Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no haya salidas, no hay dinero para entradas.

Salidas que querría el club: William Carvalho y Fekir.

Salidas que querría el foro: William Carvalho, Abde, Rui Silva y Juanmi.

Salidas más probables: J. Cardoso y Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo solo sabía lo filtrado por el representante, que desde España, Inglaterra y Francia había interés. No he leído nada más del representante.
      Y creo que Álvaro Borrego tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        A todo esto, ¿qué jugador que de rendimiento inmediato con dos semanas de entrenos podemos fichar para la previa de Conference? Es pa un amigo.
        Para un amigo no, para Fajardo.

Él lo debería saber que para eso cobra para ello y seguro que un poquito más que muchos de los que nos levantamos temprano a currar.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Hasta que no haya salidas, no hay dinero para entradas.

Salidas que querría el club: William Carvalho y Fekir.

Salidas que querría el foro: William Carvalho, Abde, Rui Silva y Juanmi.

Salidas más probables: J. Cardoso y Pezzella.
          Si se lleva tanto tiempo hablando de Valles es que Rui Silva es una salida que querría el club.

Y una oferta por Juanmi (por lo que quede de amortización) o por Abde por lo que costó diría que también la querrían.

Comentario

• No se la veracidad de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se la veracidad de esto.

Pues es obvio que es lo que hay. Vamos, no creo que aporte ninguna información que no sepamos.

Comentario

• No me extrañaría eso, sólo dos jugadores se llevan más de 10 kilos en fichas.

Chungo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/24, 20:23:17.

Comentario

• Como decir nada soltando una parrafada, por twittero Diegolarom

Comentario

• Pero que esto lo sabian desde junio vaya. Nadie viene a por Fekir ni William y es lo normal... a ver si Pepe Elias se da un autovoleon, todavia recuerdo su tuit de borrachera diciendo que se esperaban 40 movimientos este verano

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      a ver si Pepe Elias se da un autovoleon, todavia recuerdo su tuit de borrachera diciendo que se esperaban 40 movimientos este verano
                      Jajaajajajajaaja

Comentario

Cómo que no sé la veracidad de esto jajaja si es una simple descripción de la realidad que estamos viendo todos. No hay nada de información nueva ahí

Comentario

Pero el Como no venía con 6 kilos por Rodri???

Comentario

• La regla del 1:1, el Covid y las super ofertas por Rodri , WC y Fekir son los padres .

Comentario

• Ojo con el Moukoko ese que salió el padre diciendo que tenía 5 años más que los que ponía en el pasaporte y que en verdad se llamaba Mustafà García. No sé en qué quedó eso pero espero que la secretaria técnica haya tenido más control aquí que con el portero.

Comentario

• Estoy seguro de que la afición del Betis le agradecerá fuerte a Carvalho las próximas cachitas y al señor Fekir la próxima cosa bonita que haga y que acabe en un “oh” u “olé” y con eso habremos cenado esa noche.
                                Pa que queremos dinero ni fichajes si hay arte puro de oliva??

Ole ole…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X