Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La regla 1:1 son los padres

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nada que no se sepa. Lo único, cuando.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1818233946234057045
      A ver si sale pronto Joao Tomas y Pavone. Pancrate lo veo más complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        La Real sí es un ejemplo de buena gestión, pero no ponga de ejemplo de buena gestión al Villarreal porque ha hecho ya un par de ampliaciones de capital. Lo que pasa es que no te enteras porque allí pone el dinero uno solo, nadie más...
        Senet
        Yo no me creo que Roig pierda dinero año a año con el Villarreal, pero bueno, como no estoy allí no estoy al tanto como lo puedo estar allí.

Nos quedamos con la Real, por qué el Betis no puede aspirar a tener la gestión de la Real Sociedad? Un club con una base social sensiblemente inferior a la nuestra.

Comentario

• Yo sigo en mi retiro, si estuviera en Córdoba pasando calor estaría cabreado por todo pero como que pasando.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            La gente no quiere endeudarse.

Pero, a la misma vez que diría el otro, quiere fichajes y que se gaste dinero alegremente incluso por encima de lo que pueda generar el club.

A ver si se aclara la gente...
            Ya estamos endeudados . La gente quiere nuevos fichajes y para ello tienen que salir 3 jugadores que se llevan casi el 25 por ciento del límite salarial . Fekir, WC y Juanmi . Porque es que además no aportan en el campo lo que cobran religiosamente.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo diría que lo que la gente quiere es una gestión coherente, con un proyecto que sea sostenible, que no haga falta acudir a una ampliación de capital y menos para pagar dinero atrasado a los futbolistas, creo yo no sé

Es que no entiendo esto de para tener un buen equipo hay que endeudarse, NO, para tener una buena plantilla y un club estable economicamente hay que tener una buena gestión, como la Real Sociedad, como el Villarreal, como nuestros vecinos hasta hace poco. Es que de verdad no entiendo porque no podemos aspirar a eso.
              Digo yo que si los vecinos gestionaban tan bien no estarían como están ahora.

Y lo de aspirar a una gestión coherente, pues es precisamente a lo que vamos encaminados. Después de arriesgar invirtiendo pasta en fichajes y sueldos que no han generado plusvalía (Iglesias, Fekir, WC) el club se dio la hostia económica y desde entonces se declaró la austeridad, intentando sacar plusvalías de donde fuera, con moderadas inversiones para sacar dineros (Luiz Henrique, Abner,...). Todo ello encaminado a desinflar la mochila de sueldos y deuda que carga el Betis. Eso me parece una gestión coherente.

Toda apuesta tiene un riesgo inherente y al Betis le salió medio mal, porque entre COVID y que nadie se ha interesado por Borja, Fekir ni WC el club no ha recuperado dinero. Eso sí, ha dado para un título, que no está nada mal.

Y otro apunte que me gustaría destacar, por muy buena gestión que hagas y muy coherente que ésta sea, no te garantiza competir y mucho menos tocar plata:

Si los demás sí se endeudan significa que acapararán todo el mercado de jugadores interesantes. Luego se pegarán el hostión o no, pero te restan competitividad a ti. Tendrás un club muy saneado pero será una simple comparsa de los que se endeudan. Y ojo, que a mi no me gusta nada la filosofía del endeudamiento, que conste.

Por cierto, de la Real Sociedad no tengo ni idea, pero el Villarreal ha acometido alguna que otra ampliación de capital potente, eso sin contar del poderío empresarial que lo respalda.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Senet
                Yo no me creo que Roig pierda dinero año a año con el Villarreal, pero bueno, como no estoy allí no estoy al tanto como lo puedo estar allí.

Nos quedamos con la Real, por qué el Betis no puede aspirar a tener la gestión de la Real Sociedad? Un club con una base social sensiblemente inferior a la nuestra.
                Porque Javier Sola, el preparador que ya he recomendado varias veces aquí, es sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Lo mismo da que estemos en el 1-1 1-2 1-3 que 1-4, al final van a salir gente y entraran otros aunque sea el ultimo minuto de mercado. Que las primeras jornadas no tenemos todo el equipo hecho? Pues igual que los ultimos años.
                  Claro, porque como todos sabemos los primeros puntos de liga en agosto no cuentan en la clasificación final, así como tampoco la eliminatoria previa europea, qué más da eso, lo importante es estirar la cuerda lo máximo posible hasta el 31 de agosto a ver si podemos ahorrarnos unos eurillos, que está la cosa mu mala miarma.

Comentario

• https://x.com/zonamixta__/status/1818236535713472757

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      Real Madrid | La decisión de Dani Ceballos
                      Por Juan C. Navarro - 29/07 - 08:54

El centrocampista Dani Ceballos se mantiene firme en su idea de hacer carrera en el Real Madrid. El andaluz, que ha exhibido un gran tono físico en los primeros entrenamientos de pretemporada, ha descartado la posibilidad de abandonar el cuadro blanco.

Un total de 864. Esa es la cantidad de minutos que acumuló Dani Ceballos durante el curso 2023-2024. Aunque participó en 27 encuentros, el andaluz apenas fue titular en cinco encuentros de Liga, dato que evidencia el rol absolutamente secundario que le ha otorgado el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Pese a ello, el centrocampista no se rinde. Según cuenta el diario Marca, el utrerano ha regresado a los entrenamientos con la firme idea de ganarse la plena confianza de Carletto y de avanzar, de una vez por todas, en su idea de triunfar en el combinado merengue. "Para ello, Dani se ha empleado a fondo en una mini pretemporada previa a su regreso a Valdebebas en la que ha puesto al límite su físico en Sierra Nevada, entrenando en altura y con un ritmo trepidante. Quiere ser importante y para ello es consciente que era clave llegar como un avión", explica.

Ideas claras

Por ese motivo, el jugador ha descartado, una tras otra, todas las propuestas que ha recibido en los últimos tiempos. Aunque varios clubes han aprovechado su delicada situación para tantearle, el ex del Real Betis ha decidido aferrarse a su actual contrato (hasta junio de 2027) y continuar ligado a los capitalinos durante, como mínimo, un curso más.

Firmado en el verano de 2017 por algo más de 16 M€, Ceballos ha sumado desde entonces 147 partidos oficiales (siete goles y 14 asistencias). Eso sí, en este periodo el futbolista ha superado una cesión de dos años en el Arsenal. ¿Será esta al fin su temporada?

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                      No.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A ver si es verdad,de Fekir se decía que se iba a bajar la ficha y estamos a la espera.

Lo que está muy claro es que con este dispendio en 2/3 fichas y bajo rendimiento después es imposible avanzar económicamente.
                        No creo que se baje la ficha asi porque si, a no ser que le vuelvan a meter mas años de contrato, pero rebajarse salario por bajarselo muy raro seria.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No creo que se baje la ficha asi porque si, a no ser que le vuelvan a meter mas años de contrato, pero rebajarse salario por bajarselo muy raro seria.
                          Es algo serio... si,lo digo porque eso es lo se decía/pedía por aquí y en algún medio oficioso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/24, 12:12:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            Real Madrid | La decisión de Dani Ceballos
                            Por Juan C. Navarro - 29/07 - 08:54

El centrocampista Dani Ceballos se mantiene firme en su idea de hacer carrera en el Real Madrid. El andaluz, que ha exhibido un gran tono físico en los primeros entrenamientos de pretemporada, ha descartado la posibilidad de abandonar el cuadro blanco.

Un total de 864. Esa es la cantidad de minutos que acumuló Dani Ceballos durante el curso 2023-2024. Aunque participó en 27 encuentros, el andaluz apenas fue titular en cinco encuentros de Liga, dato que evidencia el rol absolutamente secundario que le ha otorgado el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Pese a ello, el centrocampista no se rinde. Según cuenta el diario Marca, el utrerano ha regresado a los entrenamientos con la firme idea de ganarse la plena confianza de Carletto y de avanzar, de una vez por todas, en su idea de triunfar en el combinado merengue. "Para ello, Dani se ha empleado a fondo en una mini pretemporada previa a su regreso a Valdebebas en la que ha puesto al límite su físico en Sierra Nevada, entrenando en altura y con un ritmo trepidante. Quiere ser importante y para ello es consciente que era clave llegar como un avión", explica.

Ideas claras

Por ese motivo, el jugador ha descartado, una tras otra, todas las propuestas que ha recibido en los últimos tiempos. Aunque varios clubes han aprovechado su delicada situación para tantearle, el ex del Real Betis ha decidido aferrarse a su actual contrato (hasta junio de 2027) y continuar ligado a los capitalinos durante, como mínimo, un curso más.

Firmado en el verano de 2017 por algo más de 16 M€, Ceballos ha sumado desde entonces 147 partidos oficiales (siete goles y 14 asistencias). Eso sí, en este periodo el futbolista ha superado una cesión de dos años en el Arsenal. ¿Será esta al fin su temporada?

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                            Lo de este jugador y el RM no se ya ni como llamarlo. No va va a ser importante NUNCA. Sería totalmente legítimo decir , bueno , pero estoy en el Madrid y me vale con el papel secundario que tengo. Pero es que todos los años le prometen minutos y cae...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es algo serio... si,lo digo porque eso es lo se decía/pedía por aquí y en algún medio oficioso.
                              No me extraña que se lo hayan propuesto a Fekir o algo por el estilo, pero que un jugador acceda a rebajarse el sueldo ya lo veo mucho mas complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sobre lo que se comenta por twitter del mercado del Betis.

La idea de la DD es bajar el l�mite de los sueldos, el primer escal�n en el que est� Fekir pasar� a la historia. A partir de esta temporada el m�ximo ser�a de 2.5 millones netos.

Este mercado no habr� dispendio, se cotizar�n a la baja los fichajes.

La mayor�a ser�n cedidos o pr�ximos a terminar contratos.
                                Gestión tipo Valencia actual, si no se va a Europa con esta bajada de nivel, espero que al menos no haya pérdidas económicas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X