aportará mucho, no tengo pruebas, pero tampoco dudas... Ah! Y que no se le recaliente la cabeza, que eso sí es más complicado

Comentario

• A mí lo poquito que le vi a Bakambu me gustó muchísimo. Que físicamente esté para competir es la duda

Comentario

• Voy a poner un rumor que cuando lo he leído me he hartado de reír. Sin cachondeo.

Asegura un twitero como primicia que Ceballos viene al Betis.

Le han preguntado pelos y señales y sigue en sus treces.

Por lo menos para darle vidilla al foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Voy a poner un rumor que cuando lo he leído me he hartado de reír. Sin cachondeo.

Asegura un twitero como primicia que Ceballos viene al Betis.

Le han preguntado pelos y señales y sigue en sus treces.

Por lo menos para darle vidilla al foro.
            Me acabas de alegrar la tarde compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si no se le llega a pitar a Poyet,por ejemplo,hubiese durado más compañero.

Saludos.
              O al mismo lopera, que lo mismo hubiera seguido en el club hasta que ha muerto hace poco y su lugar lo habría ocupado su sobrino el cara queso.

Comentario

• Son muchos mercados de verano en Bw como para no saber de qué va esto:
                - Primera quincena de julio: Vienen los primeros fichajes y se van los primeros descartes. Se forea en modo "hay tiempo, pero no nos durmamos".
                - Segunda quincena de julio: Parón en el mercado. Primeros partidos de pretemporada. "Ya deberíamos de tener todo cerrado" "Fulanito tendría que estar ya fuera".
                - Primera quincena de agosto: Sigue faltando varios jugadores. "Esto es insoportable, nos vamos a la B" "El X club de fútbol nos ha quitado a Menganito, increíble...es que vamos a comprar con problemas económicos..."
                - Última quincena de mercado: Se confirman 2/3 fichajes. "De lujo, este año competimos Liga, Europa y veremos a ver si no nos metemos en la Champions".

En verano es mejor ni entrar aquí más allá de buscar a Galleros54 y algún que otro forero (que trae rumores o que escribe cosas interesantes sobre algún jugador o lo que ha visto en pretemporada). El 90% de mensajes son política, rencillas entre foreros, trolleos y rimas poéticas de gran calidad y alto contenido sexual.

Comentario

• Bueno, yo creo que si saliese WC sería su sustituto, pero ese condicional es casi insalvable.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ayoze todavía está de vacaciones y el partido es dentro de 16 días. Y vamos como vuelve porque en la selección no jugó por lesión.
                    Pero sigue lesionado ???

Esa es mi duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es más delantero centro Marcos Fernández que Ayoze.
                      Pero peor futbolista.

Según dicen no llega (Ayoze) al partido de la previa de marras y si llega es bajo de forma

Opino de que eso sí es una mala noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ayoze NO es delantero centro .
                        Ni el Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo entiendo la preocupación, allá cada uno. Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes.

Pero cuando esa preocupación está trampeada, como por ejemplo argumentar que no están Chadi ni Sókratis obviando que ha venido el central titular de la Roma, la preocupación se torna sospechosa y casi que propagandística.
                          Cuando no estaba Chadi podía jugar Sokratis.

Ahora mismo, cuando no esté el central de la Roma, podrá jugar el central de la Roma.

Pero no hablemos del delantero, que ya sabemos que para qué queremos un delantero. Y el lateral izquierdo, ¿quién necesita un lateral izquierdo?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero sigue lesionado ???

Esa es mi duda.
                            Pues no lo sabemos

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues no lo sabemos
                              Y de la operación del pubis o lo que fuera que tenía ???

Tampoco...

Opino de que la urocopa nos va a hoder bien

Comentario

• Opino de que lo que verdaderamente urge es un delantero centro.

Pezzella cuando llega ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X